Capítulo 46 | Una Oportunidad

835 82 1
                                    

Un destello amarillo me distrae, Adler sale disparado luego de recibir una patada en la cabeza por parte de Kyle, quien me atrapa en brazos justo antes de caer al suelo.

-Adler, amigo, ¿qué te ocurre?

-No puede reconocernos... -comenté levantándome-. Está en un trance, no puede reconocer a nadie más que a su líder... El que está allí.

Apunté a John quien sonríe, Kyle es apartado de mi lado y Adler vuelve a sujetar mi cabeza para estrellarla contra el suelo. Solté un quejido de dolor mientras escupía una gran cantidad de sangre contra mi mano. Adler sujeta mi cuello y me obliga a levantarme, me aferré a su mano, intentando apartarlo, pero es inútil.

-Ojalá no hubieras abierto la maldita boca -murmuré-. Hubiera sido más fácil que ustedes me mataran a mí... yo... Yo no puedo hacerlo.

Se supone que al saber la verdad todos estarían tan enojados conmigo que podrían matarme, ¿quizás me equivoqué? ¿quizás por eso Adler se entregó? Él, a pesar de todo, no quiere que me suceda nada... Es increíble.

Adler apretó el agarre en mi cuello dejándome sin aire y sin fuerzas. Kyle vuelve a golpearlo para dejarme libre y Liam lo intenta controlar para que regresara a la normalidad, pero así como el A.8 Adler ahora es un experimento perfecto, y John no cometerá el error de que el control mental de Liam interfiera en sus planes.

-¡Agh! -Liam cae cuando Adler golpea su rostro para que lo dejara en paz.

John ríe a carcajadas y más cuando el A.8 aparece para ayudarlo a deshacerse de nosotros. Al verlos a ambos juntos no pude siquiera moverme, mi cuerpo tiembla, me sentía inútil completamente... es en estos momentos que rogaba porque Adler me abrazara y me diera ánimos para seguir... pero no puede hacerlo... ¿Qué se supone debo hacer yo?

-¡Oye, no toques eso! -aparté la mirada cuando John sale disparado gracias a la telequinesis de Serena quien protege a Rebecca, la cual estaba tecleando con rapidez en la gran pantalla de John.

-¡Chicos! ¡Aún podemos salvar a Adler! ¡Según esto, todavía no ha perdido su humanidad del todo! -exclama regresándome la esperanza al cuerpo.

-¡No! -Salté sobre John y le di un golpe en la cabeza contra el suelo.

-¡¿Cómo lo detenemos?!

-¡Hay un antídoto! ¡Denme tiempo, debo fabricarlo!

-El que quieras, hermosa -dice Kyle antes de salir volando y estrellándose contra una pared-. Pero apresúrate... por favor. No quiero matar a mi mejor amigo.

-¡En eso estoy!

-Tenemos una oportunidad... -murmuré incrédula.

-No, ¡no es verdad!

John libera un brazo y golpea mi cabeza para apartarme. Me da la vuelta y se coloca encima para apuntarme con mi pistola la cual consiguió arrebatármela.

-¡Nisha!

La pistola sale volando lejos del alcance de John, miré a Serena quien me mira y sonríe a la par que asiente. Le di un golpe a John para apartarlo y así conseguir levantarme, le di una patada y cuando estaba por golpearlo de nuevo, el A.8 se interpone y me aparta de él. Ruge frente a mí pero en ese momento, Adler golpea a Kyle de nuevo consiguiendo que este se estrellara contra el A.8.

-Eso salió bien... -suelta Kyle entre quejidos.

-¡Kyle! Déjame al A.8 a mí, él no podrá convertirme -expliqué.

-Claro, suena a una buena idea.

Pero al A.8 no le parecía, golpea a Kyle para apartarlo y lo persigue. Corrí hacia ellos pero Adler golpeó mi espalda. Miré a Kyle, sin embargo, Gia y Hank fueron en su ayuda para evitar que le hicieran daño. Volví la mirada a Adler y me arrastré hacia atrás cuando se acercó a mí.

-Adler... no quiero pelear contigo -murmuré levantándome del suelo.

-Pero él sí quiere matarte ahora -responde John justo antes de que presionara un botón y otras criaturas resguardadas aparecieran en la habitación.

Liam y Serena se hicieron cargo de ellos para que no lastimaran a los chicos que retenían al A.8. Adler vuelve a intentar golpearme, pero esta vez aparté la cabeza y le di un golpe en la mejilla que apenas le hizo daño. Me mira y golpea mi estómago quitándome todo el aire, agarra mi cabeza por detrás y la estrella contra su rodilla. Caí al suelo derramando grandes cantidades de sangre. Giré sobre el suelo cando su pie iba a estrellarse sobre mí, terminó creando un gran agujero en el suelo, demostrando que iba a matarme con esa pisada.

Me levanté del suelo de un salto y esquivé a Adler lo mejor posible, pero el no querer hacerle daño me impedía moverme bien... además de que los golpes en mi cabeza ya comenzaban a hacerme efecto, me sentía mareada.

-Adler, por favor... -pedí a pesar de saber que mis intentos serían en vano-. Debes recordar... Debes regresar.

Él se acerca a mí hasta acorralarme contra la pared, tuve que esquivar su puño que atravesó esta, me escabullí por debajo de su brazo y él arranca su brazo de la pared.

-¡Listo! -escuché a Rebecca.

Por mi distracción permití que Adler golpeara mi pecho hasta tirarme al suelo, se coloca sobre mí y me agarra del cuello hasta apretarlo tan fuerte que podría crujir en cualquier momento.

-¡Nisha! -llama Serena y deja la jeringa en mi mano antes de controlar a los demás que las iba a atacar.

Con esfuerzo e intentando no desmayarme, me aferré a la jeringa y se la clavé en el cuello, el líquido se adentra en su cuerpo y ese brillo en sus ojos regresa mientras parpadea y afloja su agarre en mi cuello.

-Hey... Volviste -murmuré con una sonrisa.

-¿Nisha? -cuestiona asombrado por lo que estaba ocurriendo y me suelta de inmediato-. ¿Qué... Qué ocurrió?

Me mira buscando explicaciones mientras yo trataba de recuperar el aire perdido a la par que acariciaba mi cuello y tosí la sangre que cubría mi garganta. Él intenta tocarme pero se detiene a sí mismo, como si no quisiera hacerme más daño. Notamos cuando Rebecca hace algo que provoca un cortocircuito en las máquinas junto a la gran computadora, estas generan unas ondas eléctricas que le dan el poder necesario a Kyle para proyectarlas y así acabar con todas las criaturas restantes en este lugar.

-¡No! ¡No saben lo que están haciendo! ¡Dejen mis cosas! -espeta John-. ¡Son solo un grupo de mocosos que juegan a hacerse de los héroes!

-Y como en todo cuento, los héroes siempre ganan -respondí intentando levantarme del suelo-. Se acabó, John. Tú perdiste.

Todos se reúnen a nuestro alrededor para ver a John. Este aprieta los dientes con furia y corre hasta su computadora para teclear cosas rápidamente.

-Este lugar volará en miles de pedazos y ustedes no podrán salir de aquí a tiempo. Si yo me voy... ustedes vendrán conmigo -responde mirándonos con una sonrisa de un verdadero lunático.

-No. Podemos salir de aquí -dice Adler-. Por allí -señala a las escaleras que llevaban a la salida de las criaturas que vimos fuera de la montaña.

-¡No, nadie se irá de este lugar! -John consigue agarrar la pistola en el suelo, apunta a Adler y antes de que alguien pueda hacer algo este dispara.

Abrí los ojos de par en par y di un paso en retroceso por el impulso que me ha dado. Apoyé ambas manos sobre mi pecho y miré a John, a quien Serena le quita el arma y Gia le dispara una flecha en el rostro. Mis piernas pierden fuerzas y caí hacia atrás, no sentí el golpe contra el suelo, solo los brazos de Adler sujetarme, levanté la mirada y lo vi mirándome atónito antes de caer de rodillas al suelo junto a mí.

-¡Nisha!

APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora