Capítulo 20 | Mutación

1.1K 107 0
                                    

Narra Serena

El fuego crispaba, nos proporcionaba calidez, cenamos lo que habíamos podido recolectar de la ciudad, lo cual nos duraría unos días más, veía a los chicos hablar entre ellos mientras yo me mantenía hablando con Nisha y Rebeca. Es tan divertido este grupo, me alegra que nos hayan elegidos a nosotros... bueno, excepto por la parte del secuestro, las torturas, el suero, los experimentos y toda la parte mala; pero gracias a eso pudimos conocernos, así que algo bueno ha salido de esto.

-Que suerte tienes, Nisha -mencioné entonces haciendo un leve puchero.

-¿Por qué lo dices? -pregunta ella.

Sus piernas ya habían dejado de temblar no hace mucho, la miré recelosa, aunque fuera fingido, pues me caía bien, le sonreí con picardía y apunté hacia Adler.

-Tú sí puedes tener sexo y disfrutar.

-¡Qué directa! -mencionan ambas como si fueran a caerse hacia atrás.

-También me gustaría tener una pareja... -murmuré acunando mi rostro en mis manos.

-¿Ah? ¿No eras la pareja de Liam? -pregunta Rebecca.

-¿Qué? Por supuesto que no -negué igualmente con la mano mientras reía-. ¿Qué les hizo creer eso?

-Bueno... el hecho de que no se separan y siempre están pendientes el uno del otro... además que a veces actúas muy melosa con él -responde Nisha pensativa.

-Bueno... es que así nos llevamos, pero no, él es más como un hermanito para mí, lo mismo piensa él -respondí aclarando el malentendido-. A mí me gustan más... los intelectuales.

Aparté la mirada hacia el frente, en donde Ray estaba terminando de comer mientras revisaba algo en un aparato suyo que consiguió hacer para rastrear a esas cosas, por lo que así podríamos saber cuándo nos atacaría uno de ellos.

-¡¿Te gusta mi...?! -Nisha le cubre la boca a Rebecca antes de que fuera a mandarme al frente. Sonreí apenada y rascando mi nuca con nerviosismo.

-Sí... lo siento, no pude evitarlo. Es completamente mi tipo, pero espero sepas que no intentaría nada si tú...

-¡¿Estás bromeando?! ¡Esto es genial! Podré quitármelo de encima, chantajearlo, ver que haga otra cosa y no jugar videojuegos o construir cosas mejores que la NASA. ¡Finalmente tendré una cuñada!

La miré sorprendida pero alegre y aliviada a la vez, ella salta sobre mí y me abraza con emoción.

-Pero... Hasta ahora él no se ha fijado en nada de lo que intento hacer para llamar su atención -lloriqueé aplastando mis senos-. Incluso no le importó que haya mostrado mi cuerpo.

-Wau... te falta un poco de comprensión humana, no todos son unos asquerosos que solo miran los cuerpos de las chicas, solo Kyle -dice Nisha.

-Oye... No digas eso, él no es tan malo... -Rebecca apoya su mano tras su cabeza, Nisha y yo la miramos sorprendidas.

-¡¿Te gusta...?! -antes de poder decirlo ella salta sobre ambas y nos cubre la boca.

-Díganlo y convertirse en una de esas cosas no será lo peor que les pase -amenaza consiguiendo que nosotras asintamos con la cabeza frenéticamente. Ella nos suelta y nosotras volvimos a acomodarnos-. Como sea, volvamos a lo principal. Serena, si quieres llamar la atención de mi hermano debes ser más fuerte y estratega, no tan... tonta, sin ofender.

-No, tranquila, justamente creí que si actuaba así llamaría su atención. Entiendo que no todos quieran a alguien así.

-Ray es un caso especial... solo ha tenido una novia y la terminó al día siguiente porque no era interesante para él. Tú tranquila, tú sí eres de interés y yo lo sé -sonríe intentando animarme.

APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora