Veinte
Niall rodó los ojos, caminando hasta los pequeños escalones que lo separaban de la sala, sentándose en un sillón, notablemente ofendido.Louis lo miró, compadeciéndose del omega, sabía que la mayoría de las cosas que hacía eran una clase de drama, pero en ese momento sólo veía a un pequeño omega triste, por sentir que su mejor amigo de toda la vida lo estaba desplazando. Se volteó hacia su alfa.
—Ve a hablar con él. — quiso sugerir lo que sono más como una orden. Zayn lo miró, con una sonrisa coqueta y sus cejas arqueadas. —¿Qué?
—Me gusta que me mandes, omega. — le robo un pico, dejándolo avergonzado frente a la alfa desconocida en su hogar, camino hasta la sala, saliendo de la vista de los dos que quedaban en la habitación. —¿Niall?
—¿Vienes a decirme que lo único que hago son dramas y que me relaje? — atacó. —Porque estoy harto de escucharte decir eso. Sé que no es la mejor forma, pero así me expreso, explotando y hablando mucho.
—No vengo a decirte eso. — aclaró, sentándose junto a él, el omega evitaba mirarlo a los ojos. —Vengo a disculparme. Sé que últimamente te he dejado de lado y te duele.
—Entiendo por lo que estás pasando. — interrumpió el pequeño discurso. —En serio lo hago, pero siempre hemos estado el uno para el otro y ahora parece que sólo quieres alejarme.
Zayn suspiró, peinando su cabellera negra con sus dedos, era muy malo siendo cariñoso con personas que no eran su pareja, y más con Niall, que es con el que normalmente se ofenden y pelean, porque así se llevan ellos y se demuestran cuan importantes son para el otro.
—No he sabido lidiar con todo esto. — confesó. —Y es confundo acudir a ti con algo que ni siquiera yo he terminado de comprender. — mordió su labio. —Hace unas semanas estaba comprometido. Ahora estoy enlazado con otra persona y apunto de ser padre.
—Sólo quiero ayudarte, esa siempre es mi intención. — susurro el rubio, con un semblante triste.
—Lo sé y eso te hace un increíble amigo— le sonrió. —Sólo ten paciencia, ¿de acuerdo? Prometo que todo volverá a cómo era antes.
—Espero que ese "a como era antes", me incluya. — la voz de Louis los hizo elevar la vista, Zayn asintió con una gran sonrisa, viéndolo acercarse y a la alfa caminar detrás de él, quedándose de pie frente a ellos.
El omega camino hasta el sillón en el que estaban, sentándose en las piernas de su alfa. —¿Están mejor?
—Si y sé que eso es gracias a ti. — señaló Niall con esa sonrisa que tanto le gustaba mostrar.
Zayn en su lugar, estaba en completo silencio luego de que omega se sentara en sus piernas. Su olfato había percibido ese particular olor que traía Louis el día en que se había ido y había vuelto hasta en la noche.
—¿Quien es ella? — cuestionó, el tono de su voz bajo, sonando ronco, posesivo, su mirada fija en la castaña, y su mano derecha firme en la cadera de su omega.
Louis sintió ese pequeño remolino de celos en su interior muy lejano a él, jadeó sin saber cómo explicarse.
—Eleanor. Soy amiga de Louis. — respondió en su lugar, sus instintos estaban alertas a la mirada desafiante de Zayn.
—¿Qué no eras una "amigaex"? — intentó bromear Niall, incomodandolos aún más de lo que ya estaban.
Zayn trago con dificultad, al sentir sus colmillos sobresalir de su encía, picando por enterrarse en aquella alfa, se estaba reteniendo todo lo que podía para no hacer una escena de una estupidez. Louis quiso matar a Niall, cosa que haría apenas lograra relajar a su alfa.