Me sentía devastada, ¿Y si en realidad el la perdona? no es como que hayan pasado varios año, digo, Eros solo tiene once meses. Nathaniel dijo que no la extrañaba, si, estuvo deprimido cuando supo lo que había hecho, pero, también estaba enojado, molesto, ¿Quien hace eso aun bebe?
Tal vez fui muy estúpida al irme así nada mas, pero la verdad si me quedaba, me dolería mas. prefiero irme así nada mas.
Camino por la calle de mi edificio, veo que la cafetería esta abierta, decido entrar y tomar algo. no hay mucha gente, solo el personal. me siento en una de las mesas cerca de la ventana, el ambiente es algo clásico, al estilo de un café de París, sillas y mesas de lamina, cuadros con paisajes en los lugares donde no hay ventanales, colores claros y música de saxofón como fondo.
- Hola buenas noches - dice una agradable mesera, es muy joven, su flequillo tapa casi sus enormes ojos - ¿Vas a ordenar?
- Solo dame un café
- ¿Solo eso? - pregunta - Si acabas de llegar - señala mi maleta - Creo que deberías comer algo un poco... mas solido
- ¿Que? Hum... No, no vengo llegando, vivo aquí desde hace meses - su cara de vergüenza y sorpresa son lo único que expresa - Si, vivo en el edificio de la señora Isabel
- ¿En serio? - yo aciento - La tía Isabel me abría avisado, siempre esta recomendando mi cafetería
- ¿Este lugar es tuyo?
- Si, desde que deje a mi madre, tuve que independizarme, y bueno, dos años y sigo mejorando
- ¿Que edad tienes?
- Dieciocho - esta chica es asombrosa, logro todo esto - Entonces... ¿Ordenaras algo mas?
- Ah, si, emm... Si - miro el menú rápidamente y pido lo primero que veo - Dame un emparedado de pavo y perdón por preguntarte todo esto, la verdad me impresionas.
- No te preocupes. Enseguida te lo traigo
Se va a lo que creo es la cocina. Mi celular suena, reviso y es un umero desconocido, elijo no contestar, para que perder el tiempo en eso. Suspiro, al momento llega la chica con mi cafe y el empaderado.
- Gracias
- Denada. La cuenta corre por la casa, le diré a Isabel que me cuente algo sobre ti, percibo que hoy no fue tu mejor día - guarda su libreta en uno de sus bolsillos - Y, si necesitas algo, se que tienes meses viviendo aquí, pero, si me necesitas, solo ven a este lugar. bueno, adiós - agradecí y comencé a tomarme el café.
xxx
Llego a mi departamento, desde hace varios días que no estoy aquí. todo esta igual a como lo deje, bueno, a excepción de mi ropa. Dejo la cajita de cartón con el logo de la cafetería sobre la barra, no termine mi empaderado. me dejo caer sobre el sofá, tomo mi teléfono y ademas de la llamada del numero desconocido, no tengo, ni llamadas, ni mensajes de Nath, tal vez tome bien la desicion de alejarme. Tendrá que llamarme para ver mi contrato, seguro querrá contratar a alguien mas para cuidar a Eros y el manejo de la cafetería, digo, no creo que Vblear en verdad valla a cuidar de Eros. Si a partir de ahora quiere que todo sea de una manera formal lo aceptare.
Esperen, ¿Desde cuando tengo estos bajones de autoestima?
No, yo jamas me hubiera puesto así. En todo caso hubiera pedido que me explicaran que abría pasado y si ellos se van a regresar por que quieren volver y hacer su amo.... ¡¡ALTOO!! No, eso no es posible, Los ojos, los ojos de Nathaniel destellaron conmigo, ¡conmigo! No con ella, nunca con ella. Y la cuestión de que regresen por que quieren estar los dos con Eros tampoco es posible, si no, ni Nath, ni Helen abrían insistido tanto en dejar que Eros me llame mamá, en que... se encariñara conmigo.
Me levanto y corro a la puerta lo mas rápido posible, cuando la abro me llevo una sorpresa.
- Quédate a mi lado... - susurra - Por favor
xxx
- Y eso fue lo que paso - dice Nath acaricia mi espalda - Nada mas, te juro que jamas te cambiaría por nadien
- ¿Y donde esta ahora?
- Supongo que devuelta a América, enojada, y escribiendo miles de Twitts sobre lo que ha pasado. No te preocupes, Milo hará una conferencia de prensa para aclarar todo. Ahora - me posiciona arriba de él - Necesito que regreses conmigo y Eros
- Nath...
- ¿Si?
- ¿Con quien esta Eros?...
- Ah.... ¡Mierda! - se levanta y lo sigo.
- ¡¡NATHANIEL AJMATOV!! - le grito mientras me visto - ¡¿Dejaste a mi hijo solo?!
Mientras bajamos y subimos al auto, le sigo regañando. Mientras conduce también, y cuando llegamos aun lo regañaba.
- ¡No puedes ser tan irresponsable! ¡Manejas una gran empresa y dejas solo a nuestro hijo!
Subimos las escaleras rápidamente directo al cuarto de Nathaniel, cuando entramos, siento un gran alivio, Eros sigue ahí, su respiración tranquila, hace que tanto Nathaniel como yo nos calmemos.
- Uf... Esta bien...
- Eso no justifica el que se quedo solo - le susurro - Y si la loca de Vblear hubiera regresado, sabiendo que tu irías a verme y se hubiera llevado a... - no termino gracias a los labios de Nath sobre los míos.
- Tranquila... - me dice - Él esta bien, solo necesitas descansar. Yo estoy cansado, se que tu también
- Eso es suponer
- Pero tengo razón - asiento - Vamos a dormir
Tomo a Eros en brazos y lo llevo a su habitación. Ya que mi maleta esta nuevamente en mi departamento, Nathaniel me da una de sus camisetas. y justo, justo, justo cuando estoy por quedarme dormida, Eros comienza a llorar.
- Te toca - le digo a Nath medio dormida.
- Esta bien, duerme
Y solo eso basto para quedarme completamente dormida.
~°~°~°~°~°
Chic@s por fin terminé mis exámenes. Prometo subir más capítulos regularmente, tenganme paciencia, aunque no lo crean (suena difícil pero es verdad) tengo una vida fuera de Wattpad.
Nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
Ciliegia
Romance[Reescribiendo. Antes: El mejor trabajo] Samantha Hell es una chica con una expectativa muy alta con respecto a su trabajo, tantos años de preparación y su nuevo objetivo no es nada a lo que ella imagino. Cambiar pañales no es lo que enceñan en la...