Cerrando el año con paz y amor.

81 6 0
                                    

A la mañana siguiente por primera vez en mucho tiempo desperté antes que mamá, y fui a investigar si alguien se había despertado, en el pasillo me topé con SangEun, en las escaleras vi que MyungMin iba subiendo, y en la sala finalmente me topé con el señor Hwang, al cual saludé amablemente, ya que la noche anterior había hablado maravillas de mi mamá y de mí, creí que recibiría un saludo igual del que yo había acabado de dar, pero grande fue mi sorpresa al darme cuenta que no fue así.

   - Hola. – me dijo el señor Hwang, limitando la cantidad de palabras que me dirigía.

   - ¿Qué tal durmió? – le pregunté amablemente.

   - Bien. – me dijo sin apartar la vista de su periódico, al igual que el día que lo conocí.

   - Oiga, ¿sabe si ya despertaron MiYoung o JongHyun? – le pregunté llena de duda, ya que empezaba a aburrirme.

   - No, no lo sé. – me contestó cortantemente una vez más, por lo que pensé que sería mejor idea ir a sacarle platica a SangEun, y aprovechar para preguntarle la hora en la que se solían despertar MiYoung y JongHyun.

   Me fui de ahí sin despedirme del señor Hwang, sabía que ni me iba a extrañar, así que mejor no le dije, y me fui a platicar con SangEun, la cual me comentó que aún faltaba por lo menos una hora para que MiYoung y JongHyun se despertaran, así que me quedé preguntándole cosas de la familia Hwang, cosas interesantes sobre MiYoung y JongHyun más que nada, pero mi curiosidad también llego hacia los papás de MiYoung, por desgracia mi mamá llegó cuando SangEun estaba por contarme un par de secretos.

   - TaeYeon, no molestes a SangEun, y mejor ve y trae tus cosas, que ya nos vamos. – me dijo mi mamá regañándome porque consideraba que estaba siendo una molestia.

   - Señora OkSook, le pido que no se vaya, por lo menos no antes de haber hablado con la señora JangMi, estoy segura que ella se enojará conmigo si dejo que se marchen sin desayunar. – le dijo SangEun a mi mamá, a lo que mamá no sabía que hacer ya que era muy orgullosa para aceptar el desayuno, pero al mismo tiempo le daba pena tanta hospitalidad por parte de la señora JangMi.

   - No lo sé SangEun, ya dimos suficientes molestias anoche, no es justo para ti y para tus patrones el hecho de nosotras seguir abusando de su hospitalidad. – le contestó mi mamá a SangEun un poco apenada.

   Quise interrumpir para convencer a mi mamá de que nos quedáramos a desayunar, pero ella evadió el tema y me mando nuevamente a traer mis cosas, lo cual solo era vestirme con mi ropa normal y guardar el pijama que MiYoung me había regalado y traer el regalo que sus papás me habían dado, así que ya después no supe que más platicaron SangEun y mi mamá, y ni tampoco como la convenció de quedarse a desayunar, pero cuando volví con mis cosas mi mamá me dijo que nos quedaríamos a desayunar, pero que esperaríamos que todos se levantaran, así que mi mamá y yo nos dirigimos a la sala de estar, según ella a platicar con el señor Hwang, yo sabía que no iba a querer hablar con nosotras, sin embargo en el momento que escuchó que mi mamá y yo llegábamos soltó el periódico y hasta nos recibió a ambas de pie, eso me parecía muy extraño pero no quise decir nada, decidí ignorarlo y dejar que platicaran mi mamá y él, luego de un rato bajó de su recamara la señora JangMi, y al rato también bajaron JongHyun y por último MiYoung, y al llegar MiYoung empezó a decir que ya tenía hambre, por lo cual nos dirigimos todos al comedor para empezar a desayunar.

   Ya estando a la mesa y mientras desayunábamos la señora JangMi le confesó a mi mamá que lo había pasado genial la noche anterior, que esperaba impacientemente la próxima vez que mi mamá y yo pudiéramos acompañarlos, y que estaba muy triste de que la noche de año nuevo no pudiera ser, ya que la señora JangMi y su esposo tendrían que salir la noche previa a año nuevo, y tendrían que dejar a MiYoung y JongHyun a solas, mi mamá sugirió la grandiosa idea de que yo pasara la víspera de año nuevo con MiYoung y JongHyun, así que quedó hecho el plan de que yo iba a pasar año nuevo y su víspera con MiYoung y JongHyun, pero no podíamos estar nosotros tres solos, así que pensé en invitar más gente, porque sí tan solo nosotros tres estuviéramos solos, sería muy incómodo. Después de terminar de desayunar mi mamá y yo nos fuimos a la casa, al llegar inmediatamente le llamé a HyoYeon y le pedí que fuera a mi casa, no tardó mucho en llegar, y una vez llegando le pedí que fuéramos por JaYoung y nos dirigiéramos a un centro comercial.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora