Fin de semana de vestidos.

56 5 0
                                    

Preferí esperar a que se fuera HyoYeon para contestarle el mensaje a JongHyun, lo cual fue bueno, porque cinco minutos después de ese último mensaje llegó mi mamá, y como esta vez íbamos a empezar a trabajar en serio, HyoYeon decidió irse, y mi mamá y yo pusimos manos a la obra, y así seguimos hasta que se llegó la hora de la cena, ya casi terminábamos, así que fuimos a cenar ya estando bastante relajadas, lo cual jugó en nuestra contra, porque una vez que acabamos de cenar ya no teníamos energía, por lo cual dejamos lo que estaba pendiente para el próximo día, pero eso me generaba duda porque al otro día había invitado a HyoYeon a quedarse a dormir conmigo, y tal vez no lo íbamos a poder terminar, a parte HyoYeon iba a querer que le ayudásemos a hacer el suyo, por eso le pregunté a mi mamá que es lo que deberíamos hacer.

   - Oye mamá, pero no podemos dejar esto para mañana, porque mañana va a venir HyoYeon para que le ayudemos con el de ella. – le dije un poco preocupada.

   - ¿Mañana? Yo te dije que le dijeras que el sábado, ¿Por qué le dijiste que mañana? – me preguntó mi mamá recriminándome que hubiera cambiado los días.

   - No mamá, lo que pasa es que como quería empezar desde temprano el sábado, la invité a quedarse a dormir mañana en la noche, y así podemos empezar temprano en la mañana, pero conociéndola va a querer que empecemos mañana. – le expliqué a mi mamá porque la decisión que tomé.

   - Ah, en ese caso, ¿tienes el modelo que quiere ella? Así puedo dejarte unas instrucciones para que ustedes dos hagan mientras yo llego, y ya cuando yo llegue yo termino el tuyo, y el sábado en la mañana empezamos a partir de donde se quedaron ustedes dos, y así acabamos más pronto. – me dijo mi mamá y yo fui a buscar la imagen por la que se había decidido HyoYeon, ya que me la había dejado antes de irse.

   - Ya vengo deja voy por la imagen. – le dije a mi mamá y salí corriendo a mi cuarto. – mira mamá, es este. – le dije entregándole la hoja que me había dejado HyoYeon.

   Al entregarle la hoja lo miro, y después de admirar el vestido que había elegido HyoYeon, me dio las instrucciones para que HyoYeon y yo hiciéramos cuando ella llegara, así podríamos adelantar un poco el trabajo, yo anoté las instrucciones, ya que no quería que me faltara nada de lo que ella me dijera, luego me despedí de mi mamá y me fui a mi cuarto ya que casi llegaba la hora de dormir, pero antes quería mensajear un rato con JongHyun; JongHyun y yo estuvimos mensajeando un rato y después me despedí y me fui a dormir, en esta ocasión como en algunas anteriores, no soñé con nada, solo dormí profundamente, hasta que a la siguiente mañana me desperté un poco antes de que sonara la alarma, así que fui a prepararme para ir a la escuela. Ese día llegué un poco más temprano de lo normal y cuando llegué apenas JaYoung estaba llegando, estuvimos platicando mientras llegaron las otras chicas.

   - Estoy un poco estresada, mi mamá mando a hacer mi vestido con una amiga de ella, pero no estoy segura que tal lo vaya a dejar, yo ya lo había empezado y mi mamá no confió en mí y mejor se lo llevó a su amiga. – me dijo JaYoung muy nerviosa.

   - Mejor lo hubieran mandado a hacer con profesionales, así como HyoYeon y yo, jeje, no te creas, el de HyoYeon y el mío los va a hacer mi mamá, pero ella es muy buena para eso. – le dije a JaYoung y la abracé fuertemente.

   - Y ese abrazo, ¿a qué viene? – me preguntó muy inquieta Jah.

   - Ah, para que te calmes, ya que veras que todo va a salir bien y tu vestido va a estar genial. – le dije a JaYoung y mientras le decía eso HyoYeon y MiYoung llegaron, y nos saludaron.

   - Hola chicas, ¿Cómo están? – nos dijo MiYoung muy contenta.

   - Bien ¿y tú? Te noto muy contenta MiYoung. – le dije a MiYoung y me dio la buena noticia.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora