Hacía ya una semana que había pasado el momento más hermoso de toda mi vida, después de haber logrado una de mis metas y lograr haber ganado un campeonato con el equipo de basketball, en modo de celebración MiYoung y yo habíamos hecho el amor por vez primera, y ahora, después de una semana llena de trámites y resultados de exámenes, el segundo mejor día de mi vida por fin había llegado, era el día en que HyoYeon, MiYoung, JaYoung, HyunAh y yo nos íbamos a graduar de secundaria, estábamos a solo un verano de poder estar en preparatoria, y aunque a HyunAh y a MiYoung eso no les emocionaba, JaYoung, HyoYeon y yo, sentíamos que era un gran paso para nosotras. A mediodía teníamos que presentarnos en el auditorio del instituto, ya que ahí sería donde se iba a llevar a cabo la ceremonia de graduación, y aunque más tarde había el plan de acudir a la fiesta que MinHo había organizado en su casa, y sabiendo que la mayoría de los graduandos iban a estar ahí, MiYoung prefirió pedirle a su papá que le organizara una fiesta para ella y sus amigas. El papá de MiYoung aceptó, pero como no era bueno organizando eventos le pidió ayuda a mi mamá, era extraño, los últimos dos meses el papá de MiYoung y mi mamá pasaban mucho tiempo juntos, pero bueno, después de todo eran consuegros, así que no era de extrañar.
MiYoung dijo que iba a invitar solo a algunas de nosotras, entre ellas estábamos HyoYeon, JaYoung, HyunAh, YooJin, SoonKyu, YoonAh y yo, aunque MiYoung y yo sabíamos que tal vez SoonKyu y YoonAh no iban a aceptar la invitación. Después de que terminó la ceremonia de graduación me di cuenta que JongHyun le había pedido permiso a MiYoung para también invitar a sus amigos, entre los cuales estaban GeunSuk, BaekHyun, HyoJong y extrañamente también había invitado a NyeongIl, y como NyeongIl era novio de una graduada, pues no tuvo otra opción que llevarla, así que SooYeon se había colado a nuestra fiesta, pero tanto MiYoung como yo pensamos que nada malo podría pasar. La fiesta estaba un poco aburrida, HyunAh estaba muy ocupada con HyoJong, HyoYeon y JaYoung estaban encantadas de la vida platicando como si fueran amigas de toda la vida, pero en un momento me pasó por la mente que tal vez MiYoung y yo sabíamos la razón por la que esas dos estaban tan juntas, contrario a lo que pensamos, SoonKyu y YoonAh si habían ido, pero estaban en un rinconcito platicando con YooJin, y extrañamente JongHyun, GeunSuk y BaekHyun estaban felices platicando, y por supuesto, también ignorándonos a MiYoung y a mí, así que le sugerí a MiYoung que fuéramos adentro un rato, por lo menos a ver la televisión o algo así, una vez que entramos ella recomendó que fuéramos a su habitación a jugar al Xbox, y así fue, nos dirigimos a su recamara y en cuanto llegamos nos deshicimos de los zapatos al instante de entrar, queríamos estar cómodas, y así fue, pero estando las dos solitas y tan lejos de la multitud el calor de nuestros cuerpos empezó a subir y de un momento a otro nuestros labios se encontraron, y las caricias empezaron a hacerse presentes. De vez en vez pequeños ruiditos llenos de placer salían de los labios de MiYoung e iban directamente a mi oído, eso subía más mi frenesí, y así como todo empezaba agarrar más calor, los vestidos dejaron de cubrir nuestros cuerpos y pronto nos encontrábamos solo en ropa interior, a mí el brasier me empezó a estorbar inmediatamente después que me quité el vestido y MiYoung empezó a juguetear con mis senos, acariciando tiernamente mis pezones, y provocando que unos pequeños gemidos de placer se escaparan de mis labios, después de que ella jugueteara con mis senos, yo le ayude a deshacerse de su brasier y al instante empecé a besar y chupar esos lindos senos que MiYoung portaba, incluso siendo un año menor que yo, ya tenía un cuerpo que cualquier chica mayor envidiaba, y el cual a mí me fascinaba.
Mis besos empezaron a bajar, dirigiéndose a su abdomen, después siguieron bajando hasta su ombligo, el cual acaricié tiernamente con mi lengua, y con los dientes empecé a bajar esa tanga que tan sexy se le miraba a MiYoung, al deshacerme de esa prenda quedé asombrada una vez más, aunque en otras ocasiones ya había visto el cuerpo desnudo de MiYoung, cada vez que lo volvía a ver, me parecía que se veía más lindo y pulcro que la vez anterior. Mis labios volvieron a subir, para empezar a besar su montecito íntimo, y gemidos más fuertes empezaron a salir de sus labios, y cuando mi lengua traviesa empezó a incursionar en su cueva íntima me tomaba la cabeza e intentaba empujarla más adentro para que mi lengua entrara más, por desgracia era físicamente imposible hacer eso, pero yo disfrutaba el grado de excitación que recorría el cuerpo de MiYoung, después de estar un rato jugueteando con su intimidad empecé a saborear esos ricos juguitos una vez más, ya que la primera y última vez había sido cuando ganamos el campeonato de basketball, el saborear esos deliciosos juguitos fue la señal para darme a entender que su orgasmo había llegado, eso y la forma en que su espalda se arqueaba y ella empezaba a gritar de placer, diciendo mi nombre con tanto éxtasis, que mi cuerpo se sentía más excitado que antes. Ahora era mi turno, le dije a MiYoung, y al igual que yo lo hice, empezó a quitarme la tanga con los dientes hasta dejarme completamente desnuda, jugueteaba con mi cuerpo de una forma un poco más torpe e inocente, pero eso me excitaba de sobremanera, estaba MiYoung muy dedicada brindándome placer mientras jugaba con mi vagina cuando abruptamente se abrió la puerta de la recamara de MiYoung, mi mamá y el papá de MiYoung estaban descubriendo esos juegos íntimos que teníamos MiYoung y yo, y por un pequeño espacio pude notar que SooYeon se alejaba intentando no ser vista.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -
FanficVersión mejorada de mi otro wattpad. TaeYeon, una niña de secundaria conoce a MiYoung, una chica un poco menor que ella, pero que inmediatamente se convierte en una persona muy especial para ella, gracias a MiYoung, TaeYeon descubre muchas cosas nue...