Una vez que acabamos de cenar fui a la computadora a investigar la moda del siglo XVIII y, a decir verdad, se me dificultaba escoger un modelo ya que todos me parecían tan lindos, pero como le iba a pedir a JongHyun que me acompañara quería tener el diseño más hermoso de toda la fiesta, así que decidí tomarme un descanso de la búsqueda tan ardua en la que me había sumergido, y tomé el iPhone con la intención de llamar a HyoYeon para decirle que mi mamá había aceptado ayudarle, y que la esperaba el sábado aquí para ayudarla, así que se me cruzó la idea de hacer otra pijamada el viernes o el sábado en la noche, pero esta vez solamente HyoYeon y yo, pero en el momento que encendí la pantalla vi que tenía un mensaje de Irvin e inmediatamente fui a leerlo.
- Hola bonita, buenas noches, no quería que mi hermana supiera que yo te mando mensajes, así que esperé a que llegara a la casa para mandarte este mensaje, y es que la verdad todo el día estuve pensando en ti, y teniendo la inquietud de saber si te había gustado la rosa que te había mandado a la escuela, espero te haya iluminado el día de tal forma como tu recuerdo iluminó completamente mi día, hoy mi día escolar no fue tedioso porque tú seguías en mi recuerdo ayudándome a sobrellevar el cansancio de la escuela, sabes quisiera verte pronto, te extraño. – era el mensaje que JongHyun me había mandado y había cerrado el mensaje con unos emojis enviándome besos, lo cual me había resultado muy lindo, y la verdad no podía mentir, el detalle de la flor también me pareció muy lindo.
- Hola guapo, buenas noches, muy bien pensado, me gusta también la idea de que MiYoung no sepa que me mandas mensajes, sabes, yo también pensé en ti gran parte del día, y claro que me gustó esa hermosa rosa, sé que no es buen lugar para mantenerla, pero ahorita está en mi casillero y mañana le llevaré un recipiente para ponerle agua, y así poderla ver todas las mañanas cuando llegue y acordarme de ti, y por si te preguntas que fue lo que pensé sobre ti, fue que una chica nos inventó a una fiesta dentro de una semana y media, y nos dijo que podíamos llevar a quien nosotros quisiéramos, y yo quiero llevarte a ti, ¿te gustaría acompañarme? – le respondí en mensaje a JongHyun para poder ya llamar a HyoYeon y avisarle sobre el sábado.
Busqué el número de HyoYeon y le llamé para decirle la noticia, la llamada no fue muy extensa, ya que hacía poco nos habíamos visto y no teníamos mucho que platicar y cuando escuché ese sonido avisándome de que había recibido un mensaje quise colgar de inmediato, pero como no quería verme tan obvia, duramos platicando un par de minutos más, hasta que le dije que estaba buscando el diseño del vestido y aún no lo tenía listo así que iba a seguir buscando, nos despedimos y terminamos la llamada, así que fui a mi bandeja de mensajes inmediatamente.
- Ahora sé porque mi hermana llegó con tantas bolsas, claro que me gustaría ir, ¿Qué debo llevar? ¿Unos jeans están bien o mejor voy de traje? – me preguntó JongHyun y me sacó una sonrisa al imaginarlo llegar en jeans con una temática del siglo XVIII.
- Te verías muy atractivo con unos jeans rotos, pero la organizadora de la fiesta escribió en la invitación que la fiesta tendrá temática del siglo XVIII, así que te aconsejo que te vayas buscando algo de esa época, o haciendo algo para que hagas juego con la temática. – le contesté a JongHyun y la imagen de JongHyun en jeans rotos no se me pudo quitar el resto de la noche.
Proseguí con mi búsqueda, ya que por esa razón había terminado la llamada con HyoYeon, y no quería llegar a la escuela en la mañana sin ninguna idea en específico, y después de media hora de buscar por fin encontré algo que me gustaba y que con el color de tela que MiYoung me había comprado se vería totalmente genial, así que fui por mi mamá y la lleve en frente del monitor.
- ¿Qué te parece mamá? ¿Crees que tengamos lo necesario para poder lograr hacer ese vestido? – le pregunté a mi mamá, con una mirada llena de incertidumbre, ya que esperaba su respuesta con muchas ansias.
ESTÁS LEYENDO
+18 Mi Pasión: Su Sonrisa. - TERMINADA -
FanfictionVersión mejorada de mi otro wattpad. TaeYeon, una niña de secundaria conoce a MiYoung, una chica un poco menor que ella, pero que inmediatamente se convierte en una persona muy especial para ella, gracias a MiYoung, TaeYeon descubre muchas cosas nue...