05

3.3K 268 87
                                    

Cinco

Louis comía despacio la comida que le había preparado el alfa, sus sentidos estaban activos en el momento de lucidez que tenía en su celo, y ahora lograba pensar y entender un poco más las cosas. El alfa que lo había reclamado era el alfa de la modela más conocida del momento, su estómago se retorcía cada vez que ese pensamiento pasa por su cabeza haciendo más difícil lograr comer. Empujó suavemente el plato sobre la cama.

—N-no quiero más. — trato de hablar fuerte, en vez de eso su voz se quebró y tuvo que tragar saliva para no llorar.

El alfa sentado en la orilla de la cama alzó su vista hacia el pequeño omega asustado, miró el plato, el cual estaba lleno excepto por unas cucharadas que el omega había comido, suspiró y mordió su labio.

—Louis, sé que esta situación es complicada, sé lo mucho que debes estar pensado y lo preocupado que has de estar pero, en este momento no importa nada más que tu bienestar, pequeño. — soltó, intentando animar al chico, aunque dudaba lograrlo, pero solo quería que estuviera hidratado y comido porque estar en celo era muy agotador.

El omega jugaba con sus dedos, nervioso, lleno de ansiedad y miedos, su cuerpo no se permitía comer de lo estresado que se encontraba. Y es que Zayn tenía razón, estaban jodidos, el alfa comprometido había marcado a un omega que ni siquiera conocía, se lograba hacer una idea de toda la mierda que iba a recibir y Gigi, ¡Gigi iba a estar destrozada! Le arrebató al amor de su vida, le arrebató toda la vida que ya tenía visualizada junto al alfa que ahora estaba enlazado con él.

—Hey, no llores. — escuchó la voz del alfa sacarlo de su pequeña burbuja de ansiedad, lo miró confundido y llevo sus manos a sus mejillas sintiéndolas empapadas. —No te dejes esta carga solo. Háblame, pero come, por favor.

Louis asintió, acercando el plato nuevamente a su regazo, su mano tomó la cuchara llenándola de comida, que si estuvieran en otra situación, estaría disfrutando mucho porque el alfa cocinaba delicioso. Zayn sonrió un poco más relajado.

—¿Q-qué vamos a hacer? — preguntó el omega, llevando la cuchara a su boca para comenzar a masticar.

Zayn hizo una mueca, toda la tarde estuvo preguntándose lo mismo, miles de preguntas perforándole la cabeza tan dolorosamente, ¿qué iban a hacer?, ¿cómo le diría esto a Gigi?, ¿cómo tener la cara suficiente para salir a decir que había marcado a un omega que no era su prometida? No tenía una maldita idea de ninguna de las respuestas a esas preguntas.

—Por estos próximos seis días, vamos a pasar tu celo, con calma, y tratando de conocernos un poco. Luego nos ocuparemos del resto, omega.

Louis trago la comida, y asintió, a pesar de no estar muy satisfecho con la respuesta decidió dejar de insistir. —¿Tú me vas a-me vas a ayudar? — preguntó, refiriéndose a su celo.

Luego de esa pregunta el rostro del omega se coloro, sentía su rostro hirviendo de la vergüenza, pero sabía el esfuerzo que tenía que hacer un alfa para no tomar un omega en celo y más si era su omega. Louis tosió pensó en ello, porque si, ahora era el omega de Zayn Malik.

Zayn dejó salir una risa avergonzada, porque joder, sentía el celo del omega quemar en su propia piel, sentía esa necesidad de enterrarse en él y darle ese alivio que pedían ambos, pero su corazón estaba tan aferrado a Gigi, sus ojos querían llenarse de lágrimas de solo pensar en ella y el futuro que ya no tendría, y dolía como si el infierno se deshiciese en su corazón.

—N-no lo sé.

El omega asintió, entiendo a Zayn, sentía el dolor del alfa en su pecho, tan ajeno a él pero a la vez tan cerca, se sentía tan abrumado que, se olvidaba que el alfa a sus pies estaba perdiendo una vida llena de metas y propósitos.

—Yo-yo lo siento mucho, alfa. — soltó Louis, tratando de sanar esa culpa que lo hacía quedarse sin aire. Zayn lo miró y negó, tomando la mano de Louis con suavidad.

—No es tu culpa. — aclaró. —Sólo estuve en el momento perfecto para salvarte y sucedió. No es culpa de nadie.

Louis mordió su labio. Aunque no estaba de acuerdo con el alfa no iba a llevarle la contraria. Él sabía perfectamente que si se hubiese quedado en su casa, obedeciendo la señales que su cuerpo le estaba mostrando esto no estaría pasando, si él tan solo hubiera obedecido a su cuerpo, Zayn aún tendría una vida.

—Debería descansar. — interrumpió sus pensamientos el alfa, mirándolo, Louis asintió, dispuesto a acostarse antes de sentir sus piernas mojadas y ese calor tan conocido apoderándose de él lentamente.

—Oh, Dios. — jadeó, apretando sus piernas entre sí, intentando calmar esa ansiedad de placer que comenzaba a crecer en él.

Zayn mordió su labio, intentado ponerse firme a la situación, pero ese delicioso olor a manzana y miel le estaba perforando el olfato, haciéndolo el oxígeno que necesitaba en ese momento. Sabía que esta no se la iba a ganar a su parte animal.

—O-omega. — jadeó, viendo lo caliente que se se encontraba su omega por un nudo, Louis quería su nudo. Lo sentía. Quemaba en su cuerpo. Sus garras se aferraron a la cama. —Y-yo. —las palabras se ahogaron en su garganta al ver a Louis descubrirse.

El omega, gimió, sintiendo su cuerpo tan caliente que le dolía, acarició con la yema de sus dedos su abdomen, tan despacio que logró sacarse un suspiro, sus manos aún no se atrevían a ir más allá al no estar envuelto completamente por su celo.

—D-duele. — dijo, sintiendo su entrada lubricar, preparándose para el nudo que su cuerpo quería, su animal se retorcía  y gruñía por tener a su alfa. —Zayn.

El alfa casi se ahogo al escuchar a Louis decir su nombre tan íntimamente. Su alfa rugía en su interior por querer tomar el control en la situación. Zayn negó, levantándose de la cama, casi a tropezones llegando a la puerta de la habitación.

—Lo siento. — dijo antes de salir.

No era capaz de hacerle eso a Gigi.

_________
LOS 1DEATH REVIVIEROOOOONNNNNN. CELEBREMOS GENTEEEEEEEEEE.

Por cierto, el próximo capítulo es que el más me gusta hasta el momento :(

Enlazados |Zouis. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora