- ¡Ya no aguanto más! ¡Estoy harta! Necesito salir de aquí, pero ya. – esas palabras en esos momentos se escuchaban muy fuerte y con mucha desesperación desde lo más profundo de mi mente y de mi ser, esas mismas palabras se empezaron a escuchar mucho tiempo antes, desde que era más pequeña las escuchaba en mi mente una y otra vez, hasta ese día, el mejor día de mi vida, el que cambió todo respecto a mi modo de ver la vida y me dio ánimos para seguir adelante, y por eso aún lo recuerdo como sí hubiese sido ayer.
Habían pasado solo unos días después del descanso de primavera, y en ese entonces yo no sabía lo dura que podría ser la vida, pero estaba a punto de recibir unos golpes que me harían aprender de la vida, y por desgracia no era de un modo amable, pero aún era una niña que apenas había entrado a la pubertad, así que solo sabía que ser la capitana del equipo de básquetbol y una estudiante modelo era muy difícil, pero la verdad no podía soportar estar en mi casa, así que prefería pasar todo el tiempo posible en la escuela, cuando no estaba en la escuela prefería estar en la casa de mis amigas SoonKyu y YoonAh, ya que a HyoYeon no le gustaba tener visitas, debido a que era un poco reservada, además de mis amigas, lo único bueno en mi vida hasta ese momento era ¨Sunset Sirens¨, las cuales eran nueve chicas tan hermosas y talentosas que formaban el grupo de moda de esos días, hacía poco tiempo que habían comenzado su carrera, pero ya tenían canciones muy emotivas y alegres para poder mejorar un día malo y lleno de problemas en menos de tres minutos.
- ¡Entrenadora! No me siento bien. – fueron mis palabras antes de caer desmayada en el gimnasio del colegio.
Desperté no sé cuánto tiempo después y estaba recostada en la enfermería, la razón de mi mareo no había sido otro más que la depresión que había crecido en mí, sé que debería de haberme sentido feliz porque mi vida estaba cambiando para bien, pero eso solo era en la escuela, en mi casa todo iba cada vez peor; a mis trece años mi cuerpo estaba cambiando, y de apoco las intenciones de mi papá hacía mí empezaban a ser muy diferentes, por eso es que prefería estar en la escuela que en mi casa. Y claro, por las prisas que tenía para llegar a la escuela había empezado no solo a aplazar comidas, si no que en ocasiones simplemente las omitía.
En el colegio al que asistía, el cual contaba con los grados siete, ocho y nueve, y en el cual mi amiga HyoYeon y yo estábamos becadas, ya que era un colegio de paga y muy caro, era necesario para los alumnos de nuevo ingreso pasar exámenes médicos, así que siempre un alumno nuevo pasaba a la enfermería para primero ser examinado antes de poder adaptarse a las aulas.
- Espérame pequeña, quédate quieta y en seguida vuelvo, necesito ir a hacer un par de exámenes a una nueva alumna, pero ya sabes que no son muy tardados. -dijo la enfermera antes de dejarme acostada con una compresa de agua en la frente.
- ¿Nueva alumna? -pensé.
Sería interesante conocerla, así que con curiosidad me acerqué a la cortina que separaba el espacio donde estaba la cama en la que me encontraba del lugar donde se solían hacer los exámenes. Me asomé y la mire, era delgadita, de piel muy blanca, aunque no tan blanca como la mía debo de reconocerlo, cabello castaño y muy largo; ah... cabello largo. – pensé, ya que siempre había querido traer el cabello largo, pero mi actividad deportiva no me lo permitía, y se podía notar que era una niña muy tímida, pero se miraba pequeña, de hecho, en un momento pensé que iba a entrar al séptimo grado, ya que se veía muy pequeña para ser una niña de octavo, como yo, así que era obvio que no estaríamos en el mismo salón ya que se veía menor que yo, por eso mismo estaba segura que no podríamos compartir aula, pero por lo menos ya iba a contar con su primera amiga en el colegio.
- Ya estoy de vuelta TaeYeon, viste solo fueron exámenes rápidos, y ya solo falta que obtenga los resultados para que la nueva compañera se integre a su aula, tal vez resulten ser compañeras.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -
FanfictionVersión mejorada de mi otro wattpad. TaeYeon, una niña de secundaria conoce a MiYoung, una chica un poco menor que ella, pero que inmediatamente se convierte en una persona muy especial para ella, gracias a MiYoung, TaeYeon descubre muchas cosas nue...