Tocando el cielo con mis dedos

76 5 0
                                    

Estaba por abrir la puerta de la limosina cuando escuché esa linda voz que llena mis momentos de felicidad.

   - ¿Qué te pasa mi amor? ¿Te sientes bien? – me preguntó JongHyun muy preocupado cuando vio que yo estaba por entrar a la limosina.

   - Lo que pasa es que van a elegir al rey y la reina del baile, y la verdad, nunca me ha llamado la atención eso, ya que al final nunca lo he ganado, y eso me deprime, así que pensé, ¿qué caso tiene quedarme? – le dije a JongHyun mientras entrabamos a la limosina, me sentía muy mal mintiéndole, pero no podía decirle que creía sentir celos por haber visto a MiYoung y a GeunSuk besándose, porque de inmediato pensaría que GeunSuk me empezaba a gustar.

   - Ah pues en ese caso podemos hacer algo mientras el rey y la reina bailan su vals. – me dijo sirviéndome una copa de champagne, y después otra, y al calor de las copas el aire que se respiraba se empezó a sentir pesado e inmediatamente Irvin posó sus labios en los míos, y de inmediato empezó a disipar esa imagen del beso de MiYoung y GeunSuk, en ese momento ya nada me importaba, solo JongHyun.

   Era uno de los besos más ricos que me había dado JongHyun, y se ponía mejor, ya que después de unas tiernas caricias sus manos se dirigieron a la parte alta de mi espalda y desabrochó el botón que estaba en mi nuca y bajo el vestido hasta mi cintura, dejando expuestos mis senos para que los pudiera admirar, JongHyun empezó a besar mis pechos muy suavemente mientras acariciaba mis piernas por encima del vestido, no me importaba nada, solamente estar con él, ya que esto que estábamos haciendo lo estaba disfrutando inmensurablemente. Después JongHyun metió una de sus manos por debajo de mi vestido y empezó a acariciar mis piernas y acerco su mano hacia mi intimidad, descubriendo la prenda tan sensual que vestía en ese momento, estando en la limosina a solas con JongHyun era tanto mi frenesí que en ese momento dejé de pensar en cualquier otra cosa, ya ni siquiera recordaba la escena entre MiYoung y GeunSuk, ya que sentía que gracias a las caricias de JongHyun estaba tocando las nubes con la punta de los dedos, y cuando él tomó por los lados mi tanga para empezar a bajarla escuchamos que por vez primera, había ganado ese premio que nunca creí poder ganar.

   - Hola señor chofer, oiga, ¿no ha visto a Tae?, la buscan en el gimnasio porque ganó el concurso a la reina del baile y el rey la está esperando, solo falta ella. – le preguntaba HyoYeon al chofer con desesperación en su tono de voz, por lo que yo me acomodé el vestido, para luego pedirle a JongHyun que me abrochara el botón que estaba en mi nuca, e intenté peinarme más o menos bien.

   - No niña, no ha venido nadie de los seis que traje para acá, pero si la veo le digo, ¿está bien? – le contestó el chofer mintiendo, ya que al escuchar que entramos a la limosina él había salido de inmediato.

   - Ups, ya tengo que estar allá, lo siento mi amor, en serio quería hacer esto contigo, pero se atravesó esto, tal vez luego, ¿está bien mi amor? – le pregunté a JongHyun, a lo que el dibujando una hermosa sonrisa en su cara se limitó a asentir con la cabeza.

   Cuando llegué al gimnasio, donde se estaba llevando a cabo el baile, logré reconocer a NyeongIl, uno de los invitados a la fiesta de JongHyun, y miré que estaba de pie con la corona de rey, había algo en ese chico que no me inspiraba confianza.

   - Valió la pena la espera, eres una reina muy hermosa. – me dijo NyeongIl cuando empezamos a bailar.

   - Muchas gracias, tú también te ves muy guapo. – le dije a NyeongIl solo por compromiso, porque para mí no había nadie más guapo que JongHyun en ese gimnasio, de hecho, ni siquiera me importaba si había algún otro chico.

   - Wow, en serio que JongHyun es un tipo con mucha suerte, ¿verdad? – me comentó NyeongIl mientras seguíamos bailando.

- Sí, él es mi novio, así que ya deja de coquetearme. – le dije directamente.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora