¡¡Lo logre!!
Aguante la semana que me faltaba para concluir mis estudios. Esta mañana me llego el sobre con mi título y el posgrado, los abriremos esta noche cuándo celebremos en "Lits" un restaurant bar que me encanta, justo ahora me estoy maquillando para la ocasión. Llevo un hermoso vestido azul marino ajustado de arriba y con vuelo en la falda. Mi largo cabello cae en oscuras ondas llegando a mí cintura, y unas zapatillas color negro que combinan con detalles del vestido.
Estamos a punto de llegar a List, amo este restaurante por que esta en lo alto, y se logra apreciar toda la ciudad incluyendo mi estrella, una estrella de luz neon artificial que cuelga de un viejo local, durante dieciséis años que lleva de abandonado, la estrella no ha dejado de iluminar las noches.
He invitado a mucha gente, la mayoría amigos de los cursos y actividades extra que he tomado. También esta la familia de mi papá, aunque casi no nos relacionamos con ellos, es una ocasión especial.
- ¡Felicidades! - gritan todos a coro cuando entro al lugar de celebración, creo que no mencioné que es la terraza del restaurante, ya que es mas espaciosa.
- Sabíamos que lo lograrías Samantha - dice mi abuela cuando se acerca entregándome una pequeña caja de terciopelo rojo - Estoy muy orgullosa de ti
- Ay abuela - me agachó un poco para poder abrazarla, pero cuando me voy a separar me detiene.
- Ella también lo esta - susurra y es cuando no entiendo lo que me quiere decir - Ábrela caja cuando estés en privado, quieres. - y con eso se despide.
No entendí que acaba de pasar, pero hey no importa, es mi fiesta de graduación y la voy a aprovechar al máximo.
xxx
No pasan de las doce cuando estamos camino a casa mi padre y yo. La verdad me divertí mucho, los regalos no pararon de llegar, el alcohol en mi sistema hace que ría sin parar.
- Tomaste mucho Samantha - menciona mi padre en un semáforo que se ha puesto en rojo.
- Me divertí, además nunca me suelto el pelo, siempre estoy en el margen, que pasara si me paso tan solo hoy
- Recuerda que tienes que volar dentro de una semana
- Si, pero no importara nada de lo dije hoy, estoy casi segura que todos en la fiesta lo pretendían
- Pero no me agrado el hecho de que gritara "Me largo a Rusia" Por Dios hija, no fue ni para que les pidieras almenos su atención
- Pero almenos ya lo saben
- Luego el silencio que se forjó después de tu grito, jajaja, eso fue de locos - dijo y siguió riendo - me daban ganas de hacer el sonido de un grillo - reímos los dos a la vez.
Esto me encantaba, la relación entre mi padre y yo es fantástica, entre los dos nos apoyamos y nos divertimos, siempre ha sido así, no se como será para él cuando me vaya.
- Papá - dije antes de que bajáramos del auto, ya estábamos estacionados en el garaje de la casa.
- Dime
- La abuela, me entregó esto al inicio de la fiestas, me dijo que lo abriera en privado pero... También me dijo algo raro...
- Y qué fue...
- Que "ella" también esta orgullosa de mí. - sentencie haciendo comillas con mis dedos en la palabra, y fue entonces cuando el silencio entre los dos reinó.
Él suspiro antes de bajar del auto dejándome ahí sin palabras.
Dudo mucho que se haya molestado, pero al parecer le incómodo que digiera eso.
Bajo del auto los regalos y los dejo en la sala, me topo la sorpresa de que mi padre se encerró en su cuarto, presiento que no lo veré hasta mañana.
Voy a mi cuarto y comienzo a quitarme el maquillaje, me lave la cara y cambie el vestido y los tacones, por pijama y calcetines. Me dijo a la sala y empiezo a abrir los regalos.
Ropa, calzado, bolsas, maquillaje, y varios sobres con dinero es lo que me dieron. Llevo la cantidad de cinco mil dólares y estoy por sumarle mas, veo un sobre color perla, solo dice "Para Samantha" Pff, ni siquiera le pudieron poner de quien era. Cuando lo abro me topo con que no es dinero si no, una hoja color rosa pastel, casi blanco, parece ser una carta, supongo.
Samantha
Se que probablemente no quiera saber de mí, o tal vez ni siquiera sabes de mí. Pero quiero decirte que te amo, que estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido, una mujer muy hermosa, inteligente, generosas, noble, amable, y seguro que muchas cosas más que sería imposible enumerar. Se que lo que hice estuvo mal, pero comprenderme, quería ser feliz, encontrar mi felicidad, no digo que con tu padre no lo fuera, de hecho es él hombre al que amo, y a tí también te amo, se que fue duro para tu padre y para ti, el hecho que no estuviera con ustedes, a mí también me dolió, te juro que cuando te deje en esa mesa de aeropuerto con ese pastel, antes de abordar quería correr, regresarme a abrazarte y decirte que jamás me iría de tu lado. Y sin embargo lo hice. Te dejé, te abandone, a tí y al hombre de mí vida. Pero como te dije, tenia que hacerlo por mí, para ser feliz, mi vida no se resumiría a ser la ama de casa perfecta, que tiene la vida planeada, que se levanta todos los días a ver como su pareja y su hija no se pueden atender solos, dispuesta a ir al super una vez a la semana y tener estas platicas del té con las otras mamás. No quería que esa fuera mí vida. Tampoco pienses que soy egoísta, tal vez lo soy, pero al menos no finjo que me agrada mi vida. Samantha, te veo ahora, aunque sea por una última vez, eres la chica mas hermosa del lugar, con ese hermoso vestido azul y las perfectas ondas a ras de la cintura, tu sonrisa es encantadora y seguramente las personas que te rodean son afortunados de tenerte de amistad, eres hermosa hija. Me siento tan orgullosa de tí. Si Ariadna siguió mis instrucciones te entrego una cajita roja, ábrela cuando tengas privacidad. Tranquila, no pienses que me quede toda la fiesta, solo quería verte, ver a la hermosa hija que tengo y lo orgullosa y arrepentida que esta su madre.
Una última cosa:
Haz lo que sea para ser feliz, busca tu verdadera felicidad.Con amor mamá...
Las lágrimas no dejan de correr un mi rostro, trate de ahogar algunos sollozos pero me resulta imposible. Busco entre las cosas la pequeña caja de terciopelo rojo y... Ni siquiera la puedo abrirla, las fuerzas me faltan, mas bien el valor es lo que me falta.
- ¡¿Que se supone que diga?!... ¡¿Gracias?!... - grito y después maldigo sin parar de llorar.
Me recuesto en el piso, es imposible que me controle solo me quedo ahí, con la caja en mano, la carta cerca de mí, y no puedo dejar de llorar, hasta que me duermo y es cuando al fin me calmo.
~°~°~°~°~°
Hey, la canción me pareció muy bonita para ese momento tan melancólico y demás es la que escuchaba cuando escribía a este capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Ciliegia
Romance[Reescribiendo. Antes: El mejor trabajo] Samantha Hell es una chica con una expectativa muy alta con respecto a su trabajo, tantos años de preparación y su nuevo objetivo no es nada a lo que ella imagino. Cambiar pañales no es lo que enceñan en la...