Capítulo treinta: Charlotte Katakuri (Borrador)

1.3K 350 17
                                    

Al amanecer del día siguiente todos los que se fueron de fiesta luego del cumpleaños, llegaron al palacio a enterarse de las malas noticias.
Mientras tanto... Doflamingo seguía inconsciente, y de todos los barcos que había hundido, sólo quedaban los desperdicios y los cuerpos de los muertos más algunos heridos en la costa.

Lo único que tenían era la poca información que Chopper les había dado, este les advirtió que Doflamingo no despertaría pronto porque las balas estaban envenenadas. Él ya había contrarrestado el veneno pero aún así, Doflamingo no volvería en sí, sino al menos hasta en algunos cuantos días. Era lo esperado, ya que el veneno demasiado tan potente como para matar a un rey marino en pocos minutos.

—Doflamingo tiene una resistencia extraordinaria, se dio primeros auxilios, solo, recibió dos ataques de Smoothie y Perospero no pudo contra él. Hundió muchos navíos cuando hizo su contraataque y perdió más sangre de la que debía. ¡En verdad es increíble! —les comunicaba Chopper mientras atendía la temperatura del rubio.

—Ya hice un scan en su cuerpo, y al parecer se está recuperando favorablemente. —Informó Law—. Yo... —miró al suelo, se sentía impotente—. No puedo quedarme de brazos cruzados debo ir tras ella.

—¡No pierdan la cabeza, primero debemos pensar cuidadosamente! Todo lo que ya habíamos planeado no servirá de nada. —concierto Rayleigh.

—Lo siento, no puedo más esperar más. —habló Mihawk, con visible furia en su mirada.

—¡Espera Mihawk! —le detuvo Shanks—. ¡Piensa con la cabeza fría! Te entiendo. Pero, esperen... ¿Dónde están Crocodile, y el resto...?

—Boa, Ace, Marco, Sabo, Crocodile y todos los Mugiwara se acaban de ir al muelle. —respondió Baby-5—. Dijeron que no podían perder tiempo lamentándose y que pensarían qué hacer en el camino.

—¡Estos idiotas! —exclamó Shanks.

—Shanks... ¡presta atención! —le pidió Rayleigh. El pelirrojo hizo tal cuál y escuchó cañonazos en dirección al muelle, y fue entonces que Mihawk, Shanks y Rayleigh corrieron alertados, debían investigar lo que sucedía.

«Justo anoche le dijimos que siempre estaríamos  con ella, ¿y resulta que dejamos que se la lleven?» Pensaba Shanks, al correr a una monstruosa velocidad.

—Cora-san y Mapache-ya, quédense aquí. Cuiden de Doflamingo. —Dicho eso... Law, corrió tras Shanks, Mihawk y Rayleigh, todos se dirigieron al muelle.

Cuando llegaron, encontraron a sus amigos siendo atacados por el CP-0, sumando a los Almirantes Fujitora y Kizaru que lideraban varios buques.
Smoker, Hina y Momonga estaban al mando de otros navíos.

La Marina había recibido un informe por parte un soldado del barco de Smoothie, este se hizo pasar por un civil, diciendo que Doflamingo, Crocodile, Boa y Mihawk estaban en reunidos en Dressrosa, y que se habían aliado con el Yonkō Shanks y otros piratas, así que sin pensarlo dos veces... La Marina envió por los cuatro Shichibukai para que fueran juzgados y sus títulos fueran revocados.

—Shanks vete. —dijo Mihawk—. Nosotros nos encargaremos de esto. Rayleigh y tú deben seguir a Kaminari. Si todos somos detenidos aquí se la llevarán lejos fuera de nuestro alcance. Avisen al palacio y que saquen a Doflamingo de Dresrosa.

En otro lugar...

"I got my bell I'm gonna take you hell, I'm gotta get you Satan get ya, Hell's bells"

Le parecía distorsionado al inicio, pero después de parpadear varias veces y ver hacia el techo, todo empezaba a ser más lúcido. Despertó confundida mientras sonaba una canción que la hizo recuperara un poco la conciencia.

Reina de Corazones  ━━  [Finalizado] 《1》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora