Cuando despierto y lo primero que siento es un dolor punzante mi cabeza y parte baja. Abro los ojos y veo que estoy en mi habitación.
¿Qué pasó anoche?
Intentó levantarme pero algo mas que el dolor me retiene, bajo la vista y el brazo de Nathaniel agarrando mi cintura me hace recordar todo.
En primera no es mi habitación. Segunda, le grite anoche. Tercera, ahí una mancha roja debajo de notros.
Si, era virgen. Nunca tuve novio y con eso de ser dotada todo el tiempo era estudiar, no pensaba en nada mas que graduarme.
- Mmp... No te muevas - dice medio dormido y veo su cara. Esos labios un poco inchados se quedan entre abiertos y me apega mas a su cuerpo, deja su mano en mi muslo, rodeando mi cintura - Quédate por favor - me súplica y aprieta un poco el agarré.
Lo miro antes de responder. Veo el tatuaje que tiene, son símbolo de algo, son tan rectos y perfectos, meticulosamente acomodados para formar un diseño que creo, es único. No ahí nada concreto, excepto la letra E
- Nathaniel, me tengo que ir
- No - se queja como niño chiquito - Quedate conmigo
- No, es que no entiendes... tengo que ir darme un baño - para todo esto sigue sin abrir sus ojos.
- No lo necesitas hueles muy bien - apega su nariz al medio de mis senos y siento como inhala.
- No es por eso
- Si te refieres a la sangre. Luego nos preocupamos por eso - siento como arde mi cara y escucho una risita por su parte - Me encanta saber que soy el primero - se alza para quedar cerca de mi cara y deja un beso en mi mejilla. Yo no puedo estar mas sonrojada.
En un solo movimiento queda arriba de mí y me abraza con los dos brazos la cintura y se acomoda cómodamente sobre mí. Yo le comienzo a acariciar el cabello y marcando las facciones de su cara. Abre los ojos y el colo lila brilla con mucha intensidad, me sonríe y deja un beso corto en mis labios.
- Podemos pasar todo el día así, pero hoy nos vamos
- ¿A qué hora? - le pregunto.
- No te preocupes, en la tarde subiremos al jet Podemos disfruta una mañana mas de Puerto Vallarta
- ¿Y qué quieres hacer?
- Si por mi fuera quedarme todo el día contigo entre mis brazos. Pero comeremos con todo hoy, como una despedida
- Entonces sueltame, debo irme a arreglar, seguro es muy tarde
- No, no te separaras de mí. Y demás son las diez de la mañana
- No creas que la conversación de ayer se terminó, debemos hablar de tema
- Primero, no fue una conversación, solo me gritaste y segunda, claro que hablaremos... pero no ahora
- Si, como quieras. Ahora me sueltas por favor - no se la piensa demaciado cuando me responde.
- No
- Agg, Nathaniel, por favor déjame darme una ducha
- Okey - se quieta de encima y me daja salir. Me levanto y me enredo en una de las sábanas que están en el suelo. Me duele la parte baja, pero lo que causó mi desequilibrio fue ver la mancha roja en la cama.
Cubro mi cara con mis manos y Nathaniel se levanta cubriéndose con otra sabana y llega a mi lado.
- El primero - dice con horgullo y besa mis labios quitando un poco la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Ciliegia
Romance[Reescribiendo. Antes: El mejor trabajo] Samantha Hell es una chica con una expectativa muy alta con respecto a su trabajo, tantos años de preparación y su nuevo objetivo no es nada a lo que ella imagino. Cambiar pañales no es lo que enceñan en la...