Quería cambiar este lugar, de eso estaba mas que segura. Tal vez no en el mejor puesto, con cenas y fechas de corporativo. Pero almenos logre un cambio.
La cafetería fue un buen proyecto, ahora veo el resultado y estoy fascinada. Siempre me ha gustado diseñar, tome cursos en linea, pero nunca lo aplique en otro lugra que no fuera mi casa, ahora, eso se logro.
Los detalles siempre son importantes. Esa horrorosa cafetería gris laminado se fue. Unas puertas de cristal con manijas doradas dan la mejor vista de el lugar. Pintado con un color blanco en las paredes y diseños de varios colores le dan vida.
Esas feas sillas y mesas aderidas al piso se fueron, tambien el piso, fue remplazado con planchas de madera oscura. Mesas cuadradas color blanco con dos sillas de diferentes colores lo adornan,también colocamos alfombras en gris para no dañar el piso.
La barra fue lo mas importante, madera y cristal era todo lo que pedí. Color azul turquesa con vidrio en la parte de arriba. Detrás varias repisas y cuadros, ese gran refrigerador fue cambiado a la bodega de la cafetería, ahí estan todos los ingredientes, y cosas para preparar, la parrilla, microondas, horno, todo.
La iluminación fue fundamental, grandes lamparas en forma circular cuelgan de el techo, y en la barra tazas de té cuelgan, dando luz de sus adentros, no quería que se viera oscuro, tal vez exagere en eso.
La comida esta deliciosa, Trish y Eddie son muy buenos cocinando, y no nos limitamos solo a el café, paninis, sandwiches, pasteles, postres, té, licuados y muchas otras cosas mas.
- Bien, estamos listos - avisa Eddie - Ya podemos abrir
- Bueno, después de un mese - habla Trish - Podemos abrir las puertas - asiento y reacomodo a Eros en mis brazos, rie y balbucea.
- Bueno, uno, dos... tres... - abrimos las puertas y quedamos fascinados con nuestro trabajo - Quedo increíble, me encantó
- Ahora... - dijo Tris llamando la atención - Esperemos a que venga alguien
- Wow - el asombro de Milo se escucho - Esta si es una cafetería - miro admirado por nuestro trabajo.
- Solo hai que esperará a que venga alguien
- Yo estoy aquí
- Alguien que no esté enterado de este proyecto
- No te preocupes, me encargaré de decirles a todos que vengan a la cafetería - salió corriendo y comencé a jugar con Eros, tiene un pequeño conejo de peluche que no ha soltado desde hace una semana. Según la señora Ajmátov, Nathaniel se lo dio y no se despega de el.
- Parece que Eros quiere jugar - le da mimos Trish, y me lo quita para jugar con él.
Mas de cien personas se aparecieron por la cafetería el primer día, en serio, no lo puedo creer. Todas las chicas toman fotos de sus snack's y demas. Todos quedan maravillados con la nueva cafetería, escucho hablar a varios empleados de como mejoró bastante y que la comida esta deliciosa.
Cada día mas y mas empleados llegan a comer algo, incluso Darie habla de lo bueno que está.
xxx
- Hola, buenas noches vengo a dejar a Eros señora - estoy en la puerta de la casa Ajmátov y la señorae abre como siempre.
- Oh Samantha, pasa - toma a Eros y se hace a un lado.
- No gracias
- Aun que sea para un café - niego y ella insiste - Por favor, pasa - dice demandante y paso.
- Ven siéntate - es la segunda vez que estoy en esta casa, y me vuelve a impresionar.
- Supe que remodelaste la cafetería - me da una taza y me sirve café.
- Si, necesitaba un nuevo aire que laminado gris
- Dejame decirte que vi las fotos y esta hermoso el lugar - Eros ríe y la señora Ajmátov le toma las manitas - Parece que a él también le gustó
- Bueno, Eros estuvo en el proceso - le tomo su pie y le hago cosquillas.
- No me refería a Eros - dice y mi mirada se congela.
- ¿Disculpe?, ¿Cómo que no se refería a Eros?
- Nath me hablo de lo bella que esta la cafetería, él me enseñó las fotos.
Me quedo muy seria, ¿En serios el señor Ajmátov se dio cuenta de mi trabajo?, Claro que se dio cuneta, él es el dueño.
- Mamá - la voz de Nathaniel retumba en la cocina - tengo que salir, ¿Eros ya tomo su leche? - no termina de decir la última palabra cuando se da cuenta que estoy ahí.
- Si, hijo, Samantha se la tuvo que haber dado ya.
- Señorita Hell, buenas noches - su formalidad aparece repentinamente - ¿Qué hace aquí?
- Yo la invité a tomar una taza de café
- Si, pero ya me iba señor Ajmátov - me levanto y tomo mi bolso, ni siquiera he dado un sorbo a la taza, pero esto es incómodo.
- No, no, quedate si quieres, yo ya me iba, adiós mamá. - finaliza y sale muy rápido de la cocina, luego la puerta principal de abre y cierra.
- Creo que se molesto, bueno, hasta luego señora Ajmátov, nos vemos mañana
- Helen, dime Helen - sonríe y me acompaña a la puerta.
~°~°~°~°~°~°~
Algo corto, lo se, pero doble actualización en una semana, ^o^
Les muestro de donde me inspire para la cafetería
ESTÁS LEYENDO
Ciliegia
Romance[Reescribiendo. Antes: El mejor trabajo] Samantha Hell es una chica con una expectativa muy alta con respecto a su trabajo, tantos años de preparación y su nuevo objetivo no es nada a lo que ella imagino. Cambiar pañales no es lo que enceñan en la...