Capítulo 6 | Experimentos

1.6K 161 3
                                    

-¿Quiénes son? -pregunta Kyle.

Sin poder responder, nos acercamos hacia las cápsulas llenas de un líquido de diferentes colores, rosa y blanco. Dentro de ellos había dos personas, en el rosa estaba una chica y en el blanco un chico. Ambos conectados a máquinas que indicaban que siguen con vida.

Investigamos el lugar con la mirada y nos acercamos más a las cápsulas, observé a la chica que mantenía sus ojos cerrados hasta que escuché el sonido de un teclado. Me di la vuelta y vi a Rebeca y a Ray en una computadora, estaba por preguntarles lo que estaban haciendo, pero en una pantalla gigante aparecieron vídeos de un hombre hablando.

Ese tipo... tenía una cicatriz en su ojo izquierdo, el cual lo tenía blanco, como si... fuera ciego... Siento que lo he visto antes, que he pensado en lo mismo...

"-Día cuatro luego de la aplicación del suero... Los sujetos no parecen mostrar cambio alguno, pero al menos... siguen con vida."

El video se distorsiona para luego mostrar una cápsula con líquido naranja, otro con un líquido rojo y otro con un líquido verde...

"-Los sujetos parecen resistirse al efecto del suero en sus cuerpos. Temo que eso podría llegar a matarlos si continúan así."

El sujeto se acerca con la cámara a la cápsula con líquido rojo y enfoca a la persona dentro de ella. Abrí los ojos de par en par y di un paso hacia atrás por la sorpresa.

-No puede ser... -murmuré.

-Adler... eres tú... -comenta Kyle viendo lo mismo que yo.

-Y Nisha... esa también eres tú -señala Rebeca a la pantalla, en el líquido verde.

En verdad éramos los dos en aquellas cápsulas. Mi cuerpo se eriza, sintiendo una sensación helada recorrer mi espalda por ver esto.

-¿Por qué no podemos recordar...? -pregunté.

-No... lo sé -responde Nisha frunciendo los labios.

El video se distorsiona de nuevo, luego vemos que agregan más cápsulas, pero esta vez con un líquido azul en dos de ellos y otro con un líquido amarillo.

-Somos todos -menciona Ray. El video vuelve a distorsionarse y se apaga de repente-. Hay más archivos.

Ray teclea un poco. La pantalla se divide en siete secciones, en cada una aparecemos atados en las mismas sillas. Me fijé en el video en el que yo aparecía, sin poder creerme que no recordaba nada de esto.

"-¿Qué es lo que quieren?-" pregunté.

"-Tranquilo Adler...-es ese hombre de la cicatriz, es por eso que me parecía conocerlo-. Lo sabrás muy pronto."

Me acerca una jeringa con un líquido rojo que me provoca escalofríos en todo el cuerpo.

"-Claro que... Lo sabrás solo si sobrevives..."

Nos aplica el suero a todos. Empezamos a gritar de dolor y a retorcernos. Mi cabeza comenzó a doler, podía escuchar mis propios gritos en mi mente, todas las imágenes de ese momento se desbloqueaban en mi cabeza como si ahora pudiera recordar ese momento.

-Lo recuerdo... recuerdo ese día -comenté-. Pero, ¿cómo llegué allí?

Todos permanecieron callados, igual de dudosos. Hasta que nos sobresaltamos al escuchar golpes en la puerta de nuevo, los rugidos y los rasguños, eran más.

-¡¿Qué hacemos?! -exclama Kyle.

Miré alrededor de la habitación y vi que Ray estaba haciendo copias de los archivos y guardándolos en un USB. Busqué por la habitación una salida mientras él lo hacía.

-¡Una ventana! -apunté hacia ella.

La puerta se empieza a abollar dejando espacios libres para que varios brazos pasaran y rasgaran las paredes intentando quitar los cerrojos.

-¿Cómo hay tantos? -pregunta Rebecca.

-Eso no importa, hay que salir de aquí -exclamé.

Todos corrimos hacia la ventana. La primera en bajar fue Rebeca, luego Kyle, Ray termina de hacer copias y agarra el USB. Los rompen cada vez más la puerta, uno de ellos asoma su cabeza y ruge con fuerza. Ray sale por la ventana y Nisha después de él justo cuando varios monstruos consiguieron entrar a la habitación.

Solté una maldición y estuve tan cerca de saltar, cuando uno de ellos me da un golpe que me aparta de la ventana.

-¡Agh! -lo golpeé con todas mis fuerzas para apartarlo de mí, agarré una silla tirad en el suelo y la lancé hacia ellos, derribándolos, sin embargo, estos seguían entrando y acercándose.

Apreté los dientes con fuerza viendo que mi única vía de escape estaba siendo detenida por montones de ellos. Hasta que escuché el sonido de un cristal romperse y luego varios monstruos salieron volando por la habitación. ¿Qué sucede?

Las cosas comenzaron a moverse por sí solas y empujaban a los monstruos, luego a otros sus ojos se les volvieron blancos y se fueron por su cuenta, atacando a los suyos y deteniéndolos. Apenas podía ser capaz de comprender lo que pasaba.

-Vete -miré a un lado y la chica de la cápsula con líquido rosado estaba junto a mí, sus ojos eran justamente de ese color rosado.

Uno de los monstruos quedó contra la pared sin poder moverse. Miré al chico de ojos blancos acercarse.

-¿Y ustedes? -pregunté.

-Iremos tras de ti. Rápido -responde el chico-. Hay que irnos de este lugar.

Asentí estando completamente de acuerdo. Los tres nos acercamos a la ventana gracias a que los monstruos se abrían paso por alguna razón. y bajamos por las escaleras de emergencia que tenían. Sin embargo, a medida que bajamos, las escaleras se destruyan. Fue fácil saber que esto era obra de la chica porque ella movía sus manos de una manera como si pudiera controlar los objetos. ¿Cómo es que hace eso?

APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora