Una Pequeña Intrusa... se vuelve mi amiga.

78 10 0
                                    

Después de percibir ese tono retador proveniente de la voz de MiYoung algo pasó por mi mente, no puedo decir bien que fue, pero cuando MiYoung iba pasando a un lado de mí, la tomé de la mano la traje más cerca de mi cuerpo y recordando que estábamos completamente solas en el gimnasio y probablemente también en la escuela, acerqué mi rostro hacia ella y le di un beso muy apasionado. En esta ocasión era diferente ya que en la otra ocasión MiYoung y yo estábamos en ropa interior, pero debido a que estábamos solas pues no había nada que evitara que yo le quitara la blusa y la falda que ella traía dejándola solo con su ropa interior y con esas medias que tan sexys se le miraban. Nos separamos un poco y me quedé totalmente asombrada después de ver que ese lindo cuerpo estaba madurando poco a poco, aprovechando la distancia MiYoung me quitó la playera, y volviendo a unir nuestros labios, ella desabotono mi short para después dejarlo caer, quedando las dos solamente con ropa interior, en ese momento la cancha del gimnasio se veía muy grande, lo suficiente para poder alojar a dos chicas llenas de pasión así que poco a poco la llevé hacia la cancha que grandes momentos atléticos nos había dado a ella y a mí, y empecé a besarle todo el cuerpo. Mientras mis labios hacían contacto con su piel, su cuerpo se arqueaba y sonidos llenos de placer salían de su pequeña y hermosa boca, metí mis manos por debajo de su espalda y desenganché su brasier, y poco a poco lo fui quitando de su torso hasta que quedaron al viento ese lindo par de senos, redonditos y abultaditos, con ese lindo par de pezones que pedían que mi lengua jugueteara con ellos, lo cual no demoré en hacer, y como una profesional empecé a chupar esos lindos pezones, mientras mi mano se escabullía por dentro de su panty para encontrarme con su tesoro intimo totalmente depilado y con inicios de humedad. Más placer empezó a salir por su boquita en forma de suspiros y gemidos que cada vez me excitaban y hacían que mi mano siguiera acariciando ese lindo monte de venus que me provocaba tanto placer. MiYoung decidió quitarme el brasier también, pero cuando lo acababa de desenganchar, una sensación de éxtasis pasó por su cuerpo y encajó las uñas de una de sus manos en mi espalda y empezó a moverlas a modo de dejarme un rasguño bastante grande en mi espalda, en ese momento por el dolor levanté mi cara y vi que en la puerta del gimnasio había una compañera de clases y también del equipo de basquetbol, seguramente vino buscando a la entrenadora y se quedó sorprendida después del espectáculo que se encontró.

   MiYoung acababa de empezar a masajear mis senos cuando me di cuenta de la presencia de la espectadora que teníamos, la cual al darse cuenta que le había visto se fue corriendo hacia afuera, estaba disfrutando el contacto de las manitas de MiYoung en mis senos, pero tenía que hablar con esa niña, no podía dejar que le dijera a nadie lo que había visto o nos podían sacar del equipo a MiYoung y a mí, y probablemente hasta nos podrían expulsar de la escuela.

   - MiYoung traviesa, tal vez a ti no te importe porque vienen por ti, pero se está haciendo tarde y yo vivo lejos, corazón. – le dije esperando poder convencerla de que terminásemos nuestra pequeña travesura.

   - No te preocupes, MyungMin y yo te llevamos a tu casa si quieres, pero continuemos. – me dijo MiYoung entre gemidos y con su voz llena de placer.

   - No corazón, tenemos que terminar, ya es tarde y tus papás y mi mamá se van a preocupar, en otra ocasión terminamos esto. – le dije al tiempo que le daba un beso inocente y pequeño en sus labios y me separaba para vestirme.

   Y ella abnegadamente también se empezó a vestir, se notaba en su mirada que estaba molesta, no había sido suficiente para ella, pero tenía que hablar con esa niña, nos vestimos y nos fuimos caminando tomadas de la mano hasta la puerta, cuando salimos del gimnasio nos soltamos la mano y una vez que salí vi a esa niña, y le dije a MiYoung que iba a hablar con ella porque tal vez estaría asustada porque ya era tarde y no llegaban por ella, que por mientras ella llamara a MyungMin, y que yo iba a llamar a mi mamá para que viniera por mí.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora