02

4.3K 332 103
                                    

Dos

El pequeño omega tenía sus piernas cruzadas por detrás de la espalda de Zayn, quien lo sostenía por las piernas, caminando con rapidez y rugiendole a cualquier alfa que se le ocurriera mirar al omega entre sus brazos.

El pequeño cuerpo caliente se rozaba contra el suyo a cómo podía, buscando alivio, las pequeñas garras estaban enterradas en su espalda, extrañamente produciéndole placer, su cuerpo se sentía casi igual de caliente que el del chico entre sus brazos, y su parte animal quería hacerlo suyo en ese mismo momento, en medio de todas esas personas sin importarle en lo mínimo, su parte racional quería cederle el control a pesar de que sabía todos los problemas que tendría con ello.

—A-alfa. — lloriqueo, moviendo su cadera contra la pelvis del, su ahora, alfa. —D-duele.

Zayn trago saliva, tratando no flaquear por la voz del omega, reunió toda la fuerza de voluntad para no caer y asintió.

—Lo sé, ya vamos a llegar al auto. — trato de calmarlo.

Logro divisar su auto, camino con él omega hasta él, quito el seguro y sin pensarlo, se metió a la parte de atrás con el omega. Él omega gimió al sentir el asiento frío contra su caliente piel, su olor tan dulce invitando al alfa entre sus piernas a que lo tomará y se volvieran uno, sus manos moviéndose descaradamente por el cuerpo ajeno, suplicando ayuda con cada parte de su cuerpo.

Zayn jadeó, dejando al omega hacerlo lo que quisiera con él, sabía que no debía hacer nada por muchísimas razones y una de ellas es que el omega no estaba consciente del todo. Sus garras se enterraron en el asiento, conteniéndose para no ceder ante ese increíble olor a lubricante.

—A-ayúdame, a-alfa. — lloriqueo, tirando de la camisa del alfa, desgarrándola por la desesperación de calmar su dolor.

Zayn miró su camisa sorprendido, ¿cómo un omega tan pequeño tenía aquella fuerza? Jadeó sintiéndose más caliente. Su pantalón lo apretaba dolorosamente y su boca salivaba deseoso. —N-no puedo, no estás en todos tus sentidos.

El omega lloriqueo, metiendo una de sus manos dentro de su propia ropa, sus pequeños dedos buscando su entrada para un poco de alivio. Introdujo un dedo, arqueando su espalda al sentir un poco de alivio. —¡Si!

Zayn clavó su mordida en su propio brazo, esto estaba siendo tan difícil, su animal se retorcía porque querer complacer al omega que había elegido.

—Q-quítame la ropa, p-por favor. — gimió, retorciéndose contra el asiento, Zayn gruñó, haciéndolo gemir más fuerte, pero cedió, quitándole los zapatos, bajando el pantalón del omega hasta sus pies y retirándolo y repitiendo el proceso con el bóxer.

El omega sin permiso y sin vergüenza, introdujo sus pequeños dados en su entrada empapada de lubricante, soltando unos gloriosos gemidos que perfectamente podía escuchar todo el maldito estacionamiento.

—Oh Dios. — jadeó Zayn al ver tan majestuosa escena ante sus ojos, sin poder evitarlo más, bajo un poco su pantalón, quitando la presión en su entrepierna.

—N-necesito más. Más. —lloriqueo el omega a un lado suyo, empujando su cadera contra su propia mano. Zayn mordió su labio, tragándose el gruñido de frustración que sentía.

Inmediatamente pensó en el dilto que había comprado para ella y nunca le había dado, busco desesperadamente entre el carro hasta encontrarlo en la guantera. Allí estaba.

—Omega, yo-esto. — trago saliva, su mente se estaba nublando, el olor lo estaba haciendo enloquecer. Carraspeo. —Esto te puede ayudar.

El chico lloriqueo complacido, abriéndose de piernas para su alfa, esperando alivio, Zayn duro en procesar que era lo que el omega quería, hasta que mente hizo un pequeño clic y entendió. —Tú no estás pensando claramente, omega.

—P-por favor. — suplicó.

Zayn jadeo, él prácticamente no lo iba a tocar, sólo lo iba a ayudar sin buscar su propio beneficio, así que no estaba mal, ¿cierto?

—B-bien, pero si quieres que pare, me dices. — quiso abofetearse al terminar esa frase. ¿Que omega en celo busca su bienestar sobre su placer? Exacto.

Alineó la punta del dilto en la entrada del omega, quien empujó sus caderas, buscando más contacto, tomó eso como señal para introducirlo un poco más. —¡Así! ¡Mm-ah!

El omega se retorció contra el dilto, tirando su cabeza hacia atrás y llevando una de sus manos sobre su miembro.

Zayn comenzó a hacer movimiento con su muñeca, sacándolo y metiéndolo al ritmo perfecto, la entrada del omega se tragaba el dilto, siendo una imagen increíblemente deliciosa a sus ojos.

—Muérdeme, alfa. — pidió entre gemidos.

Sus colmillos se agrandaron al escuchar esa frase, trato de retenerse pero su parte animal rugió, tomando el control en esa situación, se inclinó sobre el pequeño cuerpo, aún penetrandolo con el dilto, y clavó sus colmillos en la herida reciente.

—¡Mierda si!— chilló, sintiendo su vientre contraerse y sus paredes aferrándose al dilto, tiras blancas de semen ensuciaron sus torsos.

El alfa también se había corrido, sólo con escuchar a su ahora omega llegar al orgasmo.

Dejo caer su frente en el hombro del omega. Pensando en cómo iba a arreglar esta situación cuando él omega estuviera lúcido.

Maldita sea.

____________
Como ven esta diferente jejeps, crrreeeeeeoooo que ya tengo una idea de a dónde quiero llevar a esta bebé. Solo pido paciencia. Los amo, gracis por esperarla:(.

Enlazados |Zouis. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora