Hora de Dar Gracias.

80 7 0
                                    

Íbamos mi mamá y yo en su auto camino a la casa y ella me iba platicando todo lo que tenían en común la señora JangMi y ella, platicaba con tanto entusiasmo que decidí no interrumpirla, hasta que en un momento ella misma preguntó porque la razón de mi seriedad.

   - ¿Qué pasa Tae? ¿Por qué estás tan seria? Es que acaso no pudiste resolver el problema con tu amiga, pero si yo te vi muy contenta con ella. – me dijo pensando que seguía molesta con MiYoung.

   - No mami, ya hablamos y dejamos claro lo que pasó anoche, y me dijo que está bien, pero oye ahora que recuerdo, tú no me has contado que hiciste anoche, ¿acaso te quedaste viendo películas en la casa? – le pregunte de forma muy inquietante, ella me contestó que había salido con unas amigas del trabajo, y al parecer había llegado solo unos minutos antes de que JongHyun me llevara.

   El día pasó y todo estuvo genial, fue un día muy bonito, al parecer mi mamá estaba muy feliz de que la noche anterior había salido con sus amigas y el día de hoy había hecho una nueva amiga. El tiempo pasó, habían pasado tres semanas desde que JongHyun me había acompañado a mi casa, y una vez que la señora Hwang había conocido a mi mamá le sugería a MiYoung que me invitara más seguido ya que yo le había parecido una niña muy agradable, y mi mamá la había sentido como la hermana que nunca pudo tener, aunque a decir verdad esas visitas el señor Hwang no las veía con buenos ojos al parecer yo tenía algo que a él no terminaba de agradarle, y esas visitas a la casa de MiYoung, en ocasiones eran aprovechadas por JongHyun para terminar acompañándome de vuelta a mi casa, a bordo de su lujoso auto, y aunque ya no volvió a intentar darme un beso, no sé porque, pero a veces yo deseaba que lo volviera a hacer, era extraño, al principio me llamo mucho la atención que hubiera hecho eso, pero ahora parecía no interesarle más, pero yo sabía que había un interés de él hacia mí, porque ahora asistía a todos los juegos del equipo de basquetbol en el que estábamos MiYoung y yo, no sé si MiYoung ya lo hubiera notado, pero me di cuenta que cuando él estaba ahí mirándome jugar me ponía nerviosa y me orillaba a dar lo mejor de mí, así que a partir de que él fue a vernos empezamos a ganar con más diferencia de puntos, era como si estuviéramos jugando contra unas novatas a comparación de nosotras. Ese sábado estábamos desayunando muy despreocupadas mi mamá y yo cuando sonó mi celular, era MiYoung diciéndome que su mamá quería hablar con mi mamá y por eso me llamaba, le pasé a mi celular a mi mamá, y como era de costumbre se fue a otra habitación a hablar, y cuando vino me dio la buena noticia.

   - Tae, ¿Qué te parecería pasar la cena del día de acción de gracias en la casa de los Hwang? – me preguntó mi mamá con una sonrisa en la cara.

   - ¿Qué? ¿Estas bromeando mamá? – le pregunté incrédula.

   - No hija, para eso me llamaba la mamá de tu amiga, me quería invitar a que pasemos la cena con ellos, ya que ellos no tienen familiares en San Diego y es su primer año aquí pues no tienen muchos amigos para invitar, y pues nos quieren a ti y a mí ahí. – me dijo mi mamá muy feliz, al parecer le hacía mucha falta a mi mamá salir, y aprovecharíamos para que su cocina no se ensuciara, aunque después me dijo que le había prometido a la señora JangMi llevar uno de sus mejores platillos, así que el jueves de día de gracias si tuvimos que cocinar y ensuciar el horno, pero nuestro platillo estaba delicioso.

   Se llegó el día de gracias, y cuando llegamos nos pidieron que metiéramos nuestro auto a la cochera de los Hwang, realmente era un poco raro que nuestro coche tan pequeño y humilde estuviera en la misma cochera que esos hermosos autos que tenían la familia Hwang. Una vez estacionado el auto bajamos el brisket y el postre que habíamos preparado, y nos encaminamos hacia la casa de los Hwang, MiYoung nos había venido a recibir a mi mamá y a mí hasta la cochera, y nos quería ayudar a llevar la comida, pero no era pesada así que opté por mejor decirle que no lo hiciera, que nosotras podíamos con ello. Después de llevar la comida a la cocina y entregársela a SangEun nos dispusimos ir a la sala de estar para que mi mamá finalmente conociera a el señor Hwang, en el camino nos topamos con la señora JangMi, lo cual aligeró un poco los nervios que sentíamos ya que si la señora JangMi nos acompañaba a presentarle a mi mamá a su esposo tal vez todo sería más fácil, después de que mi mamá y la señora JangMi se saludaran y platicaran un poco mi mamá le dijo que íbamos de camino a conocer a su esposo, idea que a ella pareció encantarle y por eso accedió a llevarnos y presentarnos ante él.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora