Capítulo 40 | Inmunidad

968 84 0
                                    

Narra Nisha

La mirada de Adler lo decía todo, estaba preocupado por la herida en mi cuello. Sus manos que sujetaban mi cuerpo temblaban pensando que ahora yo me volvería como esas cosas y que le pediría matarme como su abuela se lo ha pedido.

-Nisha...

-Adler, tranquilo... -murmuré con la voz tranquila, sujeté su rostro entre mis manos y junté nuestras frentes-. Estaré bien, en serio...

-Pero...

-Te prometí que no iba a dejarte, lo cumpliré. No te preocupes, no tienes que hacer nada -sabía que debía ser honesta-. Mi habilidad es la inmunidad, yo no puedo convertirme en uno de ellos. No me pasará nada.

-¿Hablas en serio? -lo miré a los ojos, los suyos estaban cristalizados por la preocupación.

-Muy en serio, ¿crees que con lo descuidada que soy no me he llevado muchas heridas? Incluso la primera vez que vimos al A.8, rasgó mi pierna con sus dientes cuando le di una patada, ¿lo recuerdas? Y aquí sigo -lo calmé.

Adler suspira un poco y me abraza más aliviado por saber que no tendrá que matarme para que no me volviera como ellos. Pero aún estaba preocupado por Kyle. Nos levantamos del suelo y observamos a nuestro alrededor, Rebecca se acerca abrazada a Serena y Liam, Ray se ayudan mutuamente para caminar y reagruparnos.

-Debemos buscar a Kyle -pide Rebecca-. Debemos salvarlo.

-Lo haremos -sentencié sujetando la mano de Adler-. Sabemos que fueron al norte, así que debemos de ir allí.

-Tenemos que prepararnos -menciona Ray.

-Nosotros los acompañamos -Gia aparece junto a Hank en ese momento.

-¿Por qué lo harían? Deben quedarse a cuidar a su tribu -comenté cruzándome de brazos.

-Kyle me cae bien, lo considero mi amigo y quisiera saber que estará bien -responde Hank.

-Opino que mientras seamos más, mejor -dice Liam-. No es momento para rivalidades, debemos salvar a un compañero.

-Bien -Adler se recompone-. Prepárense para partir lo antes posible.

Asentimos en respuesta, miré de reojo a Gia pero la mano de Adler jalando de la mía me distrae, él me mira preocupado por la herida que comenzaba a derramar más sangre al ser profunda. Lo seguí hasta la casa, él pretendía curar mi herida.

-Tendrás que quitarte eso, de todos modos está roto y muy manchado -menciona refiriéndose a mi ropa.

Estuve de acuerdo, por lo que busqué mi anterior ropa y me quité esta mientras pensaba en que fue un desperdicio, porque realmente estaba linda. Maldije a las criaturas una vez más pero terminé de cambiarme y Adler me obliga a sentarme en la cama con cosas médicas en manos.

-Solo debo limpiarlo un poco y vendarlo, no podemos perder más tiempo -mencioné.

-No creo que sea una buena idea, podría infectarse.

Resoplé sin poder conseguir que dejara de preocuparse, pero estaba bien, si curarme lo calmaba entonces lo dejaría hacerlo. Él limpia alrededor, observa la herida la cual estaba libre de cualquier veneno que me convirtiera en esas cosas. Aplica un medicamento que me hizo cerrar los ojos y quejarme por lo bajo antes de cubrir la herida con un parche bastante grande.

-Listo, ¿te sientes mejor? -pregunté tocando mi cuello.

-Yo soy quien debería preguntar eso -respondió.

-Sí, pero yo estoy bien, tú estás alterado. Así que... responde.

Adler suspira mientras guarda las cosas en las mochilas y me entrega la mía mientras se cuelga la suya por el hombro.

-Estoy mejor.

-Bien -me acerqué a él y me colgué de su brazos-. Porque debemos ir a por Kyle.

Asiente estando de acuerdo, ambos salimos de la casa para reunirnos con los demás justo a tiempo. Todos se veían listos y algunos más emocionados que otros por partir de inmediato para buscar a nuestro amigo.

-¿Cómo encontraremos a Kyle? -preguntó Serena.

-Ray y yo les pusimos en sus bolsillos a todos un chip de rastreo por si las dudas. Desde que estábamos en la casa de Serena trabajamos en esto -explica Rebeca.

Yo abrí el bolsillo de mi pantalón para comprobarlo y vi una cosa en miniatura allí. Entonces... si yo usaba la ropa de la tribu, y me llevaban a mí, entonces habríamos tenido un problema.

-Bien, no por nada son los inteligentes -menciona Gia.

-Entonces tenemos que buscarlo, ahora -sentencia Adler. Asentí al igual que el resto-. Vamos.

Todos comenzamos a correr mientras que los mellizos buscaban a Kyle en el dispositivo que llevaban consigo. Además de mirar en el otro por si aparecía alguna otra criatura.

-Estén alerta a cualquier cosa -avisa Adler.

-Siguen moviéndose -menciona Ray.

Seguimos corriendo. Me fijé en cada uno de ellos para asegurarme de que estuvieran bien. Adler estaba sumido en sus pensamientos, Rebecca miraba el radar que le señalaba a Kyle. Liam corría junto a Hank mientras hablaban, y Ray observaba el otro radar que señalaba a las criaturas mientras se sujetaba el costado. Fruncí los labios al verlo.

-Lo notas, ¿no? -Gia se coloca a mi lado.

-¿Notar qué?

-A Ray, notas que tiene algo en el costado -comentó apuntándolo con la cabeza, resoplé apartando la mirada de mi amigo.

-Sí... lo noto -respondí.

-Deberás hablar con él en algún momento.

Aunque no me lo dijera lo hubiera hecho, tenía un mal presentimiento y me preocupaba cada vez más.

-Se detuvieron -exclama Rebecca.

Seguimos caminando más sigilosamente y nos escondemos entre unos arbustos, nos asomamos con cuidado de no ser vistos mientras los escuchábamos, eran varios. La criatura que tenía a Kyle, aún inconsciente, se lo entrega a alguien frente a él, pero no alcanzo a verlo hasta que la criatura frente a mi campo de vista se mueve y deja ver al bastardo que comenzó todo esto. El hombre de la cicatriz en el ojo.

-Buen trabajo. No era al que esperaba, pero aun así... -menciona el hombre. Se acerca un paso a Kyle, realmente quería cargar una flecha en mi arco y disparar, pero no podía delatarnos así.

Escuchamos un rugido y vimos a una de las criaturas agarrarse la cabeza y luego correr hasta el hombre con intenciones de atacarlo. Este no parecía asustado, lo miraba con severidad. Sacó de su bolsillo un aparato y presionó un botón que hizo a la criatura recibir descargas eléctricas cayera muerto al suelo.

-Que desperdicio. Intentar evadir el control no sirve de nada -murmura el hombro volviendo a guardar aquel aparato-. En fin, vámonos.

El hombre se sube sobre el A.8 también presente y a este le crecen unas alas mucho más grandes que la de los demás y se van volando todos ellos. Lo miré apretando mis manos con fuerza y sintiendo una gran molestia en mi interior además de gran preocupación.

-¿Qué vamos a hacer? Si atacamos nos matarán -comenta Serena.

-Debemos seguirlos... Ese hombre es el responsable de todo esto, controla a las criaturas y al A.8 que comenzó todo. Quizás, y es una teoría, si encontramos el lugar donde se esconde... podamos rescatar a Kyle y terminar con esta pesadilla de una vez por todas -menciona Adler decidido.

-No tendríamos que volver a ocultarnos... -murmura Serena.

-Seríamos libres -sigue Liam.

Estábamos más que decididos a hacerlo, si eso significaba terminar con esto. Asentimos estando de acuerdo con la idea. Lo siento mamá... tendrás que esperar por mí un tiempo más.

APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora