Mordí su labio inferior durante el apasionado beso que le proporcionaba a Nisha, ella jadea contra mis labios al dificultarle seguirme el ritmo, además de que no era ayuda para ella el que estuviera con una rodilla rozando su intimidad hasta hacer que sus piernas comenzaran a temblar y además de eso, apretaba uno de sus senos, masajeando y pellizcando su pezón, el cual se endurecía más.
-A..Adler... -gime ella aferrándose a mi cuello para no caer.
-Empecemos con algo sencillo -sonreí mientras introducía mi pulgar en su boca-. Ponte de rodillas y haz un buen trabajo.
-N..No lo haré -se resiste-. No m..me des órdenes.
-¿Sigues con eso? -bajé la mano hasta su intimidad, metiéndome entre su ropa y comenzando a acariciarla, provocándole más temblores en las piernas-. Vamos... puedes hacerlo, a menos que quieras que esto se termine aquí.
Detuve mis dedos y ella me mira como si estuviera loco, entonces suelta una maldición y termina arrodillándose hasta que el agua cubría sus caderas. Ella baja mi ropa para liberar mi erección y me mira un segundo antes de lamerlo e introducirlo en su boca. Sujeté su cabeza para que el cabello no fuera una molestia, ella se mueve sujetándose de mis piernas y recibiéndome hasta el fondo de su garganta. Sin embargo, no pude contenerme más y empecé a embestir su boca, ella gime mientras intenta soportar mi ritmo, jadeé inclinando la cabeza hacia atrás, disfrutando de cómo se sentía al hacerlo así.
He de admitir que en nuestra primera vez me he aguantado, pues realmente quería ser más fuerte con ella porque eso es lo que me provoca, tanta excitación es difícil de controlar, pero no quería hacerlo si ella no lo iba a disfrutar. Ahora que sé lo que quiere no veo porqué deba seguir controlándome.
-¡Mhg! -terminé en su boca hasta llenar su garganta.
Sus ojos se vuelven blancos por el placer mientras lame mi pene como si de una paleta se tratase, hasta limpiar todo lo que salía de mí, pero yo seguía duro. La hice levantarse y darse la vuelta hasta apoyarse contra la roca que nos cubría. Abrí finalmente el paquete de condón y me lo puse con desespero por estar dentro de ella, la deseaba, y deseaba marcar hasta su interior, para que me recuerde completamente en todo momento. La sujeté por la cadera, acomodando la punta en su entrada, lo metí de una embestida que por poco la hizo soltar un grito del placer, de no ser porque cubrí su boca con una mano y hable en su oreja.
-No permitiré que Kyle y los otros disfruten de tus gemidos, que son solo para mí -mordí su hombro mientras empujaba dentro de ella consecutivamente, hasta llegar a lo profundo.
Sujeté una de sus manos que estaba apoyada en la roca y entrelacé mis dedos con los suyos, mientras la otra mano sujeta uno de sus senos y lo masajea. Sus piernas tiemblan aún más con cada embestida, sus gemidos se volvían más descontrolados y su piel más roja por donde mordía o golpeaba con mi pelvis. La hice inclinarse más mientras sujetaba con ambas manos sus caderas para no perder el ritmo, ella aprieta sus manos contra la roca.
-A..Adler... ¡Oh mi...! ¡Mhg! -le di un golpe en el trasero que la sobresaltó, ella se corre entonces y se esfuerza por no caer al agua.
-¿Mhm? ¿Ya te has corrido? -cuestioné pasando una mano por mi cabello para lanzarlo hacia atrás mientras sonreía de lado, realmente había durado menos que las otras veces.
-C..Cállate... -dice avergonzada mientras intenta recuperar el aliento.
Reí corto y con burla antes de darle la vuelta y abrirla de piernas al alzar ambas, dejándola contra la roca, sujetándose de mi cuello. Entré en ella de nuevo, esta vez no pude retener su grito de placer, volviendo a empujar dentro de ella, noté lo sensible que se vuelve mi mujer postorgásmica. Haciéndola verse aún más erótica y excitante, que mi pene quería explotar dentro de ella al endurecerse aún más.
-¡Hmhg! Nisha... bésame -ordené para comprobar qué tan rápido acataba la orden. Apenas la dije, ella se acerca y besa mis labios con necesidad y lujuria, sonreí contra los suyos y metí mi lengua en su boca para dominar la suya, ella suelta gemidos ahogados y sus uñas se clavan en mi espalda. La miré mientras seguía besándome, sus expresiones son tan lindas cuando recibe el placer que yo le doy.
-Entonces... ¿era esto lo que querías lograr al ponerme celoso? ¿Que te folle tan duro que no puedas ni controlarte? -cuestioné para que fuera sincera-. Responde, Nisha.
-¡A..Ah! ¡Joder sí! ¡E..Era esto, justo esto...! -sonreí ante su sinceridad, besé sus labios de nuevo y empujé más duro.
-No quiero que vuelvas a acercarte así a Kyle o a ningún otro. Si quieres que te folle de esta manera, lo haré, pero no quiero ver que vuelvas a dejar que otros toquen lo que es para mí -sentencié, sintiendo que sus paredes vaginales se contraían por mis palabras, ahora comprendía que realmente le gustaba que fuera posesivo con ella, su cuerpo es tan honesto...
-¡Mhm! -ella se sobresalta cuando empujé aún más duro.
-Dime si lo has entendido, Nisha.
-¡S..Sí! Sí lo entendí, ¡Oh, Dios! -sus ojos vuelven a blanquearse cuando se corre de nuevo, esta vez junto a mí.
Finalmente me detuve y ella cae rendida sobre mí, apoyando su cabeza en mi hombro. Dejé un tierno beso en su cabeza, a diferencia de lo que acabamos de hacer.
-¿Estás satisfecha? -pregunté recibiendo un asentimiento de cabeza como respuesta-. Bien, porque hay que regresar.
Bajé sus piernas, pero tuve que sujetarla antes de que cayera sin fuerzas al agua. Noté como sus piernas temblaban notoriamente y no pude evitar sentirme orgulloso por eso, ella se apoya en la roca y se acomoda la ropa al igual que yo. (No, no tiré el condón por ahí, no soy tan asqueroso). La sujeté por la cintura para ayudarla a caminar y salimos de detrás de la roca, nos acercamos a los demás hasta llamar su atención.
-Ah, ¿ya volvieron? -cuestiona Rebecca mirando con picardía a su amiga.
-¿Se divirtieron? -cuestiona Kyle mirándonos de la misma forma-. Bueno, es una pregunta un poco tonta, la respuesta es muy obvia.
-Supongo -responde Nisha con una sonrisa más grande de lo habitual, estaba seguro de que es por lo que acabamos de hacer.
Sonreí levemente y la dejé sentada junto a Rebecca quien ve sus piernas aún temblantes. Serena se sienta al otro lado de ella para molestarla un poco, ambas de hecho. Yo me acerqué al agua, en donde estaban los tres chicos, y me senté hasta que el agua cubría la mitad de mi pecho.
-Pudiste controlarte un poco, ¿no crees? -pregunta Ray con los ojos cerrados.
-Si lo hubiera hecho, ella no estaría tan satisfecha como lo está ahora -respondí inclinando la cabeza hacia atrás, hasta recostarla contra la roca en la cual me apoyaba-. Y no iba a lograr mi cometido.
-Hm -fue su respuesta únicamente.
Kyle se coloca a mi lado en ese momento.
-Oye, amigo... compañero del alma... ¿Sí sabes que solo lo hice porque ella me dijo que quería darte celos, no? Solo me pareció una idea divertida.
-Tranquilo, lo sé... -sonreí y vi que él suspira del alivio, pero entonces apoyé mi brazo sobre sus hombros para ahorcarlo con este y mi sonrisa se ve más como una amenaza-. Pero a la próxima que vuelvas a tocarla, aunque sea porque ella te lo ha pedido para ponerme celoso... Yo mismo te daré a esas criaturas para convertirte y luego cortarte en pedazos.
-¿es amenaza... o me estás coqueteando? -pregunta en broma consiguiendo que suelte una sonora carcajada mientras lo dejaba libre-. No te preocupes, Adler, sabes que yo no te robaría a tu chica. Tengo el ojo en otra más... electrizante.
Él voltea a ver a las tres chicas, noté un poco de electricidad literal en su mirada al ver a cierta rubia de ojos azul eléctrico, pero entonces Kyle es sumergido por sorpresa en el agua por el hermano mellizo de tal rubia.
-Ni se te ocurra -lo amenaza.
-¿Por qué no? ¿No quieres que te empiece a llamar cuñado?
Ray vuelve a sumergir la cabeza de Kyle bajo el agua, quien agita los brazos en su intento por volver a respirar. Liam y yo nos reímos de ellos con ganas, pero miré de reojo por encima del hombro, Nisha me observa sonriente aunque no pueda calmar su temblor, sonreí de lado y volví la mirada a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS
AcciónEstás en las comodidades de tu hogar y de repente te enteras por una noticia que existe un video sobre un experimento que ha salido mal, crees que es una broma pero realmente... ¿lo es? Las ambiciones del ser humano no tienen límites y es gracias a...