Ya es de día, y justo estoy por salir de mi edificio para dirijirme a mi entrevista de trabajó. Me vesti formal, con un vestido negro y unas zapatillas rojas, un blaizer del mismo color, mi cabello ondulado y maquillaje. Tomo un taxi para poder llegar, le doy la dirección y se pone en marcha. Cuanos estamos a menos de un acuadra, saco mi papelería de mi bolso.
Y ya me encuentro aquí. El gran edificio frente, mi nuevo objetivo por ahora. No espero mas y entro, el mármol resuena bajo mis tacones y camino directo a recepción, una mujer un poco mayor me recibe.
- Hola, bienvenida a Empres Ajmátov, ¿en que le puedo ayudar?
- Si, gracias, vengo a ver a el señor Ajamátov, tengo una reunión a las nueve - el rostro de la mujer se desfiguro por completo, solo me señalo un elevador y caminé hacia él, aprete el ultimo boton y empezó su trayecto.
Cuando iba por el piso número 34 se detuvo. Subió un chico alto, de cabello pelirrojo y muy guapo. Me sonrió y apretó el mismo boton que yo.
- Eres Samantha verdad
- Si, y usted es...
- Milo Neut - se precento dandome la mano - te envíe un correo ayer, y veo que seguiste todo al pie de la letra - sonríe - Espero no equivocarme en pedirte esta entrevista.
Paramos en el último piso y antes de que tocara la unica puerta de el pasillo me detuvo.
- Espera, antes tengo que decirte dos cosas, primero, no lo veas a los ojos, o al menos no comentes nada de ellos
- ¿Qué pero que le pas...
- Lo veras por ti misma. Dos, no importa que te diga y si no estas de acuerdo con lo que él te dice, no lo demuestres, solo cuando salgas dimelo a mí, muy importante eso ultimo
- ¿Cómo qué... Amm.. - mo dije nada, puesto que en eso abrió la puerta y me empujo dentro.
Una oficina común, libros a mas no poder, el escrito y muebles variados, una exelente vista, toda una paret hecha de cristal. En el medio de esa gran pared un hombre de espaldas se precentaba.
- Buenos días, soy Samantha Hell y vine por la entrevista - se quedo todo en silencio despues de eso, se alejo un poco de la ventana, pero nunca se dio la vuelta.
- Señorita Hell - su voz masculina me impacto, era en algún sentido agradable escuchar mi apeido salir de su boca - Tome asiento por favor.
Me senté justo enfrente de su escritorio, me sentía rara, no incomoda, solo rara, trate de Ignorar eso, solo es una entrevista.
- ¿Trajo su papelería? - preguntó.
- Si, también le incluí las cartas de recomendación de la univer... - no termine de decir eso último, ya que se dio la vuelta y mire su cara, una perfecta cara, es guapo, su cabello castaño oscuro resalta, y sus ojos. Esos ojos peculiares, color lila, es algo que trate de no hacérselo notar, pero cuando los vi directamente dieron un resplandor, como si un reflejo de luz pasara sobre ellos.
- Señorita Hell, he recibido todas sus cartas ya, por favor ahorremé la molestia de tener que leerlas otra vez. - okey, eso no fue nada agradable, olvidén lo de escuchar mi apeido con su voz.
Le entregue mi papelería y se sento en la silla de su escritorio hojeando cada uno de ellos, me miraba de vez en cuando y yo trataba de no mirar sus ojos.
- Señorita Hell, como seguro ya le informo mi compañero Neut, el puesto que solicito no requiere mas personal, pero le dare un puesto en mi empresa si es lo que desea - cajera, es en lo único que pensaba. Estoy mas que capacitada para tomar algún puesto importante y seguro me mandara a cajas.
ESTÁS LEYENDO
Ciliegia
Romance[Reescribiendo. Antes: El mejor trabajo] Samantha Hell es una chica con una expectativa muy alta con respecto a su trabajo, tantos años de preparación y su nuevo objetivo no es nada a lo que ella imagino. Cambiar pañales no es lo que enceñan en la...