34

2.4K 230 207
                                    

El cuerpo de Louis se puso tenso contra el suyo, logró percibir la ansiedad que se abría pasó en el menor y jadeó, sintiéndose ahogado, tosió intentando disimular mientras Louis escondía su rostro en su cuello, entendió al instante que quería que creyera que estaba dormido. La mujer frente a ellos se veía molesta, esperando a que su hijo se despertara para discutirle, algo que claramente Zayn no iba a permitir.

—Señora, no debería de estar aquí. — aclaró, su voz era seca, guardándole resentimiento por lo que su omega le había contado. Noto como la omega arqueó sus cejas, mirándolo desafiante.

—¿Qué no debería estar aquí? — la escuchó reírse con falsedad, y aún sobre esa risa pudo escuchar como Louis tragaba saliva, notablemente incómodo. —¡Es mi hijo! ¡No puedes decirme que no puedo estar aquí, cuando me han llamado diciendo que mi hijo está en el hospital!

Zayn quiso rugirle, a pesar de que sabía que Louis no estaba dormido, le molestaba que estuviera gritando, sabía que eso ponía a su omega más nervioso de lo que estaba, se retuvo y asintió.

—Lo entiendo perfectamente, pero su hijo es mayor de edad y está enlazado. — respondió lo más amable que podía. Vio como una de las enfermeras entraba a la habitación avergonzada, mientras intentaba sacar a la omega.

—No, pues eso veo. — se burló la mujer, haciendo sus arrugas marcarse. El alfa notó lo mayor que se veía para su edad. —¡Enlazado con el alfa que sale en televisión por engañar a su omega! Vaya lo que se fue a conseguir.

Zayn tomó una bocanada de aire, tratando de relajar a su animal que comenzaba a enojarse con la presencia de aquella señora en la habitación.

—Señora, tiene que salir. — le hablo la enfermera a la omega, tomándola del brazo, siendo lo más cuidadosa que podía.

—¡No tengo que salir! — chillo, quitándose a la enfermera de encima. —Louis es mi hijo.

—Ahorita no está en condiciones de recibir a nadie. — intentó explicarle la enfermera, la mujer bufó, cruzándose de brazos.

—No en condiciones de que lo visite, pero si en anudar. — dijo con acidez en su voz, señalando a Zayn, quien estaba sin camisa, acurrucado con el pequeño castaño.

—Suficiente. — gruñó Zayn. —Fuera. Sáquenla.

La enferma asintió, notablemente avergonzada, tiro de la omega, quien se resistía a salir de la habitación, notablemente terca. El alfa estaba apunto de levantarse y sacarla.

—Sé que Louis está despierto.

—Lo este o no, tiene que salir, joder. — ordenó, sus ojos permanecían calmados, pero su animal estaba agitado, molesto y dispuesto a comenzar una pelea.

La enfermera la logró sacar a duras penas, y cerró la habitación, escuchó a la mujer pelear fuera de la puerta, pero al menos ya no estaba en el mismo espacio que ellos, Louis se removió un poco, queriendo quedarse ahí y ser mimado.

—¿Estas bien? — le preguntó a Louis, acariciando suavemente su cabellera, el omega negó, tratando que acurrucarse más de lo posible. —Ya se fue, Lou, no permitiré que te haga daño y si no quieres que te dirija la palabra, juro que no lo hará.

—E-ella viene como si nada nunca hubiera pasado. — susurró. —Como si no le hubiera dado la espalda a su hijo cuando más la necesitó.

Zayn suspiró, entendiéndolo, lo sujeto contra su cuerpo, demostrándole su apoyo, el omega trago saliva para no comenzar a llorar. Sabía que Louis estaba cansado de sentirse débil y llorar.

Enlazados |Zouis. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora