Epílogo

19.8K 909 76
                                    

Samantha Ajmatov

-Bebé, deja eso Roshell-le quito el control del televisor y le doy una pelota a cambio-Juega mejor con esto

-¡Mami!-la voz de Eros me sorprende cuando llega corriendo a mi lado.

-¿Que paso mi amor?-lo levanto en brazos.

-Papá hace trampa-dice molesto.

-¿Oh enserio?-pregunto en voz alta al ver que de donde vino, se acerca Nathaniel.

-Si-dijo alagando la ultima letra-Yo gane y el pedio

-Eso no es verdad-dijo Nath cuando llego-Te gane justamente-Eros frunció el entrecejo y yo me reí.

-Basta de peleas-dije entre risas.

-¡Abuuuuu!-balbuceo Roshell.

-Ven princesa-la cargo Nath-Ya estas muy grande bebé-le dijo. Lo cual era cierto, Roshell acababa de cumplir nueve meses.

-Aun esta chiquita-dije-Me acuerdo cuando tu estabas así bebé-le dije a Eros.

-Yo no soy un bebé mami

-Para mi seguirás siendo mi bebé-deje un beso en sus cachetes.

-¿Y para mi no hay beso?-reclamo mi esposo.

-Para ti todos los que quieras-me acerque a él y deje un gran beso en su boca, me hubiera quedado mas tiempo disfrutando de sus labios, pero unas manitas me separaron de él.

-Nooo-grito Eros-Mami es mía-dijo abrazando mi cuello.

-Lo siento hijo, pero es mía-Se acerco a mi y me tomo por la cintura con la mano libre que tenia.

-Es mi mamá-dijo ya un poco enojado-Dile mami-susurro.

-Ya dejen de pelear-me reí-A los dos los quiero por igual, a los tres-dije acariciando la cabecita de Roshell-Son lo mejor que me paso, okey. Y por eso los amo-bese de nuevo a Nath y le di un beso en la cabecita a cada uno de mis hijos.

-Pero me ama mas a mi-le dijo Nathaniel sacándole la lengua a Eros.

Yo rodé los ojos cuando dijo eso, pero no lo negué.

-Les parece si vemos una película-propuse.

-¡Siiii!-dijo emocionado mi hijo-¿Vemos Nemo?-pregunto con una ilusión en sus ojos.

-Ve por ella-le dijo Nath cuando yo lo baje.

Es la película favorita de Eros, mas cuando canta "Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar"

Llego con la caja de la película, la puse en el reproductor. Antes de que comenzara, ya estaba emocionado, Roshell se sentó a su lado y él con emoción le explicaba a detalle cada parte de la película.

-¡Y luego la mamá de Nemo se muere!-dijo con horror-¡Pero Nemo se va y-y el océano le da miedo a su papá

Me senté al lado de mi esposo y él me rodeó con sus brazos, dejo un besos en la comisura de mis labios antes de girarse y ver la película.

xxx

Miro a mis hijos descansar, se quedaron dormidos en la sala después de la película, sus lentas respiraciones se sincroniza, unos brazos rodean mi cintura y dejo un beso en mi cuello.

-Deberíamos aprovechar que están dormidos-susurra en mi oreja haciéndome reir.

-Aceptaría, pero...

-Por favor-suplica-Hace tanto tiempo que no me tocas...-hace un puchero y yo me rei.

-No exageres, lo hicimos anoche

-¿Que hicimos?-pregunta fastidiándome.

-El amor, Nathaniel, hicimos el amor

-Gracias-susurra y me apega mas a él, si es posible-Ahora...-sube su mano, acariciando mis senos.

xxx

Mis dedos se pasean delicadamente por su pecho, mientras juega con mi cabello.

-¡Mamiiii!-la voz de Eros nos hace saltar de la cama, apurándonos a vestirnos.

-Te dije que era mala idea-le digo entre risas mientras busco mi sostén.

-Admite que te gusto-alza sus cejas y me pasa mi sostén-Odio dártelo, ya que te vez realmente te vez sexi sin el...-ruedo los ojos poniéndomelo antes de la camiseta.

Nathaniel abrió la puesta y bajo a ver a los niños.

-¿Que paso bebe?-escucho que pregunta cuando baja, yo seguida de él.

-Roshell estaba aquí, y ya no esta...-apunta a donde debiera estar su hermanita.

Camino hacia la cocina y antes de llegar, en el pasillo, la encuentro gateando.

-¡Mi amor!-me siento en el piso y ella viene hacia mi-¡Estas gateando mi vida!

-¡Ya gatea Roshell!-dice Nath emocionado cuando llega-!Ya gatea tu hermanita!

-Yo le enseñe-dice mi hijo orgulloso.

-Aba ba ba ba-tartamudea.

-Di mamá, ma-má

-No, di papá, pa-pá

-¿Cual fue mi primera palaba?-pregunta Eros.

Me acerco a él tomándolo en mis brazos-Tu primera palabra fue mamá, luego comenzaste a decime mamí y al final dijiste papá-deje un besito en su cabecita y Nath cargo a Roshell levantándose del suelo.

-Ya es tarde-dije poniéndome de pie igual-¿Quieren cenar?

-No gracias, amor, ya lo hice-dice Nath y yo me sonrojo mientras se rie de mi.

-Calla-le di un empujoncito y me dirigí a la cocina.

-¿Entonces tu te acabaste las galletas?-escucho que pregunta inocentemente Eros.

-Ja, algo así bebé-le dice.

-Ya no soy un bebé, papá-frunce su ceño viéndome mas adorable.

Nos sentamos en la mesa y comencé a servirle un boul de cereal a Eros, le prepare su leche a Roshell y yo una tostada con mermelada.

-No hay cena para mi?-pregunta Nath.

-Dijiste que ya habías cenado, ¿no?-le sonreí antes de pasarle una tostada igual a la mia.

-Que graciosa-dijo sin chiste antes de darse vuelta y darme un palmada en el trasero, para después sentarse con una sonrisa en los labio.

Me sente a su lado y antes de darle un mordisco a mi tostada, el timbre sonó.

-Yo iré-dijo Nath, pero lo frene.

-No, quédate, yo iré

-¿Por que?-pregunto sin entender.

-Podría ser Helen

-Nha, ya hubiera entrado, tiene llave-le da un mordisco a su tostada.

-Voy yo, quédate- me levante y cuando pase por su lado me dio otra palmada, y yo solo rei.

Negué con la cabeza antes de abrir la puerta, gire el pomo y entonces abrí.

Una mujer de tes oscura con cabello largo ondulado y ojos claros adornados por un par de arrugas, vestía un vestido blanco tipo playero y tacones negros en su totalidad.

-Buenas noches-salude-¿Se le ofrece algo?

Se me quedo mirando, examinándome de pies a cabeza, eso me susto un poco, estuve a punto de llamar a Nathaniel, pero hablo.

-¿Te acuerdas de mi?-pregunto. Trate de buscar en mis recuerdos donde la había visto antes.

-No, discúlpeme

-¿Eres Samantha?-pregunto con la voz rota.

-Si, ¿Y usted es... - entes de acabar me interrumpió.

-Karlina Trujillo, tu madre...

CiliegiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora