14 | ¿ 𝚃𝚞́ ?

1.7K 210 14
                                    

El resto fue lo que unos llamarían amor, otros locura y bueno, yo estoy en el bando de los que piensan que volvemos a nacer cada vez que nos encontramos con algo o con alguien que nos hace salir del fango. Por eso siempre he dicho que junto a ti viví el primer día de mi vida.- Miguel Gane

Comienzo a sentir la luz sobre mi cara y trato de moverme para ya no sentirla, pero es imposible. Así que comienzo a abrir los ojos, arrugando mi frente debido a los rayos del sol. Es entonces cuando siento un brazo sobre mí. Comienzo a ubicarme en dónde me encuentro, y sé que estoy en el cuarto de Ian. ¡No fue un sueño! Realmente pasé la noche con él. De verdad tuve sexo, yo, Olivia Collins, he tenido sexo, y no cualquiera, sino el mejor de todos (tampoco es que haya tenido sexo con mucho, pero igual). Fue real.

Sonrío porque fue magnífico, real, dulce y lleno de pasión. Lo miro, veo cómo duerme boca abajo con su mano en la cintura, y comienzo a acariciar sus cabellos alborotados. Mi mano comienza a bajar, admirando todo el arte que tiene en su piel. Simplemente es hermoso.

Decido levantarme para ir al baño, dejo su brazo suavemente a su costado, mientras que se mueve, volteando su cabeza hacia el lado contrario elevando las manos. Entonces lo vuelvo a mirar antes de dirigirme al baño y veo algo que me deja completamente atónita. No lo creo, no puede ser verdad. ¿Cuántas personas en este mundo pueden tener el mismo tatuaje, y no cualquiera, uno creado solo para dos personas, completamente original y único en su especie? Lo pueden tener en el mismo lado y exactamente igual.

Entonces, mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas, porque sé quién es realmente la persona que está conmigo en esta habitación. ¿Por qué no me dijo quién era? ¿Por qué me lo ocultó? ¿Tan estúpida fui en no darme cuenta? Él estuvo a mi lado todo este tiempo. Todo este estúpido tiempo estuvo a mi lado. Le conté sobre él, y no tuvo el valor de decirme que él es el Ian que he estado buscando. Me siento engañada y una completa imbécil.

Y es entonces cuando caigo en cuenta de que estoy en su departamento, y mi corazón comienza a acelerarse. Dormí con él. ¡Mierda! Dormí con el hombre que he buscado como loca, y no sé por qué no me siento feliz de que al fin lo tengo en frente. Solo siento como las lágrimas caen en mi rostro, y comienzo a temblar. ¿Por qué no me lo dijo?

Comienzo a buscar mi ropa. Una vez que la encuentro, me visto lo más rápido que puedo, aguantando los sollozos que quieren salir, aguantando el miedo y lo asustada que me siento. Mientras cojo mi teléfono, en mi mente solo está: "¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué no me lo dijo? ¿Por qué no me lo dijo?"

Llamo a Holly desesperada mientras salgo de la habitación, dándole una última mirada llena de dolor y felicidad, sintiendo una mezcla de sentimientos en mi pecho junto a la puerta, y comienzo a bajar las escaleras mientras escucho los pitidos en mis oídos.

— ¿Oliv? ¿Qué mierda me llamas a las... 6:30 de la mañana? Más te vale que sea algo bueno o sin... — Entonces le corto con uno de mis sollozos.

— Terroncito, ¿qué pasó? ¿Por qué lloras? ¿A quién mató? — Entonces me comienza a bombardear con miles de preguntas.

— Ho...lly, es... es... él - le digo.

— ¿Quién? ¿Quién es el, Oliv? No te estoy entendiendo nada, terroncito, sé más específica con lo que te refieras a "él" - me dice nerviosa.

— En...contré, en...contré - digo entre sollozos mientras abro la puerta del departamento apurada.

— Mierda, Olivia, tranquilízate, me estás poniendo los pelos de punta. ¿Quién es él? Y ¿a qué mierda encontraste? — Dice desesperada.

No puedo evitar seguir llorando, las lágrimas y los sollozos no paran. Me duele demasiado el pecho, duele mucho.

Si tan solo supieras...© COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora