No solo lo llevo tatuado en la piel...
OLIVIA
No puedo creer que le esté contando todo esto. Llevo más de 6 años sin poder hablarlo, sin poder soltarlo, y la verdad es que es liberador. Entonces lo miro, miro esos ojos azules aguados sin comprender la tristeza que reflejan en este momento.
- ¿No lo buscaste? - me pregunta con una curiosidad muy evidente.
- Claro que lo busqué, y vaya que busqué por todo el puto condado - digo riéndome sin gracia - lo busqué al año, esperando que se calmaran las cosas. Ideé todo un plan para sacarlo de ahí, ¿sabes? Pero cuando llegué, ya era demasiado tarde.
- ¿Por qué no seguiste buscando? - se agarra el cabello estresado - ¿Por qué te rendiste tan pronto?
- ¿Que me rendí tan pronto? ¿Acaso estuviste ahí? Lo busqué durante OCHO ESTÚPIDOS MESES. La pregunta es, ¿dónde rayos estaba él? ¿Por qué él no me buscó? ¿Dónde mierda estaba? - digo alterada, cuando iba a contestar, mi teléfono suena.
**Llamada...**
- Holly? - digo.
- ¿Dónde mierdas estás? ¿Cómo es eso que te metiste en una pelea?
- Estoy en el patio del instituto, es una larga... - no me deja terminar.
- Olvídalo, me cuentas en casa, voy para allá - cuelga.
**Fin de la llamada.**
Levanto la mirada y no sé por qué percibo cierta rabia de él. La verdad es que me recuerda mucho a él.
- Me tengo que ir - le digo parándome.
- Oliv, yo tengo que decirte algo - me le quedo mirando para que siga - yo so... - pero escucho un grito y me distraigo.
- ¡Olivia! ¡Madre Santa! No sirvo para esto de correr - dice Holly toda agitada, apoyando sus manos en sus rodillas - No tienes idea de cuánto necesito una hamburguesa - y no puedo evitar soltar una carcajada con lo que dice.
- Qué exagerada eres, mujer.
- No jodas, Olivia - me dice toda seria, levantando la mirada, y se da cuenta de que no estoy sola - Hey, no me había dado cuenta de que estabas aquí, Ian. Por cierto, Luke está que te busca como loco - dice Holly, dirigiéndose su mirada a mí - ahora tú y yo tenemos que hablar, señorita, espero que esa perra esté peor que tú, porque sino conocerá la furia de Holly - todo me lo dice señalándome con el dedo.
- Jaja, sabes que ella está peor que yo. Caray, cómo odio a las bullas - digo mirando al cielo.
- Bueno, boxeadora, ¿qué hizo para que reaccionaras así?
- Me quitó mi fotografía, la que llevo a todos lados - le digo a Holly, se me queda mirando y sé que ya sabe a lo que me refiero, pero luego mira a Ian y luego a mí, repite la acción como cuatro veces.
- Mierda, ahora que me doy cuenta, Ian se parece mucho a tu Ian - dice Holly sorprendida, haciendo que me voltee y lo mire. Vaya, sí que tiene razón.
- No, qué va - trato de negarme - vamos ya a casa, necesito una ducha urgente.
- Bueno, la dejaré ahí - dice finalmente - pero sabes que tengo razón, lo que me parece raro es que si él es Ian, o sea, tu Ian, te hubiera reco... - ya sé por dónde va, así que prefiero cortarla.
- Holly, por favor, para. No es MI Ian, NO LO ES, supéralo - le digo.
- La que debería superarlo eres tú, ¿sabes? No eres la única que lo perdió, también era mi amigo - me dice molesta.
- Lo sé, lo siento, lo siento. Me estoy comportando como una idiota - digo tapándome la cara.
- Creo que es tiempo de no pensar en nada y salirnos a divertirnos - me dice emocionada. La verdad es que lo que menos quiero es salir, lo que realmente quiero es coger un pote de helado y ver Netflix echada en mi cama. Es lo único que quiero.
- Holly, creo que lo mejor será que descanse. No tengo ganas de salir, ¿y si sales tú? - le digo desanimada.
- Jaaa, ni loca. ¿Para que te quedes echada en tu cama deprimida mientras engordas comiendo helado? Ni hablar - dice decidida. - Tú y yo saldremos a un pub. Luke me dijo que
hay uno nuevo que ha abierto y dicen que está increíble - tiene razón, necesito relajarme.
- Está bien, tú ganas esta vez, pero... - no me deja terminar.
- Todo iba bien hasta que dijiste "pero". Tu pinche pero me tiene hinchada, Olivia - me dice toda dramática, y no puedo evitar soltar una carcajada.
- Jajajaja, ya, ya. ¿A qué hora tenemos que estar listas? - le pregunto. Holly sonríe porque terminé accediendo.
- A las 10 de la noche salimos para Moikos Bar. Son las... - dice mirando su reloj - 4 de la tarde, así que tienes para dormir, y así se te baje la cara de tomate hinchada que tienes - dice sonriéndome.
- Siempre tan delicada tú, jajajaja. Me bañaré y descansaré un rato - le digo mientras me encamino a mi dormitorio.
- Vale, terroncito. YO TE LEVANTO - dice gritándome lo último.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo supieras...© COMPLETA
Romance[COMPLETA] En un mundo de secretos y deseos, un encuentro inesperado puede encender una chispa que cambiará todo lo que creíamos saber sobre el amor y el pasado. Sin más que decir, espero y disfruten de esta novela como yo ❤️ ★Obra protegida por de...