La discusión sobre irnos de este lugar o no vuelve a tomar lugar al día siguiente, había unas pocas personas que seguían reacias a irse para no enfrentar a los monstruos de afuera. Sin embargo, afirmamos asegurar su seguridad, por lo que nadie más sería transformado. Claro que hubo dudas, pues solo éramos jóvenes adultos que para ellos jugaban a ser los héroes, pero no es así, conocemos nuestras habilidades, ya sean físicas o de poderes sobrehumanos, así que podemos afirmar ante todo este grupo que saldrán con vida de esta ciudad.
-Yo digo que debemos hacerlo -la tía de Nisha da un paso al frente para mirar a los demás-. En algún momento la comida comenzará a escasear, el agua... Así que debemos intentar llegar a un lugar donde tengamos todo eso, además de protección. ¿Quién les asegura que esas cosas no intentarán entrar aquí hoy o mañana? Tenemos la oportunidad de que estos jóvenes, que ya hemos visto de lo que son capaces, estén cuidando de nosotros. Tomemos esa oportunidad y salgamos de aquí.
Nisha se acerca a su tía y le sonríe agradecida, noté la duda en los demás, pero que también comenzaban a darse cuenta de cuánta razón tenía esa mujer. Así que quieran o no, debíamos irnos, y finalmente todos estuvieron de acuerdo.
-Bien, empecemos por dividir a los grupos -comenta Ray.
Todos toman a un número de personas, eran treinta y cinco sin contarnos a nosotros, por lo que cada uno iría con un grupo de cinco personas. Nisha quería ir con su familia, pero debía ser imparcial en este caso y asegurar su vida al dárselos a Serena para que los cuidara. Ella se despide de su familia, asegurando que iban a volver a verse al llegar al bosque.
Me asomé por la ventana, no había ningún monstruo a la vista, por lo que asentí hacia Kyle, quien abre la puerta y mira a todos lados para asegurar lo mismo.
-Bien, vamos -le indica a su grupo abriendo la puerta un poco más y todos salen aterrados pero en silencio.
Los vi alejarse lo suficiente hasta desaparecer de mi campo de visión, hasta el momento no aparecía ninguna de esas cosas.
-Que vaya el siguiente grupo -indiqué.
Rebecca les sonríe a las personas que dirige y los reconforta para caminar en silencio hasta alejarse. El siguiente grupo fue el de Nisha, ella me dedica una mirada a la cual respondí con un asentimiento de cabeza, pues debíamos volver a encontrarnos aunque nos costara la vida. Ray y su grupo fueron los siguientes y a estos le sigue el grupo de Serena.
Sin embargo, la prima pequeña de Nisha, asustada por todo esto, comenzó a llorar. Sus padres intentaron calmarla y Serena se alerta pues el llanto de la niña consiguió atraer la atención de unos cuantos monstruos.
-¡Carajo! -solté preparando mi arma y saliendo de la biblioteca mientras Serena se encargaba de los monstruos, pero el rugido de estos alerta a más-. ¡Todos, váyanse! ¡Alcancen a los demás!
Mi grupo y el de Serena comienza a correr, nosotros los resguardamos desde atrás. Una de esas bestias salta hacia la tía de Nisha con su niña llorando, pero disparé en su cabeza rápidamente. Cada vez venían más, hasta que una luz amarilla como un rayo cruza velozmente, disparando varias balas consecutivas, consiguiendo que todos los monstruos cercanos cayeran inertes contra el suelo.
-Supuse que algo había ocurrido -Kyle sonríe de lado y en verdad... jamás me había alegrado tanto de verlo.
-Supusiste bien -golpeamos los puños, pero escuchamos rugidos que se acercaban-. Son diez personas, ¿podrás con ellos?
-Déjamelos a mí -este se posiciona como cuando se prepara para correr sus carreras y maratones.
Antes de darnos cuenta iba con tres personas, regresaba y volvía a irse. Serena y yo nos mantuvimos mientras tanto al intentar retener a los monstruos, miré a un lado de reojo y abrí los ojos de par en par.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS
ActionEstás en las comodidades de tu hogar y de repente te enteras por una noticia que existe un video sobre un experimento que ha salido mal, crees que es una broma pero realmente... ¿lo es? Las ambiciones del ser humano no tienen límites y es gracias a...