Capítulo veinticinco: Corazón (Borrador)

1.7K 382 57
                                    


—Tengo una idea... ¡acampemos! —propuso Franky.

—¡Suena divertido! Yohohoho... —opinó Brook.

—Aaaah tenemos una linda luna hoy, ¡hagámoslo! —exclamó Ussop.

—¡Aaaaayeeee! —gritaron los Mugiwara, el resto asintió de acuerdo con la moción de Franky.

Todos los de la familia Donquixote se habían ido antes de que estos acordaran acampar.
Sólo quedaban los Sombreros de Paja, Shanks, Mihawk, Ace, Marco, Sabo, Crocodile, Doflamingo y (Tn).

Doflamingo sabía que tenía algo pendiente con (Tn), pero la vio tan feliz que decidió posponerlo. La acomodó en su pecho dentro del saco para dormir.

Cabe mencionar que muchos de los presentes observaban la escena, deseando poder ser Doflamingo en ese momento,

—Hey, te amo. —susurró Doflamingo.

—Te amo más Doffy. —respondió (Tn) con un somnoliento tono de voz.

Ciertos hombres que pensaban en ella en ese momento escucharon esas palabras. Sintieron algo incómodo y punzante que les rondaba en el pecho. Algunos quisieron no prestarle atención a la situación y siguieron bebiendo, ya acostados, mientras que a otros les era imposible dejar aquello de lado.

Mientras todos se acomodaban disponiéndose a dormir, a lo lejos... alguien observaba con binoculares de visión nocturna.

Vaya, vaya, alguien se divirtió bastante hoy! Bailas tan bien que no puedo esperar a que bailes para mi... preciosa. —decía Kid, quien se ocultaba en lo alto de un árbol, mientras espiaba el Palacio Donquixote.

—¿Ya nos podemos ir Kid? —preguntó Killer— ¿O seguirás de acosador? —inspiró decepcionado—. Ella ya está con alguien, ¡¿que no ves?! —le cuestionó al recostarse en el tronco del árbol, sentado sobre una rama—. Y date cuenta de quien estamos hablando, no tomes a la ligera a Doflamingo.

—No seas aguafiestas Killer, con lo que nos costó infiltrarnos sin ser detectados... ¿crees que me iré con las manos vacías?

—Kid, ¡reacciona! —hacía ademanes que denotaban impaciencia—. ¡No sólo el novio es un maldito monstruo, entramos a su dominio escondidos en un submarino debajo de los Mugiwara y mira lo que encontramos! —le hacía conciencia con la esperanza de hacerlo retroceder—. Está rodeada de tipos problemáticos. ¡Hay un maldito Yonkō entre ellos¡ ¿En verdad crees que la vas a secuestrar exitosamente?

—Tcht... me desconcentras Killer,

—¡Y no te olvides de ella es un monstruo! ¿En verdad crees poder vencerla o la convencerás de tomar un paseo contigo? Hermano hay muchas otras mujeres en el mundo, ella no será tu juguete.

—Sí... —Kid suspiró mirando al suelo, con los binoculares en su mano. Se restregó la cara y negó con la cabeza, lucía demasiado serio—, sí hay muchas otras mujeres, aburridas, débiles y sin gracia. Ella es... —se volvió a restregar la cara—, ¡no hay comparación! —declaró con una tierna sonrisa—. Si la información que interceptamos es correcta,  Big Mom y Kaido ya se empezaron a mover, y al ver estos tipos aquí, sólo confirma que ella es lo que dicen que es. —volvió a observar a través de los binoculares—. Hasta donde sé, le dispararon una droga potente que debió noquearla por días. La mitad de una bala que encontré, tenía residuos de la droga. El fármaco me dijo que tendría efectos secundarios, y que entre más se tardaran en mostrarse... más tiempo iban a demorar en desparecer. Esa será mi oportunidad. Este se convertirá en un campo de batalla y yo aprovecharé la conmoción para llevárla conmigo.

Reina de Corazones  ━━  [Finalizado] 《1》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora