A las afuera de una mansión se aparecieron dos muchachos que parecían hermanos, ambos rubios, de la misma sangre pero la diferencia era sus actitudes. Dos elfos domésticos llegaron a recoger sus maletas y a conducirlos hasta el recibidor.
-¡Hijo mío! - Corrió Narcissa hacia Draco y lo abrazo brevemente y al ver al muchacho que lo acompañaba agrego - No me dijiste que venias con un…
-Amigo. – completo Scorpius.
Narcissa miro a su hijo pidiendo una explicación. -Mamá, ya sabe que soy un mortifago. – Le puso su mano en el hombro de su madre para tranquilizarla. – Confió en el.
Miro a Scorpius detenidamente, estiro el brazo hacia el muchacho quien la tomo para besarle la mano. – Scorpius, un gusto conocerla señora Malfoy.
Se escucharon como alguien corría hacia ellos, era une mujer casi de la edad de Narcissa, morena, cabello desordenado. –Cissi ¿Quién es?
-Es un amigo de Draco. – Scorpius se acerco a Bellatri. – Los presento, ella es mi hermana Bella, Bella él es Scorpius.
Bellatrix lo miro de arriba abajo, aun sin tomar la mano del rubio. - ¿Sangre? – pregunto.
-Sangre pura. – contesto bajando la mano.
-¿Familia?
- Blishwick. –habia escuchado de esa familia pero no recordaba nada más que el apellido
-No había escuchado de ti. – Mira a Draco esperando una respuesta
-Vengo de Durmstrang, mis padres me cambiaron porque según hay mejor educación en Hogwarts.
-¿Qué opinas de los sangre sucia? – Pregunto.
-Creo que son una escoria para la sociedad, solo las familias puras deberíamos prevalecer, desapruebo cualquier unión que no sea entre sangre pura. Eso pienso señora.
-Muy bien. – le sonrió al joven.
Todos pasaron a la sala de estar* pasaron la tarde platicando de las familias puras, las situación actual. Bellatrix pareció caerle bien Scorpius.
-Bueno Draco, creo que tu amigo es perfecto para unirse a nosotros.- sonrió.
-No creo. – Draco negó con la cabeza.
-Deja que tu amigo decida. – Le sonrió. Scorpius tendría que aceptar, si quería proteger a su padre y a Rose tendría que convertirse en mortifago.
-Me gusta la idea. – Dijo con la mandíbula tensa.
Bellatrix inicio los preparativos para ponerle la marca y tan pronto como scorpius acepto la casa se llenó de encapuchados. Bella se acercó a Scorpius y le murmuro en el oído. –Esto será especial.
Alguien lo arrastro hasta una de las habitaciones, era Albus. -¡estas idiota! – empujo al rubio mostrándole su enojo.
-¡Cálmate! – pidió. – Y ¿Qué haces tú aquí?
-¿Cómo demonios quieres que me calme si mi mejor amigo se va a convertir en mortifago? – le grito –
-Tengo que hacerlo, Bellatrix lo propuso y no podía dejar pasar una oportunidad que me ofrece proteger a mi padre y a Rose. Solo es cuestión de meses para que empiece la cacería de mestizos y nuestros amigos, como Rose, James, Lily lo son.
Albus no pudo decir nada más pues su amigo salió para convertirse en mortifago. Lo marcarían como vaca. Hizo un juramento a Voldemort y lo marcaron con magia negra hinchando su piel y poniéndola roja, el resto de la noche fue de brindis ¡Por uno más! gritaban
ESTÁS LEYENDO
Viviendo La Historia de Nuestros Padres
FanfictionViaje al pasado,la tercera generación ayudara a derrotar a Voldemort... o le otorgaran la victoria? No es otra historia de presentaciones. La portada es aportación de @EditorialFav <3