Las Vacaciones Navideñas Llegan a su Fin.

58 4 0
                                    

- Hola, mamá, ¿Cómo te fue en el trabajo? – le pregunté a mi mamá cuando cruzó la puerta proveniente de su trabajo.

   - Hola Tae, muy bien, ¿y esas flores? – me preguntó muy extrañada cuando vio el hermoso ramo que JongHyun me había llevado.

   - Vino un repartidor y dijo que eran para la hermosa señorita OkSook, busqué en el ramo para ver de parte de quien era, pero no traía tarjeta, creo que tienes un admirador secreto mamá, y también te mandaron un oso gigantesco, lo puse en tu cama, pero mami, me gustó mucho, ¿me lo puedo quedar? – le conté a mi mamá, y le pregunté si me podía quedar el oso, ya que quería quedarme con algo de lo que me había llevado JongHyun a mí.

   - Claro Tae, sabes que los peluches no me gustan mucho, tienes permiso de quedártelo, y supongo que ya comiste, ¿verdad? – me pregunto mi mamá, que la verdad no se le veía nada de interés por saber quién le había mandado esas flores, pero entre menos quisiera investigar mejor para mí.

   - Respecto a eso mamá, la comida que me dejaste está en el refrigerador, una amiga me llamó para invitarme a ir a la playa, y allá comimos, si quieres puedes comerlo tú ya que yo en este momento no tengo hambre. – le dije a mi mamá diciéndole la segunda mentira del día, no me gustaba mentirle, pero había ocasiones en las que pensaba que si sabía la verdad me metería a un internado de monjas.

   - Una amiga, y, ¿esa amiga tiene nombre? Porque me gustaría saber si la conozco, y por lo menos de MiYoung, HyoYeon y JaYoung no te refieres como una amiga. – me dijo mi mamá preguntándome con quien había ido, tal vez le cruzó por la mente que había ido con JongHyun, lo cual no me hubiera molestado, pero quería evadir cualquier posibilidad de que volviera a pasar lo mismo que hacía tres días.

   - Si mamá, la conoces, pero solo de vista, porque está en el equipo de basquetbol, se llama HyunAh y es prima de JaYoung. De hecho, quisiera presentártela y como está es la última noche que podríamos hacer esto, quisiera pedirte permiso para invitar a MiYoung, HyoYeon, JaYoung y HyunAh a pasar la noche aquí para organizar una pijamada. – le dije a mi mamá pensando que no pondría pretexto para dejarme hacer la pijamada, y así fue.

   - Claro Tae, solo que no quiero que hagan mucho ruido, recuerda que yo tengo que dormir porque a mí sí me toca ir a trabajar mañana. – me dijo mi mamá sugiriéndome un regaño en frente de las chicas si estaba haciendo mucho ruido.

   Llamé a HyoYeon y a JaYoung y fingí estar hablando con MiYoung y le dije a mi mamá que me había dicho que no iba a poder ir porque tenía cosas importantes que hacer a la mañana siguiente. Me puse a organizar un poco mi recamara y a sacar las bolsas para dormir que teníamos en el garaje, y las llevé a mi recamara, ya estaba lista para que llegaran mis tres amigas para tener una noche genial. Llegó primero HyoYeon y una vez que llegaron JaYoung y HyunAh le presente a HyunAh a mi mamá, la cual la aceptó muy rápidamente, lo cual me pareció genial ya que yo quería incluirla en mi grupo de amigas lo más pronto posible. Después de una deliciosa cena donde mi mamá nos ordenó pizza, empezamos a tener una noche muy alegre y a decir verdad una de las mejores noches que he tenido en mi vida, y a pesar de que había terminado muy cansada, esa noche sería algo extraña.

   Esa noche no pude dormir bien, y aunque normalmente era algo que me ayudaba a dormir, esa noche extrañamente no sentía ganas de escuchar canciones de Sunset Sirens, solo quería estar en silencio para pensar un poco y poner en orden mis ideas, la idea de ser novia del hermano de la que hasta hace poco era mi mejor amiga no me parecía muy buena que digamos, sobretodo porque en ocasiones sentía algo muy especial por MiYoung que no podía explicar, y estaba segura que ella también lo sentía, pero últimamente desde que pasaba tanto tiempo con GeunSuk ya no estaba segura, y a pesar de eso no quería que ella se alejara de mí cuando su hermano y yo empezáramos a tener una relación. Además, estaba lo que sentí en el momento que vi a BaekHyun en la playa, empecé a dudar de lo que sentía por JongHyun, tal vez no fue el mejor momento del día, pero me pareció que BaekHyun tenía una personalidad muy linda. A la mañana siguiente descubrirnos que mi mamá nos había dejado dinero para que fuéramos a desayunar algo, como en esta ocasión MiYoung no estaba pues decidimos ir a IHOP, al final de cuentas ninguna de nosotras habíamos tenido una mala experiencia a ese restaurant, y a mí en lo personal me encantaba, así que nos bañamos muy rápido para estar listas para ir a desayunar. Llegamos a IHOP y pedimos el menú, no había mucho que pedir, pero aun así quisimos darnos importancia, mientras esperábamos que nos atendieran platicamos un poco, pero estoy sumamente agradecida que ninguna de las tres tocó el tema de los chicos, HyoYeon se ha de haber aburrido un poco, porque sin ninguna intención, repentinamente JaYoung, HyunAh y yo empezamos a hablar de basquetbol, ya que teníamos muchas ganas de volver a los entrenamientos y a los juegos, ya que como este sería nuestro último año en el colegio antes de pasar a la preparatoria, y queríamos despedirnos como unas campeonas, así que este año no nos rendiríamos hasta tener el trofeo de campeonas en nuestras manos.

   Luego de que nos sirvieran nuestro desayuno, el silencio se apoderó la mayor parte del tiempo de nuestra mesa, las pláticas eran muy cortas, así que decidimos dejar cualquier plática hasta terminar de comer, y así fue, una vez que acabamos de comer, después de platicarlo un rato decidimos ir a un parque donde había una cancha de basquetbol, aunque no tuviéramos balón queríamos ir a ver si había gente jugando, y nos topamos con que había unos chicos, parecían de prepa, y cuando nos vieron según ellos buscaron impresionarnos, para desgracia de ellos incluso HyoYeon no era tan fácil de impresionar, bueno, hay que decir que HyoYeon nos había visto muchas veces jugando, y quien diría que solo de ver aprendió unas cuantas cosas, los chicos creyeron que éramos novatas y decidieron retarnos, como nosotras éramos cuatro y ellos eran seis sugirieron darnos un jugador, pero nosotras los convencimos que mejor fuera un cuatro contra cuatro, así fue y a pesar de que HyoYeon no fuera tan buena, entre las cuatro les dimos una paliza. Era mi último día de vacaciones de navidad y me la estaba pasando muy bien, fue hasta ese momento que HyoYeon y yo dejamos a JaYoung y a HyunAh en casa de JaYoung que repentinamente vino a mí el recuerdo de MiYoung, el día estaba próximo a terminar, y al día siguiente ya iba a tener que ver a MiYoung, y no sabía yo como me iba a tratar ella, si iba a seguir manejando la misma indiferencia que últimamente me había dedicado o si volvería a ser como antes.

   Unavez que fui a dejar a HyoYeon en su casa me dispuse a irme también a mi casa, cuando llegué mi mamá ya había llegado y me ofreció de cenar, pero yo andaba muy cansada, más moralmente que físicamente, y opté por mejor no cenar e irme directamente a dormir, o por lo menos lo iba a intentar. Después de un buen rato intentando dormir, pude por fin conciliar el sueño, y empezaron los sueños extraños que hacía tanto tiempo que no tenía. Después de soñar que alguien me arrebataba a MiYoung y salía corriendo y yo por más que yo corría no podía alcanzarlos, me desperté muy agitada, y hasta un tanto asustada, me dirigí a la cocina para tomar un poco de agua a ver si me podía espantar el recuerdo de ese sueño tan terrible, después de tomar el agua volví a mi recamara y por fin pude tener un poco de sueño normal y placentero, esta vez sí había tenido un sueño reparador así que a la otra mañana cuando me desperté, aunque tenía hambre, también tenía muchas ganas de ir ya a la escuela, así que me bañé más rápido de lo normal y debido que ya tenía lista la ropa desde la noche anterior, pues no me tardé tanto en estar lista, y después de desayunar mi mamá me llevó a la escuela.

+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora