8. "Espiando a bebé"

19.1K 1.1K 50
                                    

Cuando llego a mi casa Eros cae rendido, dormido se ve tan lindo.

Comienzo a checar mi computadora en busca de ideas para la cafetería. Unos diseños muy bonitos, busco algo tipo vintage, pero lindo.

Luego compro algunos muebles en Internet, una cama es lo primero que compré.

Por pura curiosidad tecleo el nombre de Eros Ajmátov. Nada, no hay nada en Internet. Tecleo ahora el nombre de Nathaniel Ajmátov y aparecen miles de entradas, pero clickeo la que me llama la atención.

"Vblear Lewins, futura señora Ajmátov"

Hago click memanda directo a un enlace con la foto de una mujer

"Vblear Lewins, fue vista esta mañana con el millonario Nathaniel Ajmátov en las playas de Hawai"

"Se rumorea que sus avistamientos son con regularidad desde que el Ruso millonario llego. La modelo Estadounidense no perdió tiempo y despues de la cena de convivencia se les vio entrando a el hotel Murray"

"No nos sorprendería que la señorita Vblear sea la futura señora de Ajmátov. Esto es amor a primera vista"

Busque el nombre de Vblear Lewins y lo que apareció fueron miles de enlaces

"Vblear Lewins modelaje profecional"

"Vblear Lewins contacto"

"Vblear Lewins semana de la moda en París"

Me fui mas abajo hasta encontrar algo que me diera respuestas

"¡¿Vblear Lewins embarazada?!"

Di click y primero me apareció una foto de ella, su cabello rubio caia en cascada, su cuerpo delgado era vestido por un vestido naranja, y el titulo remarcaba en rosa.

"La modelo Vblear Lewins fue vista por última vez hace cinco meses en un café de Los Angeles, California. Despues de eso, nadien la ha visto.

Su representante cancelo su aparición en el desfile de verano hace dos meses. Y desde ahí no hemos tenido información de ella.

La vimos despues saliendo de un auto directo a la Clínica de Fertilidad en California. Su reciente aparición ha dado varias teorías sobre que esta embarazada.

Su representante nos dio estas palabras hace dos semanas, cuando se le vio salir de su estudio fotográfico en Hawai, esto fue lo que nos dijo:

"No daré nada de información sobre la desaparición de Vblear ante las cámaras. Solo dire que un error es todo lo que paso. Un desafortunado error fue lo que paso. Pero ya esta todo resuelto, Vblear aparecerá en el honor de Milan dentro de tres mese, confirmado"

Fue todo lo que dijo, esperemos que cumpla su palabra.

La teoría de que este embaraza no esta confirmada. Pero si lo es ¿Quién sera él papá?
Nathaniel Ajmátov es el mas pocible, pero también su exnovio Tayler Renou puede ser el pocible padre"

Dejo de leer cuando Eros despierta y lo cargo.

No quiero pensar en teorías, probablemente ella sea la mamá de Eros, pero entonces mencionan a otro hombre, tal vez Nathaniel no sea el papá de Eros, pero según las fotos solo se parece en la nariz a ella. En todo lo demas es igual a Nathaniel, pero no entiendo como puede dar esa inconsciencia con el bebé.

En eso Eros jala mi cabello y dejó de pensar.

- Ya, ya, perdón. Me distraje - le preparo su leche y trato de Ignorar lo que investigue.

xxx

- Parece que te fue bien en el trabajo - me sorprende Seth.

Estoy en la azotea del edificio, despues de dejar a Eros subi con una cerveza. Me quede pensando en Eros y en todo lo que atravesó siendo tan pequeño.

- Algo cansado diría yo - se acerca - ¿Quieres sentarte?

- Puedo - se sienta a mi lado y comienza a hablar - Como fue termine en una azotea, tenia que ir al super y estoy aquí

- Las vueltas de la vida - le digo y tomo un sorbo de cerveza - Yo tenia que recoger mi depa y estoy aquí bebiendo - le muestro mi cerveza - Salud

En realidad me preocupo por él. Por Eros. No se si trabajare en Emoress Ajmátov siempre, pero se lo que es crecer sin madre, al menos tiene a su abuela, la cual, parece ser buena con él, pero entonces por que no lo cuida ella.

- Noche de relax - vuelve a decir Seth, no tengo ganas de hablar con él - Se nota que quieres descansar

- ¿La cerveza y mi poca comunicación me delataron?

- Eso y que no llevas tu celular contigo

- Tienes razon, y no quiero que te ofendas, pero, no tengo muchas ganas de hablar ahora

- No te preocupes - se levanta de mi lado - solo quería saber si te gustaría cenar conmigo mañana

- Tal vez, te aviso mañana - le sonrió y él a mí cuando se va.

Ya pasan de las dos de la madrugada y no dejó de pensar en la palabra con M,tanto que vuelvo a leer la carta de hace una semana. La decisión de venir hasta aquí fue tan repentina que no me tome el tiempo de analizar todo.

Me undo en la sabanas de mi cama improvisada, y vuelvo a leer la carta. No lloro, no quiero llorar, aunque se me dificulta lo logro.

Las botellas a mi alrededor me advierten y es cuando me levanto, lavo mi cara y por fin me duermo.

xxx

- Samantha, hola - saluda Trish cuando llego con Eros en brazos - Has pensado en lo que te dije

- Si, de hecho ayer vi varias ideas para este lugar, pero antes debo hablar con Milo.

- Hablar conmigo - la voz de Milo se oye en la cafetería - Que pasa chicas

- Hey, quería hablar sobre el fondo de la cafetería, quiero cambiar oor completo este lugar - digo con entusiasmo.

- Bien, ¿te parece si hablamos al final de el día?

- Perfecto - antes de que saliera lo detengo en la puerta - Quiero hablar contigo de otra cosa también, solo necesito dejar a Eros un momento

Se lo encargo a Trish y corro de nuevo para hablar con Milo

- ¿Qué paso con la mamá de Eros? - al parecer mi pregunta lo deja estático, carraspea antes de hablar.

- Mira Samantha, se que la curiosidad es grande, pero esos temas son muy complicados, si me das un poco mas de tiempo, yo con gusto te contaré, pero no es mi deber

- ¿Entonces de quien?

- De Nathaniel.

~°~°~°~°~°~

¡¡100 leídas!!  muchas gracias por su apoyo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CiliegiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora