Capítulo 4 | El Video

1.9K 176 0
                                    

Al acercarnos, Kyle nos nuestra una alerta de emergencia acompañado del video mencionado. Nos miramos entre todos antes de que Kyle lo reprodujera y coloca de manera que todos podamos verlo bien.

"-La policía está investigando un reciente caso de un asesinato misterioso, con solo un video como prueba de los hechos recientes."

En la pantalla se reproduce el video que muestra un laboratorio destrozado por completo, cosas tiradas en el suelo y manchas de sangre incluso en las paredes. La cámara se mueve hasta dejar ver a un hombre temblando y pidiendo ayuda en susurros, como si no quisiera que lo encontrara.

"-¡Ayuda, por favor! ... ¡Salió mal! ... ¡Unos chicos... chicos modificado....! ¡Con ojos de...! -estaba bastante agitado y la pantalla se distorsiona mucho como para entenderlo bien-. Tienen que...! -algo lo atrapa y lo jala de golpe, escuchamos unos gritos de dolor y luego el cuerpo del hombre cayó al suelo frente a la cámara."

Su rostro tenía marcas de mordidas, desgarrado como si la causa fuera un animal. De fondo se escucha un rugido gutural y terrorífico, pero la criatura no aparece en cámara, por lo que no sabemos qué lo atacó. El video termina y la reportera vuelve a aparecer en pantalla.

"-Por el momento, la policía está investigando si el video es real o solo una broma. Han mandado un grupo al lugar de los hechos para confirmarlo."

El reportaje termina con la periodista despidiéndose y nosotros no pudimos siquiera emitir un sonido por lo que acabamos de ver. ¿Qué podíamos decir en un momento como este? ¿Realmente sucedió aquello o ha sido un video de unos creadores de contenido? No lo sabía, pero en mi interior algo me decía que descartara la segunda opción.

-¿Chicos modificados? ¿Con ojos de... de qué? -cuestiona Kyle finalmente.

-¿Tendrá algo que ver con nosotros? -pregunté pensativo, pues no conozco a más nadie que tenga algo extraño en sus ojos más que nosotros. Observé los símbolos en los de todos ellos y pensé igualmente en el que vi en los míos.

"Modificados" esa palabra resonaba en mi cabeza y algo me decía que podría ser algo de lo que pasó en mis años perdidos.

-Es probable -Ray me sorprende al darme la razón.

-¿Por qué lo dices, Ray? -pregunta Nisha frunciendo el ceño.

-Una corazonada -respondió simplemente.

-Pienso lo mismo... y que tenemos que averiguar lo que nos pasó en los ojos -menciona Rebeca.

-Es cierto -apoya Kyle y me mira seriamente-. Y si ese video tiene algo que nos involucra a nosotros, tenemos que saber. Quizás así podamos entender el porqué de nuestro cambio o por qué no recordamos nada.

-¿Ustedes también han perdido sus recuerdos? -miramos a Rebecca.

-¿"También"? -dije confundido.

-Nosotros hemos perdido nuestros recuerdos de toda nuestra vida hasta hace dos años... -comenta Nisha abrazándose a sí misma-. No creímos que otros también habían pasado por lo mismo.

-Esto se vuelve cada vez más extraño -resopla Kyle-. Pero es razón suficiente para querer descubrir lo que sucede.

-Estoy de acuerdo -dice Ray.

-Yo también -sentencia Rebecca. Nisha asiente con la cabeza simplemente y todos pasan a mirarme a mí, tuve que pensarlo por un momento pues realmente no me gustaba la idea de ir a indagar en la escena de un crimen atroz, pero supongo que mi curiosidad es más fuerte.

-Bien, hay que hacerlo.

Todos estuvimos de acuerdo en ir, salimos del salón comenzando a escuchar a todos hablando del mismo tema, del mismo video. Algunos se burlaban, otros comentaban que la producción estaba increíble y los restantes estaban asustados porque fuera real. No fue de extrañarse que la mejor decisión de todos fue irse a sus casas para estar a salvo, nosotros igualmente salimos del campus y en lugar de ir a nuestras casas, fuimos al lugar de los hechos en el video.

-Es aquí cerca -menciona Rebeca mirando su celular.

Asentimos en respuesta mientras la seguíamos. Ella nos guiaba hasta llegar al lugar en donde había miles de policías, ambulancias y reporteros. Pudimos ver como sacaban a policías heridos de ese lugar, se veían verdaderamente mal... a algunos los terminaban cubriendo con una manta blanca, pero noté que todos tenían la misma mordida que el hombre del video.

-¡No entren! -comenzó a gritar uno de los policías heridos- ¡Son dos! ¡No entren! ¡Son monstruos!

Los doctores de las ambulancias lo sedaron para lograrlo calmar finalmente y que dejara de moverse para poder tratarlo. Fruncí los labios con un mal presentimiento en el pecho.

-¿Qué pasó? -pregunta Rebeca.

Mi ojo comenzó a doler de nuevo de una manera repentina. Retrocedí y me cubrí como si eso fuera a aliviarlo.

-¡Agh!

-¿Adler, que sucede? -pregunta Kyle.

Miré el edificio, y por un momento, aparecieron imágenes de una chica y un chico allí dentro. Estaban conectados a algo, no los conocía pero un sentimiento crecía dentro de mí, debíamos sacarlos. Ahora.

-Debemos entrar -comenté enderezándome.

-¿Qué? -suelta Rebeca como si yo estuviera demente.

-Debemos hacerlo. Yo... No lo sé con certeza, pero... sé que debemos entrar.

-¿Estás loco? ¿No viste lo que les pasó a esos hombres? -pregunta Kyle alterado por mi idea.

-Hay personas allí, un chico y una chica, están allí y... debemos sacarlos -resoplé frustrado por no poder explicarme bien, pues yo tampoco comprendía lo que vi o porqué debíamos entrar cuando realmente no quería hacerlo.

-¿Como lo sabes? -pregunta Nisha frunciendo el ceño.

-No lo sé, de repente los vi...

Todos me miraban como si estuviera loco en verdad. Eso me frustraba más y mayor era esta preocupación repentina por quienes estaban dentro.

-Si no quieren acompañarme, bien, iré solo -solté entonces.

-Te creo -miré a Nisha sorprendido-. Iré contigo.

-Eres mi amigo... -Kyle apoya su mano sobre mi hombro-, así que te creo también.

-No te conozco de nada... pero, por alguna razón también te creo -responde Rebecca.

-Soy su hermano, debo cuidarla aunque no confíe mucho en ti y en lo que dices -Ray se cruza de brazos y apuntando con la cabeza a Rebeca.

-Bien, andando -dije finalmente.

-Pero genio, ¿cómo esperas pasar por los guardias? -pregunta Nisha.

-Todo edificio tiene una salida de emergencia en la parte de al lado o atrás -respondí.

Me miran por un segundo, dudando en si seguirme de verdad, yo comencé a ir hacia atrás de todas las personas presentes. Los chicos me siguieron al final. Rodeamos el edificio que no era tan grande, pero sí bastante.

-Se los dije -mencioné sonriendo arrogante y Nisha rueda los ojos-. Entremos.

APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora