Antes de salir de la casa de los Hwang, le pedí a HyoYeon como favor, si podía irse en el carro de GeunSuk, junto con MiYoung, ya que hasta ese momento MiYoung y GeunSuk eran solamente amigos, así que la única pareja oficial éramos JongHyun y yo, pues sería normal que quisiéramos un carro para nosotros solos y así poder ser cursis tanto como quisiéramos. En cuanto arrancamos le dije a JongHyun que tenía hambre, por lo que él me aconsejó en llamar a MiYoung para preguntar si querían parar a comer, lo cual no dudé en hacer, y de inmediato tomé mi iPhone.
- Hola, ¿qué pasa Tae? – fue lo que me dijo MiYoung en cuanto contestó la llamada.
- Lo que pasa es que JongHyun y yo estamos hablando y creo que es buena idea llegar a comer a algún lado. – le dije a MiYoung, mintiéndole un poco, ya que sabía que JongHyun no me iba a contradecir, y yo ya quería parar a comer.
- Deja pregunto acá a ver qué piensan, porque yo aún no tengo hambre. – me dijo MiYoung muy soberbiamente.
- Oigan, ¿alguno de ustedes dos tiene hambre? – preguntó MiYoung a HyoYeon y a GeunSuk, y pude escuchar que HyoYeon decía que ella ya tenía hambre. – pues parece que no, se van a tener que aguantar. – continuó MiYoung.
- Mira MiYoung, yo escuché que HyoYeon dijo que ella sí tenía hambre, me gustaría llegar a un restaurant de comida del mar que está a unas cuadras, si quieres dile a GeunSuk que nos siga. – le dije a MiYoung muy molesta e inmediatamente terminé la llamada.
Le di indicaciones a JongHyun de cómo llegar al restaurant que quería ir, y mientras íbamos al restaurant pudimos notar que GeunSuk nos estaba siguiendo, a pesar de saber llegar a la casa de la playa, así que pensé que MiYoung se había decidido que lo mejor sería llegar a comer.
Entramos al restaurant y el mesero se acercó a nosotros, nos dejó un menú a cada uno y se dispuso a irse, pero cuando estaba por irse HyoYeon y MiYoung, sin pensarlo dos veces, dijeron que no necesitaban ver el menú, que ellas querían filete de pescado empanizado, a lo cual el mesero apuntó la orden, aprovechando que se había quedado, JongHyun y yo pedimos camarones empanizados, y después de unos segundos GeunSuk terminó pidiendo un cóctel de camarones. Después de terminar de comer retomamos el camino y llegamos a la casa de playa de la familia Hwang, y como no teníamos mucho que hacer, nos pusimos nuestros trajes de baño y anduvimos un largo rato en la playa, una vez que se empezó a meter el sol, el hambre se hizo presente, y como yo había traído lo necesario, me ofrecí para prepararles unas sincronizadas, los hombres pidieron dos cada uno, y para nosotras una fue suficiente, no queríamos comer mucho ya que nos podía caer de peso, pero por lo menos yo sabía que iba a hacer ejercicio para que no me cayera tan pesado.
Debido que era aún muy temprano para dormir, después de cenar decidimos ponernos a hacer algo que incluyera a los cinco, y lo primero que se les ocurrió fue jugar verdad o reto, con miedo de que MiYoung fuera a preguntarme algo bochornoso, opté por siempre pedir reto, fue una noche muy cansada, pero muy divertida, al último terminamos contando historias de terror, yo disfruté mucho de ellas, ya que eran muy entretenidas, pero como a MiYoung no le gustaban mucho las cosas de terror, en cuanto íbamos por la segunda historia ella optó por irse a dormir, después de un rato le siguió HyoYeon y por último cuando ya había pasado bastante tiempo, GeunSuk decidió irse también, faltaba poco para que llegara la media noche, así que le sugerí a JongHyun que también nos fuéramos.
- Amor, creo que ya es tarde, nosotros también ya deberíamos irnos. – le dije a JongHyun con un tono de voz un poco coqueto.
- Claro amor, descansa, nos vemos mañana. – me dijo JongHyun de forma inocente, pensando que dormiríamos en habitaciones separadas.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -
FanfictionVersión mejorada de mi otro wattpad. TaeYeon, una niña de secundaria conoce a MiYoung, una chica un poco menor que ella, pero que inmediatamente se convierte en una persona muy especial para ella, gracias a MiYoung, TaeYeon descubre muchas cosas nue...