Hoy opté por ponerme algo mas practico, unos jeans oscuros con una camiseta roja debajo de un saco azul oscuro y zapatillas de el mismo color. La señora Isabel me avisó por interfon que el auto ya había llegado, subí y comenzó el recorrido hacía la casa de Nathaniel Ajmátov.
- Llegamos Señorita Hell - agradecí y baje.
Toqué el timbre y de nuevo me abrió la Señora Helen, me sonrió y de nuevo me examino de arriba a bajo.
- Pasa querida, ¿Gustas café? - ni loca.
- No gracias, solo vengo por Eros - dije resignada a pasar.
- De acuerdo - dijo y en poco después trajo a Eros, él en cuanto me vio estiró sus bracitos hacía mi, lo tome en brazos junto a su pañalera, nos despedimos de la selira Ajamátov y volvimos al auto.
- ¡Eros! - dije haciendole mimos - Gracias, se lo traeré en la noche. Adiós
- Adiós Samantha - se despide y noto algo de superioridad.
xxx
Es complicado atender a mas de 500 personas y ademas a un bebé. Resulta que debo hacer pedidos personalmente a los ejecutivos y sí, es ir hasta su oficina a preguntar si se le ofrece algo. Con los trabajadores de puestos bajos, no me preocupa, Trish y Eddie se ocupan de ellos.
- Buenos Días Licenciado, ¿se le ofrece algo de cafetería? - preguntó entrando a una oficina. El tipo sentado en el escritorio nisiquiera levanta la vista de su celular. No niego que es atractivo con esa ligera barba, pero almenos que sea tan amable de verme a los ojos.
- Un descafeinado - dice aún con la vista baja.
- En un momento se lo traigo - antes de que cierre la puerta totalmente me detiene.
- Espera - vuelvo a entrar y unos ojos verdes me reciben - ¿Quién eres?
- Samantha Hell, encargada de cafetería
- ¿No eres muy bonita para trabajar en ese puesto?
- Bueno, es que era eso o no trabajar aquí - le digo ignorando el alago.
- ¿Es tú primer día verdad? - asiento - Soy Duncan Douglas
- Si, lo leí en la puerta - se levanta, camina hacia mí ye extiende la mano, se la tomó y continúa hablando.
- ¿Quién tomó tu entrevista?
- El señor Ajamátov - ríe y sigue sin soltar mi mano.
- No es tan viejo para el "Señor" - intento zafarme de su agarre y el se acerca mas a mí - Es raro que siendo él el jefe de esta empresa, se haya tomado la molestia de entrevistar a una chef
- De echo venía por otro puesto, pero menos es mejor que nada - me aparto de él y abro la puerta como puedo. Ya afuera me despido.
- En un momento le traigo su café - me dirijo a la siguiente oficina y lo dejo ahí en el marco de la puerta.
xxx
- Samantha, se acabaron los suministros - reclama Trish haciendo un café - Puedes ir al restaurante que está en la esquina, solo dile a Darie que te de el código de la puerta de empleados, luego cuando salgas caminas una calle y el letrero "S. C." indica que llegaste
Tomo a Eros y me dirijo a buscar a Darie.
Llevo diez minutos dando vueltas hasta que veo a Milo
- Hey, hola, sabes donde esta Darie
- En cajas
- Gracias - digo y salgo corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Ciliegia
Romance[Reescribiendo. Antes: El mejor trabajo] Samantha Hell es una chica con una expectativa muy alta con respecto a su trabajo, tantos años de preparación y su nuevo objetivo no es nada a lo que ella imagino. Cambiar pañales no es lo que enceñan en la...