Capítulo 48 | Nisha

855 84 0
                                    

Narra Omnisciente

Los ojos de la joven de quince años picaban, sentía una gran rabia que no podía controlar y en su cabeza, todo siempre es por culpa de su hermano menor, aunque realmente no lo sea.

-¡Trevor, te odio! -grita Nisha con todas sus fuerzas-. ¡¿Por qué tuviste que ser mi hermano?! ¡Te odio!

La joven lo intenta golpear, pero Trevor agarra su mano y se la tuerce por detrás de su espalda para sujetarla, pues es la maniobra que su padre le ha enseñado para que algún día se volviera un policía como él, eso era lo que quiso desde siempre, un hijo varón que siguiera sus pasos.

-Nisha cálmate, por favor, ¿por qué me dices esto? -Trevor no entendía nada y Nisha estaba llorando.

-¡No finjas, imbécil! ¡Siempre tienes que ser mejor que yo en todo porque eres un hombre! ¡Te gusta tener el reconocimiento de papá y restregármelo en la cara!

-Pero... eso no es así -intenta decir, pero Nisha se suelta y golpea a Trevor en el rostro hasta tumbarlo al suelo, pues aunque su padre no le haya enseñado, ella aprendió por su cuenta. Sin embargo, en ese momento entra su padre.

-¡¿Que sucede aquí?! ¡Nisha no puedes golpear a tu hermano! -el padre jala del cabello de la adolescente, hasta quitarla de encima y lanzarla contra el suelo a un lado.

-Papá déjala, ella no me hizo nada -Trevor intenta detener a su padre pero él no quiere escucharlo.

-Por supuesto que no. Ella es una mujer, y una mujer no puede ser tan fuerte como para herir a un hombre, son débiles. Especialmente esta.

Su padre patea el estómago de Nisha hasta hacerla retorcerse del dolor, escupe un poco por la tos provocada por el golpe. Se sujeta el estómago y tiembla del dolor.

-Las mujeres solo sirven para atendernos y cumplir nuestras necesidades. Que nunca se te olvide Nisha, no vuelvas a tocar a tu hermano. O la próxima vez no seré tan amable.

Su padre se va de la habitación, dejándolos solos. Nisha lloraba y se agarraba el rostro por el dolor del golpe. Trevor se acerca a su hermana mayor e intenta ayudarla.

-Nisha... -le toca el brazo, pero Nisha se aparta de golpe y lo mira con desprecio.

-Déjame en paz. ¡¿No lo entiendes?! -Nisha se levanta bruscamente del suelo-. Te odio tanto...

Ella se va corriendo para dejar atrás a su hermano, sin embargo, al escucharla salir de la casa, Trevor decide perseguirla, pues afuera estaba cayendo una tormenta muy fuerte. Nisha no podía ver nada. Entró al bosque que estaba alrededor su casa.

-¡Nisha, detente! -Trevor la llamaba, pero ella no quería detenerse-. ¡Volvamos a casa, por favor!

-¡Vete, Trevor! ¡No quiero verte nunca má....! ¡Ah!

Nisha tropieza con la raíz de un árbol y rueda colina abajo, golpeándose el cuerpo hasta terminar sujetándose de unas piedras para no irse con el río al que había llegado, el cual, gracias a la tormenta, se volvió caudaloso y muy fuerte, que a Nisha se le dificultaba sujetarse de las piedras mojadas.

-¡Nisha! -Trevor intenta agarrarla, pero la corriente fue tan fuerte que consiguió arrastrarla. Ella consigue salir a la superficie a duras penas.

-¡Trevor!

Su hermano la ve y estando a punto de perseguirla, siente una mano que sujeta su hombro por sorpresa.

-Puedo ayudarte -Trevor se da vuelta rápidamente y ve a John, cuando no tenía la cicatriz en su ojo izquierdo.

APOCALIPSISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora