14. "Vallarta 2"

18.1K 912 92
                                    

El agua de la ducha es fría, de igual manera hace calor, el vestido que usare hoy es color blanco, con botones negros y de tirantes, no es demaciado largo, ni tan corto.

Me comienzo a arreglar y cuando terminó mi mirada se desvía al contrato que debo revisar.

- ¿Samantha? - Nathaniel toca la puerta y salgo de ella con mi bolso en mano.

- Hola

- Cada día te ves mas hermosa - se inclina hacia mí y daja un beso en mis labios, cuando se aleja de mi me rio - ¿Qué?

- Te deje manchado de labial - paso mis dedos por sus labios para limpiarlo - Listo

Carraspea y mira a otro lado.

- Es mejor, mejor irnos ya - comienza a caminar por el pasillo y lo sigo.

Un jardín con vista a la playa es lo que nos recibe, las mismas pancartas de logros y marcas. Nos sentamos en una mesa del medio, donde ya estaban los socios de la noche anterior.

- Samantha, que bueno que llegas - Jazmín Ells me saluda - También es bueno verte Nathaniel - ahora que lo pienso, esa mujer da miedo.

- Samantha, causando impacto antes que Nathaniel - el comentario de Duncan hace que Nathaniel le de una mirada fría.

- Bueno, el almuerzo comenzará dentro de poco - la misma presentadora de anoche sube al estrado - Damos las gracias por estar de nuevo hoy con nosotros. Tendremos un recorrido por todo el lugar, recomendamos usar el equipo adecuada, el cual se les dara después del almuerzo. Mientras tanto, disfruten aquí en Puerto Vallarta, México. Muchas gracias - aplaudimos todos y comenzaron a servir el almuerzo.

Algo típico de el lugar, estuvo muy delicioso el almuerzo, las pláticas nunca se acabaron, me lleve muy bien con todos, pero estuve platicando mas con Jazmín Ells. Me dio muchos consejos para este mundo corporativo, si supiera que trabajó en cafetería.

- Una cosa mas Samantha - se acerca a mi y me susurra - Si quieres triunfar y que todos lo planeado salga como esperas, debes quitar a todos y cada uno de los hombres que estan en tú camino - voltea a ver a Duncan y a Nathaniel que estaban platicando con Lorraine - Solo has tu trabajo. Y no, cariño, no soy tan arpía - da un sorvo a su copa y se voltea.

Nathaniel me mira y me sonríe.

- Te espero en recepción - me dice Nathaniel mientras caminamos por la salida del jardin - O te gustaría dar una vuelta por la playa - posa su mano en mi cintura - Digo, si no quieres, no hay problema, te espero en recepción...

- No, si me gustaría ir - toma mi mano y me guía fuera del cendero.

- Se que no me he comportado de la mejor manera contigo. Pero debes entender que estoy muy confundido. La muerte de mi padre, el nacimiento de Eros, todo el peso de una empresa sobre mis hombros, no se si puedas imaginar lo difícil que fue para mí

- Tal vez un poco. Estudiar y tener que ser la mejor en todo no es fácil. Mi mamá me dejó cuando tenía siete años, me dejó con mi padre. No fue tan malo, el trabajaba y yo estudiaba, cuando me ofrecieron una beca para estudiar en Colmes, pensé en irme, pero no podía dejar a mi padre. Terminé dos licencias y bueno sabes lo demás, cuando solicité trabajar para tu empresa y me enteré que cuidaría a Eros, lo acepte por que si duro poco o mucho cuidando de él, al menos no sufrirá como yo, tiene a la señora Helen, a Darie y si algún día decide buscar a su... - me quede callada sin a completar la oración.

- No, tranquila, dilo, algún día le tendré que decir, pero mientras tanto no lo abrumare con problemas que no son suyos

Nos quedamos callados, paramos en una pequeño muelle cerca y miramos el agua moverse.

CiliegiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora