El Regalo de JongHyun.

44 5 1
                                    

El mes de enero siguió muy normal, y aunque ahora parecía que SooYeon se veía más interesada en buscar platicar con MiYoung, MiYoung solo la seguía rechazando, últimamente nada le interesaba a MiYoung, ni siquiera parecía disfrutar las prácticas como antes, aunque en los juegos seguía dando todo, como en cada juego que había pasado, y a decir verdad ese mes nos empezamos a distanciar, y pues por lo mismo ya no volví a ver en las próximas semanas a JongHyun, pero pronto todo cambiaría. El mes enero se había esfumado en un santiamén, después de la fiesta de YooJin todo el tiempo parecía ir a su máxima velocidad, por esa misma razón el mes de febrero llegó en un abrir y cerrar de ojos, y el día de San Valentín se acercaba muy rápidamente, así que el director Lee pensó que sería buena idea organizar un baile escolar para fomentar la amistad y el compañerismo entre los alumnos del instituto, por lo tanto este baile era exclusivamente para alumnos del instituto, pero habíamos chicas que conocíamos a personas de la preparatoria y debido a que algunas de nosotras estaríamos en la preparatoria en poco más de medio año, pues algunas chicas nos pusimos de acuerdo, y después de que el director Lee recibiera una visita mía para avisarle que unas amigas y yo quisiéramos que se pudieran invitar alumnos de la preparatoria, también recibió una visita de la líder de las porristas, SooYeon, pidiéndole lo mismo, por lo tanto el director Lee optó por hablar con la directora de la preparatoria y así poder hacer un baile conjunto.

   En lo personal, a mí esa idea me encantó, ya que en esa situación no solo iba a poder invitar a JongHyun, si no que tal vez él iba a ser parte de la organización, ya que formaba parte del comité estudiantil de la preparatoria, aunque lo que me dolió mucho fue que ahora MiYoung también tendría libertad de invitar a su amigo GeunSuk.

   - ''Hola JongHyun, ¿ya les informaron en tu escuela que harán un baile de San Valentín conjunto entre la preparatoria y el instituto donde estudiamos MiYoung y yo?'' – fueron las palabras que le mandé a JongHyun por mensaje en cuanto me enteré de que el baile sería entre las dos escuelas.

   - ''No, ¿estás hablando en serio? Eso sería más que genial'' – fue el mensaje que a los pocos minutos me contestó JongHyun.

   - ''Si, muy genial, sabes me gustaría invitarte, pero como estás en el comité estudiantil, tal vez estés ocupado en la organización'' – le dije a JongHyun con mucha pena dentro de mí.

   - ''No te preocupes, alguno de mis amigos podría ayudarme con el trabajo excesivo y yo me limito solo a hacer lo más fácil, para estar ya desocupado el día del baile, y claro que aceptaría ir contigo.'' – me dijo JongHyun en el mensaje, y después de leer ese mensaje me dieron ganas de abrazarlo, pero me tuve que contener y conformarme con abrazar el teléfono.

   - ¿Qué te pasa? ¿Te estas volviendo loca o qué? – me preguntó HyoYeon sorprendida cuando me vio abrazando mi teléfono.

   - Olvida lo que viste, y no le digas a nadie. – le dije a HyoYeon, y sabía que podía confiar en que haría justamente lo que le había pedido.

   MiYoung ya me hablaba normalmente de nuevo, y en los entrenamientos se quedaba a ayudarme a recoger lo que usábamos, solo que ella había agarrado la costumbre de no irse a cambiar, se iba con la ropa deportiva que había usado en el entrenamiento, supongo que a MyungMin no le molestaba que fuera tan sudada, al final de cuentas creo que lavaba el auto muy seguido, incluso creo que diariamente.

   El juego del viernes estaba solo a un par de días de distancia cuando recibí un mensaje muy especial mientras estaba en los vestidores cambiándome.

   - ''Espero que el viernes les vaya muy bien en su juego, voy a ir a verte, pero me gustaría que después del juego pudieras acompañarme a unos lugares especiales.'' – fue el mensaje que recibí.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora