JongHyun seguía abrazado de mí, a pesar de que ya había pasado más de una hora desde que llegué, creo que nunca en mi vida había visto a alguien tan triste, y después lo corroboraría, ya que ese fue apenas el comienzo del sufrir de JongHyun, la noche cayó y yo tenía que ir a mi casa, así que hable con JongHyun, me despedí de él con un beso muy romántico, y luego fui por HyoYeon para avisarle que mi mamá parecía que ya se quería ir. La próxima semana me enteré que JongHyun no había ido a la preparatoria, y MiYoung tampoco fue al instituto, todos los días después del entrenamiento yo iba a acompañar a JongHyun, y mi mamá me daba permiso de quedarme hasta tarde, el lunes en la funeraria y los demás días a su casa.
El viernes una vez más volvimos a perder, MiYoung no estaba presente, y yo no me sentía capaz para jugar al nivel que normalmente juego, en el juego le pedí permiso a mi mamá para irme a quedar a la casa de MiYoung, ella aceptó y hasta de hecho se ofreció a llevarme, ofrecimiento que yo agradecí. Cuando llegué a la casa de los Hwang, pude sentir el dolor en la atmosfera, la ausencia de la señora JangMi era totalmente palpable, por suerte después de platicar un rato con MiYoung me di cuenta que ella parecía que estaba afrontando la perdida muy bien, al final de cuentas ella siempre se había visto más apegada a su papá. Y como si eso fuera poco MiYoung tenía a GeunSuk y a sus amigas para que la apoyaran en todo, JongHyun no era muy sociable, y a pesar de ser el quarterback de la preparatoria, esa fama de la cual gozaba parecía que era tan solo una mentira, llena de amigos que no eran sinceros, ya que ni siquiera se aparecieron en su casa para darle una palabra de aliento, la única que siempre estuvo ahí para él fui yo, ya que aunque GeunSuk también iba, pues pasaba la mayor parte del tiempo con MiYoung, y yo poco a poco veía como JongHyun se iba metiendo más y más en un pozo sin fondo llamado depresión. Pasó días, incluso un par de semanas enteras encerrado en su habitación, solo podíamos entrar MiYoung y yo, y ya después descubrí que SangEun también podía entrar, cuando le llevaba de comer.
No veía como esta situación podría tener una solución rápida, así que un día le dije a mi mamá que iba a haber una pijamada en casa de MiYoung, planeábamos tratar de hacerle pasar el mal rato con una pequeña reunión entre amigas ya que estaba muy triste, y aunque era una mentira le pedí a HyoYeon, JaYoung y HyunAh que dijeran lo mismo y nos reunimos esa noche en casa de MiYoung, y estuvimos un rato jugando al Xbox, y después estuvimos cantando y bailando canciones de Sunset Sirens, terminada la pequeña reunión puse mi plan en acción, espere a que las cuatro chicas se durmieran y una vez que ellas estaban dormidas me cambié de cuarto y fui al cuarto de JongHyun a dormir con él en su cama, creí que la noche era el momento en que más solo se sentía y si podía demostrarle que ni siquiera en la noche estaba solo pues tal vez su humor cambiaría.
Pero aparentemente él y yo no estábamos mandando el mismo mensaje, yo quería dejarle saber que ni en el momento más solitario él estaba solo, en cambio él pensaba que quería acurrucarme en sus brazos y ese primer abrazo llevó a un beso, y ese beso a caricias, y sin darme cuenta ya tenía menos ropa que la ocasión que se presentó en la limosina, cuando me di cuenta, un frío intenso recorría mi cuerpo, y como no si en ese momento estaba completamente desnuda, pero el calor proveniente de las caricias de JongHyun calmaba ese frío que sentía mi piel desnuda.
Las caricias de JongHyun ya no eran necesarias para brindarme calor, dentro de mi cuerpo había un calor enorme que me hacía querer más y más, ninguna caricia era suficiente ahora, no quería parar, quería terminar lo que habíamos empezado mi novio y yo, porque si, en esta ocasión ya era mi novio y esto era algo que normalmente hacen las personas que son pareja, así que no había nada de malo, o por lo menos eso me repetía en ese momento. Sentía mi piel llena de sudor y en ese momento mi piel no era lo único húmedo en mi cuerpo, dentro de mí sentía una humedad que nunca antes había sentido, y deseaba que JongHyun hiciera conmigo todo lo que él quisiera, y así fue, en un momento JongHyun estaba arriba de mí y aunque yo moría de nervios no dije absolutamente nada y solamente pude darle un beso en sus labios, en ese momento sentí que un bulto se aproximaba a mi intimidad y empezaba a hacer fuerza intentando invadir mi virginidad y desgarrar ese tierno manto que defendía mi inocencia. Pero JongHyun sentía algo muy lindo por mí, así que en ese momento se despegó del beso y hablando en mi oído me dijo unas palabras que me dieron confianza y me llenaron de valentía.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -
FanficVersión mejorada de mi otro wattpad. TaeYeon, una niña de secundaria conoce a MiYoung, una chica un poco menor que ella, pero que inmediatamente se convierte en una persona muy especial para ella, gracias a MiYoung, TaeYeon descubre muchas cosas nue...