Despertó sonriente, se estiró de manera peresoza, y buscó a Doflamingo al palpar sobre el colchón. Pero al abrir sus ojos y ser mas consciente de su situación, se dio cuenta que seguía en la alcoba de Katakuri.
—Maldición... ¡fue un sueño! —se quejó al abrazar la almohada—. ¡Pero me siento tan bien! —dijo en un tono muy relajado, pero su sorpresa fue al momento de levantarse de la cama...
«¿Ah? Eto... ¿porqué... porqué estoy desnuda?»
En otro lugar de Whole Cake...
—Ella pensó que yo era él. Ella... pensó... que yo era... ¡él! —mascullaba Katakuri. Estaba furioso, llevaba horas golpeando su cabeza contra un Poneglyph en el almacén de tesoros—. Maldita sea... ¡soy un imbécil! Tan solo era su fiebre actuando por ella, ¡era su fiebre! —seguía dando cabezazos, sentado de espaldas al Poneglyph—.No me di cuenta por el vapor del baño y la temperatura del agua. Siento que me aproveché de ella... siento que... ¡¡aaaaaah maldita seaaaaaaa!!
—Katakuri Nii-san... ¿qué haces? —preguntó alguien a su espalda.
—Nada. Sólo vine a... —negó con la cabeza, intentó disimular—. ¿Qué quieres Daifuku?
—Te escuché sin querer mientras te decías que eres un imbecil y que te aprovechaste de... —Daifuku exhaló al negar con la cabeza—. No te enamores Nii-san, haz lo que quieras con ella, pero no cometas el error de enamorarte.
—No sé de qué hablas Daifuku. —respondió Katakuri fingiendo estar bien. Se levantó del suelo y sin decir una palabra más salió del almacén.
—Este idiota... —balbuceó Daifuku.
Al salir del lugar, Katakuri se dirigió a su habitación provisional en el Chateau, la cuál estaba usando en ausencia de Big Mom, al ser el primer comandante, era él quien estaba a cargo, aunque suponía que luego de casarse podría regresar a su isla, a su palacio, pero por el momento... se enfocaría en confrontar a (Tn) para pedirle que lo perdonara por haberse "aprovechado de ella".A medida que Katakuri caminada, iba practicando la manera en la que se iba a disculpar.
Brûlée y Flampé se encontraban a cierta distancia cuando lo vieron hablando solo. Ellas se asombraron al verlo de esa manera, y concluyeron en que él se estaba enamorando de "esa mujer".Tocó a la puerta esperando que ella respondiese, y a la vez pensó que era un idiota, esa era su habitación... ¿porqué tocar? Se sintió nervioso y se detuvo a meditar en muchas cosas, ¿qué haría? ¿Qué le diría? No sabía cómo darle la cara.
(Tn) había actuado de manera extraña desde que la sacó de la enfermería, primero estaba callada, luego se mostró intimidante y amenazó con darle una lección a la familia Charlotte cuando se liberara de su control, seguidamente fue desvergonzada cuando se desnudó frente a él y después... técnicamente lo sedujo.
ESTÁS LEYENDO
Reina de Corazones ━━ [Finalizado] 《1》
Fiksi Penggemar[Lectora x One Piece] ERA DE LA PIRATERÍA - HEADCANON Este es mi primer fanfic, no sean tan duros conmigo. Contiene bastante drama, algo de comedia, romance, acción e intriga. Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté escribirlo para comparti...