Me desperte y comencé a arreglarme, el dia de ayer fue muy lindo. Salir con Eros y Nathaniel como una familia me gustó mucho.
Subo al auto y comienza su trayecto, antes de llegar veo varias camionetas de prensa y lo que supongo son reporteros.
Bajo del auto y todos ellos se vienen hacia mi, no se que rayos esta pasando.
- ¡¡Señora de Ajmátov!! ¡Señora de Ajmátov! - las voces y preguntas llegan.
- ¡¿Cómo es su vida con Nathaniel Ajmátov?!
- ¡¿Están casados?!
- ¡¿Qué edad tiene su hijo?!
Esas y muchas preguntas más, acompañado de flashes de cámara y gente tratando le acercarme la cámara y el micrófono para responder.
En menos de un segundo siento unas manos sobre mi cintura y cuando me doy vuelta Nathaniel que esta acompañado de tres personas de seguridad apartan a los reportero. Me lleva directo a la casa y cuando entro Helen, quien lleva a Eros en los brazos esta preocupada.
- ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? - pregunta y Eros solo se estira para que lo cargue.
- No, estoy bien, ¿Qué está pasando? - cargo a Eros y solo balbucea y me dice mamá como ya es costumbre.
- Esto - Nathaniel me da unos periódicos y revistas con fotos de nosotros tres - Familia Ajmátov, vista ayer en las calles de Rusia
Helen comienza a leer el artículo y yo quiero escuchar.
- Ayer en la tarde se dieron avistamientos de Nathaniel Ajmátov, dueño de Empres Ajmátov. Con una bella mujer y un bebé en brazos.
Los lugares donde se les vio fue en la feria anual de estado y un restaurante del centro. Después en uno de los parques exclusivos de la ciudad.
No sería sorpresa si la boda del Señor Ajmátov fue secreta, recordando el fiasco que tuvo con la modelo Vblear Lewins y su supuesto embarazo. Lo mejor fue que se mantuviera en secreto.
Pero la sorpresa fue ver al bebé de no mas de un año en brazos del magnate y la mujer, cuyo nombre aun es un misterio.
Si se relacionan fechas y momentos, se asumen que la nueva familia del señor Ajmátov, tuvo lugar después del infierno que fue estar con la modelo Lewins. Con base a sus palabras en entrevista ya dichas por parte de la americana. La mentira de un embarazo a cambio de colgarse de la fama del magnate le atrajo publicidad y fama.
Las imágenes de la nueva familia Ajmátov, da como hecho que ahora Nathaniel solo disfruta de su nueva pareja he hijo, sepultando así, los recuerdos de la modelo.
Con imágenes de "Frío del diario" familia Ajmátov.
Lo que lee Helen y viendo las fotos del día de ayer en todos los lugares que estuvimos juntos paseando me dejan sin saber que decir.
- Almenos hablaron mal de Vblear - dice Helen quitando el silencio.
- Sinceramente no se que decir - les digo y Nathaniel me da un abrazo.
- La prensa ahora querrá saber de nosotros - dice Nathaniel aún abrazándome - Seguirán haciendo especulación y chismes con respecto a todos. Querrán averiguar todo de ti y de Eros ahora. Creo que lo mejor es que no salgas sin seguridad y ya que tú cara esta por toda Rusia, sería bueno que vivieras un tiempo aquí - propone y lo miro.
- ¿No aclararemos esto?
- ¿Qué cosa? - pregunta Helen.
- Aquí dice que estamos casados y que Eros es mi hijo
ESTÁS LEYENDO
Ciliegia
Romance[Reescribiendo. Antes: El mejor trabajo] Samantha Hell es una chica con una expectativa muy alta con respecto a su trabajo, tantos años de preparación y su nuevo objetivo no es nada a lo que ella imagino. Cambiar pañales no es lo que enceñan en la...