¡A Weasley Vamos a Coronar!

394 36 5
                                    

La única cosa que unía a las personas, era amada por todos, incluso Flich disfrutaba esa época. No era navidad, era el quidditch.

-¿Quién ganara? ¡Pasen, hagan sus apuestas! – gritaba una voz que se le hizo bastante familiar a Rose.

-¿No será James? – pregunto la pelirroja mayor a las pequeñas.

De nuevo se escuchó. -¡Vamos! Si confían tanto en su equipo vengan a apostar. – En los jardines, un gran número de personas se habían reunido alrededor de aquella voz.

-Es el. – Luna dijo sin dudar.

-¿Segura? – cuestiono Rose a su prima

-He vivido con esa voz toda mi vida, ¡estoy segura!

Las tres pelirrojas corrieron a la voz, pasaron adelante empujando a muchas personas, pero al fin lo lograron.

-¡Hey! ¿Vienen a apostar? – cuestiono Fred a las chicas.

–No deben hacer esto, está en las reglas. – el rostro de Molly se tornó color rojo, quizá fuera por la indignación de las apuestas o el calor. Con voz decidida grito. – Le diré a los profesores. – se dio media vuelta, se agacho y paso entre todas las piernas, ninguna de las chicas pudo detenerla.

El rostro de Fred mostraba satisfacción. -¿No estas preocupado? – pregunto Rose

-No. – contesto con la misma sonrisa

-¿Se puede saber porque? – inquirió la pelirroja

-Porque los profesores ya hicieron sus apuestas. – sonrió Fred, mostrando unos papeles en los que se distinguían "Mcgonagall – 20 galeones gryffindor" "Hagrid – Cabaña y Fang gryffindor" "Pomona – 25 galeones hufflepuff"

Al principio estaban sorprendidas, luego soltaron a reír por tal noticia. De pronto Lily le entrego a su primo 15 galeones. –Toma, quiero apostarlos a Hufflepuff.

Los tomo sin preguntar, le entrego un papel para en caso de ganar recogiera su "premio" y se dio la vuelta para atender otros estudiantes.

-¿Por qué apostaste a los tejones? – pregunto Rose – Ya sabes... nuestros padres juegan para gryffindor y tu perteneces a esa casa ¿Por qué a otro equipo?

-En caso de que perdieran quiero quedarme con el perro de Hagrid... o quizá su cabaña para poner ahí mis cosas. – Lily le dedico una amplia sonrisa a su prima que solo sintió un pequeño escalofríos.

-¡Wow Luna! Me sorprendes. – La miro con los ojos muy abiertos mientras caminaban a sus asientos – Deberías ser de slytherin porque a veces das miedo.

(...)

 

Ahí van los dos guardianes, protegiendo sus aros como Bowtruckle's. – por el micrófono se escuchó en largo suspiro -  Hace mucho fui a una excursión al bosque con mi padre y vimos...

El profesor Flitwick carraspeo un poco avergonzado. – Señorita Luna, debe narrar el partido.

-Pero profesor, no creo que a nadie le interese el partido, todos sabemos que ganara gryffindor. – Le espeto Luna – Nadie sabe que en la excursión apareció una banshee que...

Todos los alumnos empezaron a reír, ya que sin darse cuenta el micrófono estaba encendido aun. -¡Solo narra el partido! – exigió el profesor y Luna continuo.

-¡Oh! qué bonito, la casa de slytherin le está cantando a Ron Weasley. – exclamo Luna inocentemente... aun así era verdad.

La mayoría de la casa de Slytherin cantaba con fuerza.

Weasley No Atrapa Las Pelotas 

Y Por El Aro Se Le Cuelan Todas.

Por Eso Los De Slytherin Debemos Cantar.

A Weasley Vamos A Coronar.

Weasley Nació En Un Basurero

Y Se Le Va La Quaffle Por El Agujero.

Gracias A Weasley Vamos A Ganar,

A Weasley Vamos A Coronar!!

-¡Wow! Luna tiene razón. – Dijo Lily Luna entusiasmada moviendo las caderas a buen ritmo. - ¡que buen ritmo!

-¡Hey Luna! Presta atención a la letra ¿quieres? – Hugo frunció el ceño

Conforme la escuchaban sus caderas quitaban el ritmo de aquella canción. –Okay, ya entendí. – un rubor se esparció con sus mejillas. – Pobre del tío Ronald.

Todos se quedaron en silencio indignados por la letras de la canción, de pronto el ruido se produce entre ellos. -¿Quién está tarareando? – Todos se voltean a ver entre ellos hasta dar con la culpable.

-¡Molly! – le gritaron y de inmediato se silenció.

-¡Tenemos que hacer algo! – Urgió Hugo – Ya nos están alcanzando, a este paso perderemos.

Lily hizo un movimiento de festejo, con un susurro que solo Rose escucho. -¡La casa de Hagrid será mía!

 De pronto Victoire grito con entusiasmo. -¡Modifiquemos la canción!

A Weasley Vamos A Coronar.

A Weasley Vamos a Coronar.

La Quaffle Consiguió Atajar

A Weasley Vamos a coronar.

Weasley Las Ataja Todas

Y Por El Aro No Entra Ni Una Sola

Por Eso Los De Gryffindor Tenemos Que Cantar,

A Weasley Vamos A Coronar

A los pocos minutos todos los leones se unen apoyando al equipo, haciendo que Ron recupere la confianza en si mismo, y de paso al equipo completo.

El partido finalizo con un puntaje de 200 a 170 favor gryffindor.

Viviendo La Historia de Nuestros PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora