Nathaniel Ajmatov
Siento como mi mano se mueve repentinamente, abro los ojos y solo veo la silueta de Sam escapar directo al baño, la cama se vuelve fría al instante y me levanto cuando escucho arcadas.
-¿Estas bien amor?-digo llegando al baño.
Vomita en la taza y yo solo sostengo su cabello de inmediato, después de mas arcadas se levanta y se lava la cara y los dientes.
-Vamos al doctor-le digo-Por favor
-No-reniega-Seguro solo es algo malo que com...-pone una mano en su boca y regresa al baño para vomitar de nuevo.
Regreso a su lado y sostengo su cabello. Ese proceso se repitió unas veces mas. Cuando se recostó en la cama me quede a un lado de ella.
-Sam, vamos al doctor
-No, ya estoy bien, enserio-no muy convencido acepto y me recuesto a su lado.
Abrazo su cintura y dejo que el sueño me invada de nuevo.
xxx
-Por favor Eros-ruega-Come, por favor bebé
-Nooo-dice en un puchero.
-Por favor mi amor...-dice ya algo estresada y él niega-Bien, te daré otra cosa-se levanta y comienza a preparar algo en la cocina. Yo por mi parte me rio-¿Que?-me dice de mala gana-¿Que es tan gracioso?
-Nada-me hago el desinteresado-Solo que te ves tan linda cuando te enojas-me rio de nuevo levantándome de la silla.
-Oh ¿enserio?-levanta una ceja de manera divertida-¿Te gusta verme enojada?
-Aja...
-Bien-me dice-Prepara tu la comida-cambija sus gestos y se va.
¿Qué carajos? Okey, eso estuvo raro. Me doy la vuelta y comienzo a prepararle algo mas a Eros.
Escucho movimiento atrás y cuando me doy la vuelta solo veo como levanta a Eros de su silla y se lo lleva en brazos.
xxx
Regreso del trabajo, odio que me llamen por cosas insignificantes, pero tengo que cumplir. Últimamente Sam ha tenido cambios de humor un tanto.... repentinos. Y ni hablar del hambre, esta mañana me pidió pizza de piña con rábano y cebolla, asco. Pero soy un esposos complaciente y si, lo conseguí.
Entro a mi hogar y las risas de Eros y Sam se escuchan desde arriba, subo lo mas rápido que puedo y entro a la recamara. Los veo y no tardo en sonreír, Eros esta jugando con unos listones, mientras Sam le hace cosquillas y el típico juego de "¿Donde esta bebé?" Me recuesto a su lado, haciendo que se sobresaltara.
-¡Papá!-me dice Eros.
-Hola mi amor-me dice Sam y deja un beso en mis labios.
-¿Ya no estas enojada?-pregunto.
-¿Quieres que me enoje?-frunce el entrecejo.
-No gracias, hermosa-después de lo que ha pasado estos días, ni loco vuelvo a hacerla enojar.
-Perfecto-se reincorpora en la cama-Tengo algo que decirles....-comienza a toquetear su anillo de matrimonio, el anillo que la hizo mi esposa, que la hizo mía-Eros... Nath...-suspira-Yo, am... yo es... estoy... emba-embar...-suspira-Estoy embarazada...
Mi corazón se para por un momento, me quedo estático y siento como un destello se aproxima, mi cara no deja que muestre la sonrisa que quiero dar, tengo que reaccionar, se esta decepcionando, lo veo en su cara, y entonces me lanzo a ella abrasándola y dejando besos en su cara y en su cuello, provocando que ella se ría.
ESTÁS LEYENDO
Ciliegia
Romance[Reescribiendo. Antes: El mejor trabajo] Samantha Hell es una chica con una expectativa muy alta con respecto a su trabajo, tantos años de preparación y su nuevo objetivo no es nada a lo que ella imagino. Cambiar pañales no es lo que enceñan en la...