Veinticinco.
Zayn regresó al living, con gasas y un pequeño botecito de alcohol en sus manos, estaba sumamente preocupado de que aquella herida se infectará. Volvió a sentarse sobre sus rodillas, quedando a una buena altura con respecto al muslo lastimado de su omega.
—¿Qué le pasó a tu cachorro? — escuchó la voz de Louis preguntar, no sabía si era muy buena idea hablar de eso en estos momentos, así que no respondió. —Alfa, háblame, no soy un niño.
Zayn hizo una mueca, rascando una de sus cejas, claro que no creía que Louis fuera un niño, sólo le preocupaba que volviera a colapsar y a hacerse daño. Prefería no hablar de eso por el momento.
—Limpiaré tu herida con alcohol, te va a doler un poco, chiquito. — advirtió, desenroscando la tapa del bote. Louis rodó los ojos.
—Alfa. — lo llamo, notablemente irritado, sabía que lo había jodido todo al dejarse consumir por su ataque, pero aún así había pedido tanto que su alfa no lo tratara diferente. —No me voy a volver loco.
El moreno dejó el alcohol en el suelo, pasando una mano por su largo cabello, desordenadolo en el proceso. —No estoy diciendo eso.
—Sé que lo piensas. — defendió su postura. —No quieres volverme a alterar, por miedo a que pierda la cabeza otra vez.
—No por miedo, Louis. — alzó su vista, viendo a su omega, quien lo miraba con tristeza, suspiró. —Preocupado.
—No quiero que me veas como una carga. — pidió el castaño, agachándose levemente para agarrar el bote de alcohol. —Soy tu omega no tu cachorro. Puedes hablarme las cosas.
—¡Nunca dije que fueras mi cachorro! — jadeó fastidiado el alfa, mirando cómo Louis calculaba la distancia y se preparaba para el ardor que le iba a provocar el alcohol.
—Pues me tratas como uno. — respondió, dejando caer una considerable cantidad en la herida, gimió lleno de dolor, presionando sus ojos. —Mierda.
La expresión de Zayn se suavizó, sus sentidos de protección se amplificaron, levantándose del suelo y alzando a Louis por la cintura, sentándose en sillón y acomodándolo sobre sus piernas. El omega no tuvo oportunidad de resistirse ya que la acción había ocurrido muy rápido.
—Zayn..
—Ya sé, ya sé. — asintió, dándole la razón. —Pero no hago esto porque quiera tratarte como si fueras mi cachorro u porque no puedas tú solo, Lou. — explicó. —Lo hago porque me importas. Me gusta y necesito mantenerte a salvo y feliz.
—Y lo soy, alfa. — tranquilizó al hombre que lo tenía sobre su regazo. —Fue tonto decir que me sentía como si fuera tu cachorro, pero no quiero que pienses que soy frágil. La vida me ha dado mucho golpees que me han dañado pero, me han hecho fuerte aunque no lo parezca.
—No lo pienso. — respondió. —Jamás sería capaz de pensar algo así. Me has contado cosas que estoy seguro de que no cualquier omega podría haber soportado.
—Entonces, dime.
Zayn ladeó su cabeza, olfateando el cabello de su omega, en busca de su particular olor a miel y manzana. Gimió complacido al encontrarlo, relajándose, había necesitado eso toda la jodida tarde.
—¿Que quieres que te diga?
—Lo que no me dijiste por celular.
—Oh. — entendió a que se refería. — Mmh.. La doctora, ella, ella sugirió que pasara un tiempo con Gigi a ver si su estado mejoraba.
Louis alzó sus cejas, su mirada estaba perdida desde hace unos minutos, sacudió su cabeza, enfocándola en un punto en específico, concentrándose en no ser una bomba de nervios, asintió para él mismo, de alguna forma haciéndose entender que todo estaba bien y su alfa estaba allí, pensó en que decir.
—Y ese "pasar tiempo", ¿se refiere a que la vayas a visitar todos los días o que te mudes con ella? — interrogó, tratando de que la molestia que sentía por aquella revelación no se notara en su tono de voz.
El alfa sonrió sin evitarlo, entendiendo que su omega estaba celoso, sabía que no debería ponerse feliz por ello, porque era una situación difícil pero, extrañamente le gustaba cuando Louis lo celaba.
—Se refiere a que venga a vivir con nosotros un tiempo. — soltó la granada, rezando porque no explotará.
Sintió el cuerpo de Louis tensarse, él realmente nunca había tenido una conversación con Gigi después de lo sucedido por el simple hecho de lo incómodo que sería, y ¿ahora su alfa estaba diciéndole que tendría que vivir con la omega?
—Si no estás cómodo con la idea, podemos buscar otras soluciones. — escuchó a Zayn hablar nuevamente al no obtener una respuesta de su parte.
Louis intentó voltearse para ver el rostro de su alfa, fallando y quejándose por el dolor que le había provocado la herida en su pierna. Zayn mordió su labio. —Déjame cúrate eso mientras lo piensas, cariño.
Lo dejó en el sillón, agachándose nuevamente en el piso, tomando la gasa del empaque, levantó un poco la pierna de Louis, acomodando el pequeño pedazo de tela debajo del muslo del omega, para comenzar a pasarlo alrededor unas cuantas veces y engancharlo al terminar.
—Y-yo.. — carraspeó, intentando hacerse oír. Zayn lo miraba atento. —Si es lo mejor para tu bebé, no importa lo incómodo que sea, alfa.
El alfa chasqueó su lengua, sonriendo, enternecido por el gran corazón que tenía su destinado, joder que si había tomado con suerte al encontrarlo en su camino.
—El detalle ahí es que tú también eres mi bebé. — señaló, haciendo sonreír a Louis. —Así que si importa que te sientas cómodo con la decisión.
—Que venga. — asintió.
—¿Seguro?
Louis volvió a asentir, el alfa se levantó sobre sus rodillas, quedando un poco más a la altura de la cabeza de su omega, estiró su trompa en busca de un beso, el cual llegó unos segundos después. —Eres mi omega.
—Y tu mi alfa.
—No puedo estar más feliz con que sea así.
|
Gigi colgó su celular, luego de haber recibido una llamada de Zayn haciéndole saber que Louis había accedido a que viviera con ellos ese tiempo. Jadeó, intentando calmarse, porque el estrés no ayudaba en nada la situación que tenía con su cachorro.
—¿Mamá? — llamó la atención de Yolanda, quien levantó la vista de su celular, mirándola con interés. —El omega acepto.
—¡Grandioso, hija! — sonrió la omega, aliviada por aquella noticia, volvió su vista hasta su teléfono escribiendo un texto con apuro.
"Si funcionó. Aceptó que mi hija se fuera a vivir con ellos"
______
estoy así irá :0
aMIGOS SE VIENE LO CHINGONNNNNNNNMM
sé que estos capítulos han sido muy relleno, pero es porque queria llevarla a un punto que necesitabas para guiar mi esquema precioso que tengo.
agarranse los calzones, bienvenidos a los juegos del hambre, ahre, toda idiota JAJDJDJAJ