13. "Vallarta 1"

18.2K 930 104
                                    

Bajamos del avión y un clima cálido nos recibió, al inhalar la brisa marina del Pacífico me dio una sensación de paz.

- ¿Qué te parece Samantha? - miro a Nathaniel el tiene una sonrisa en su boca.

La vista es impresionante, el jet aterrizó en una plataforma cerca de un valle que da la vista perfecta al mar. La estructura en donde estamos es como una casa estilo antiguo de madera, pero las arandelas de barro.

- Es... increíble, creo que eso le queda corto, es algo tan magnífico y tan, tan...

- Especial - una tercera voz que conozco se hace presente.

- Samantha, te precento a Duncan Douglas - su tono de voz es algo frío al precentarlo - Duncan, ella es Samantha Hell

Miró a Duncan y tiene una sonrisa como la del primer día que lo vi. Lleva una camisa de botones color azul y pantalones gis que le hacen juego a su saco.

- Samantha - se inclina a mí y deja un beso en mi mejilla.

- Hell, Duncan, señorita Hell - es duro su timbre al contradecirlo.

- Oh, Nathaniel, Samantha y yo ya nos conocíamos - me sonríe y se voltea a ver a Nathaniel.

- Si, y es un gustó verte aquí

- Duncan es uno de los administradores de la empresa y con ello un metiche en asuntos de compañia. Samantha, sera mejor que vallamos al hotel. - toma mi mano y bajamos unas escaleras que nos llevaron directo al auto. Subo y Nathaniel después.

- Al hotel Román por favor - le dice al chófer.

- ¿Y nuestras maletas?

- Las llevarán después, primero quiero que descanses, la cena es esta noche y te debo precentar a varios socios - sonríe - También quiero hablemos sobre los papeles que revisaste en el avión

- ¿Creí que era un jet?

- Avión, jet, pajaro es lo mismo. ¿Revisaste todos los documentos?

- Si, menos uno, necesito ver un fallo en el, lo haré llegando a la habitación

- Si estamos aquí es por trabajo

- Ya te dije que solo preparo capuchinos y cuido a tu hijo. ¿Por cierto y Eros?

- Mamá se lo llevó a París unos días

- ¿También tienes casa en París?

- Yo no, mi madre, eso le recuerda a papá y se la pasa ahí cada que quiere

Recuerdo lo que me contó Helen, sobre su boda en una terraza de París y lo feliz que fue.

xxx

Mi habitación esta increíble, es muy grande y ni hablar de la cama, es mas cómoda que la que tengo, mis maletas ya llegaron y preparo el vestido de esta noche, Nathaniel pasara por mí a las nueve en punto, es algo raro, ya que su habitación esta enfrente de la mia.

Comienzo dándome una ducha para relajarme y comenzar a arreglarme. El vestido que usare esta noche es color azul cielo, largo, arriba de mis tobillos, el escote es discreto, ya que tiene tirantes cruzados por la parte de atrás. Solo me maquillare un poco y ondulare mi cabello, usare unos tacones negros para estar lista.

Espero a que Nathaniel toque mi puerta para irnos, mientras reviso el contrato que me dio una espina durante el vuelo.

- ¿Estás lista Samantha? - un toque en la puerta acompaño a la pregunta de Nathaniel.

CiliegiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora