Preparativos para Halloween.

87 10 0
                                    

Esa tarde, después de la discusión que había tenido con JongHyun, entré a mi casa y mamá tenía ya lista toda la mesa, hacía poco había llegado, pero se las había arreglado para en poco tiempo preparar una cena exquisita, después de lavarme las manos me senté a la mesa y empecé a degustar la sabrosa cena que mamá había preparado, y mientras cenábamos, le platique de mi día y también sobre JongHyun, le confesé que nunca me había gustado ningún niño, y aunque no sabía si JongHyun me gustaba, si sabía que estando cerca de él me sentía muy nerviosa y que eso no me gustaba mucho que digamos. Mi mamá me aconsejó que intentara convivir más con él y así podría descubrir si lo que sentía por él era atracción o solo estaba confundida, pero yo no quería pasar tiempo con JongHyun, ya que, aunque no se lo dije a mi mamá, me sentía más atraída por los juegos atrevidos en los que habíamos estado involucradas MiYoung y yo, eso sí me gustaba, y mucho.

Después de cenar me fui a hacer la tarea y mientras intentaba resolver la tarea la imagen de la cara triste de JongHyun bombardeaba mi mente y me hacía sentir culpable, por unos momentos llegué a pensar que al otro día debería de ir a casa de MiYoung a pedirle perdón a JongHyun, pero no encontré la razón correcta para ir, aparte de que tenía que ir a mi casa a trabajar en el vestido que usaría el sábado en la fiesta de MiYoung; en ese momento sentí que un foco se encendía por encima de mi cabeza, era lógico que JongHyun iba a estar en la fiesta de MiYoung, solo era necesario esperar hasta el sábado, y esperar que el tiempo se fuera rápido para que así JongHyun no terminara decidiendo no estar en la fiesta, bueno de eso me encargaría con MiYoung al día siguiente, asegurándome de convencerla que le pidiera a su hermano que acudiera a la fiesta. En ese momento recordé que aún no le mostraba a mi mamá el vestido que había comprado para ir a la fiesta, y debía de hacerlo antes de que se durmiera, ya que la experta en cuanto a confección de telas era ella y necesitaba sus consejos antes de poner manos a la obra, así que tomé el vestido y fui al cuarto de mi mamá y golpeé suavemente la puerta y le pregunté si ya dormía a lo que recibí una respuesta negativa.

- Mamá, ¿ya estás dormida? - pregunté a mi mamá mientras golpeaba suavemente la puerta de su recamara.

- No, mi pequeña, pasa. - me dijo mi mamá con lo que pude percibir como una voz adormilada.

- Mami, ¿recuerdas esa película que vimos anoche? - le pregunté a mi mamá intentando suavizar la plática, ya que sabía que el disfraz que había elegido era demasiado sexy y estaba casi segura que mi mamá no me daría permiso de vestir algo así fuera de casa.

- Sí, claro pequeña. Si no me equivoco fue la de Van Helsin, ¿Por qué lo preguntas princesa? - me preguntó mi mamá.

- Es que... quería preguntarte... ¿recuerdas a las novias de Drácula? - le pregunté a mi mamá.

- Sí, claro Tae, pero, ¿Por qué tantas preguntas? - me cuestionó una vez más mi mamá, pero ahora con menos paciencia que las otras veces.

- Es que había entre las novias de Drácula una que se llamaba Aleera, una pelirroja muy bonita, es que me gustó como se veía y me gustaría ir disfrazada de ella a la fiesta que MiYoung va a dar el sábado, ¿recuerdas que te había hablado de esa fiesta? - le comenté a mi mamá con mucho nervio en la voz, ya que pensé que no me dejaría ir y menos vestida así.

- Oh, sí, la recuerdo, buena elección corazón, pero pues creo que vas a batallar bastante para encontrar un vestido que se le asemeje al que trae Aleera en la película, si quieres mañana pido permiso de salir temprano y te llevo a algún centro comercial a ver que podemos conseguir. - me comentó mi mamá y con ese comentario me dio a entender que tenía el permiso suficiente para ir con ese disfraz a la fiesta de MiYoung.

- Gracias mamá, supongo que eso quiere decir que me das permiso de ir vestida de Aleera ¿verdad?, y pues, no necesitaras salir temprano mañana mamá, MiYoung nos llevó a HyoYeon y a mí de compras hoy, y mira, conseguí este vestido, es muy lindo aunque necesita unos retoques, y quería que me ayudaras a confeccionarlo para que quede parecido al de Aleera, ¿me ayudas mamá? - le pregunté con miedo de que se enojara porque había ido a comprar el vestido a escondidas de ella.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora