Secretos

240 22 4
                                    

Una larga fila de cabelleras rubias, pelirrojas y azabaches hacían una fila delante de la señora W. Todos esperando que les diera la despedida que consistía en un beso en la frente y unas  palabras de aliento…o en pocos casos llamadas de atención –ejem james ejem-

Tres personas estaban delante de Harry, pero alguien apareció en la plataforma llamando su atención, era Scorpius… ¿Qué tenia de raro? Tenía un yeso en el brazo izquierdo. A los pocos minutos advirtió que no era el único que lo había notado, Rose se acerco al rubio preocupada, intercambiaron unas palabras que no logro escuchar, ella intento tocar el yeso pero Scorpius la aparto feroz, eso fue para que empezaran a discutir. Harry habría jurado que en cualquier momento se gritarían, pero por fortuna Albus intervino logrando que la pelirroja se fuera de la escena a grandes zancadas.

Una vez que la señora W. le dio un beso en la frente se alejo para platicar con Rose antes de que el resto los escucharan. Camino por los pasillos hasta alcanzarla. – ¿paso algo con Scorpius? – Pregunto Harry

Rose volteo para ver de quien se trataba. Fingió sorpresa antes de hablar–Hola, geniales mis vacaciones, gracias por preguntar. ¿Y las tuyas? – Ironizo.

-Oh, lo siento. – Harry pareció sonrojarse un poco de vergüenza.

-No te preocupes, pero para la próxima intenta parecer interesado o juro que te lanzare un hechizo. – Le advirtió, Harry pudo ver como se le formo una leve sonrisa.

-Eso hare, pero ¿paso algo con Scorpius?

Dio un largo suspiro. – No lo sé, pero paso algo en la mansión Malfoy, lo supe con ver el yeso y lo confirme en su mirada…

-¿Qué crees que le hayan hecho? –Harry necesitaba saber que tramaba Draco y parece que la única respuesta seria Scorpius.

Rose pareció hacer caso omiso a las palabras de Harry, parecía haber entrado en transe. – Sus ojos son… fríos, no pude encontrar esa mirada traviesa en sus ojos, es como si hubiera desaparecido parte de él.

Harry se puso delante de ella tomándola por los hombros. – Ayudaremos a Scorpius y de ser necesario haremos pagar a los culpables. –La pelirroja asintió levemente, dio media vuelta y continuo buscando un compartimiento.

El azabache continuo por su lado para reunirse de nuevo con sus amigos, pasó por un compartimiento y alguien lo jalo dentro, con velocidad saco su varita y apunto preparado para atacar. Todos dentro alzaron las manos y parecían sorprendidos, eran sus amigos.

-Calma Harry, somos tus amigos. – Dijo Ron con las manos en alto.

El azabache se disculpo y se sentó en la orilla, parecía que todos estaban allí menos Rose. En la banca frente a él estaba James y Fred en medio de dos de sus primos.

-¿Qué sucede? – Pregunto Harry señalando al pelirrojo y azabache.

-Oh oh, TODAVIA no les pasa nada. – Exclamo Hugo con maldad.

Todos se acomodaron dentro para escuchar lo que Fred y James tenían que explicar. Tanto el pelirrojo como el azabache se veían con nerviosismo.

-Hablen ya. – presiono Lily cruzada de brazos.

Fred se aclaro la garganta. – Pues escuchamos que alguien había viajado al pasado para salvar vidas. –Su mirada iba sobre Hermione y Harry -  Meses más tarde nos enteramos que en Hogwarts se había celebrado el torneo de los tres magos y… ¡solo íbamos a viajar a su época para poder entrar en el torneo!

Ron negó con la cabeza varias veces. – En ese torneo solo podían entrar mayores de edad, si hubiesen logrado llegar a esa época no hubiera servido de nada.

El rostro de Harry se ensombreció. – Están poniendo en peligro nuestro futuro, incluido el suyo solo por un estúpido torneo.

-Solo era un juego. – Protesto James, arrepintiéndose de inmediato. Su madre le había comentado que alguien había muerto en el torneo.

-Pues no solo es un juego, fue algo más. –Aclaro Harry. – Ese juego mato a una gran persona y fue el regreso del Voldemort.

Varios se estremecieron al escuchar el nombre, Harry se levanto de su lugar y salió. No quería seguir allí, paso a lo largo del tren para aclarar sus ideas, pero en el suelo había una bufanda de Slytherin con las iniciales S M grabadas en dorado. “Scorpius Mallfoy” dedujo Harry, comprendiendo el sorprendente acercamiento a Draco. Se acerco al compartimiento más cercano, que estaba ligeramente abierto.

Estaban delante del uno del otro, Scorpius parecía enfermo y no dejaba de sudar.

-¡Tenemos que contarles! – sugirió Albus desesperadamente.

-¡No, entiende que no! – Le gritaba su amigo.

-Ellos entenderán, son nuestros amigos.

Negó frenéticamente. – Dejaran de serlo cuando se enteren, pensaran que los he traicionado. Y Rose… - Se puso su mano derecha cubriéndose los ojos – no puedo hacerle esto, tengo que alejarme de ella antes de que esto la dañe.

-Tenemos que protegerla… - coincidió. – No te he dicho porque estaba ahí esa noche ¿verdad?

Scorpius se descubrió los ojos. – Es verdad, no supe porque estabas en la mansión, pero TÚ estabas a mi lado. – Soltó una sonrisa amarga – De un momento a otro estabas parado delante de mi gritándome.

-Me llevo el profesor Severus, cree que tengo que dejar que los mortifagos me vean con él para que sepan que estoy de su lado… pronto tendré que hacerlo también. – Antes de que Scorpius hablara, continúo. – Por mis hermanos… para protegerlos.

¿Qué tendría que hacer Albus para proteger a sus hermanos? ¿Quiénes eran sus hermanos? ¿Qué ocurrió en la mansión malfoy?

Viviendo La Historia de Nuestros PadresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora