Solo confía, confía en ese amor intrépido, loco, el que te deja vivir. El que te da tanta emoción que te pone la piel de gallina, porque lo peor del "amor" es no haber podido amar sin censura. - Valeria Noblecilla.
Hoy puedo decir que me siento sumamente completa. He entendido que la vida puede ser muy dura a veces, pero que vale la pena vivirla. Gracias a ella conocí lo que es la amistad, las aventuras, pero sobre todo, el amor.
El día en que Ian despertó fue uno de los más felices de mi vida, y sé que también lo fue para él. Hemos pasado por muchas pruebas juntos, pero de eso se trata la vida, ¿no? De disfrutarla al máximo, equivocarse a mil por hora, tener mil y un amores hasta encontrar al indicado, así como dice ese dicho: "disfruta con el equivocado hasta que llegue el indicado", y vaya que tiene la jodida razón.
Me siento y veo cómo la hijita de Holly juega con mi príncipe. Comienzo a reírme cuando le roba un beso a Hannah, la bebé de Holly.
Mi bebé corre hacia su papá, que está hablando con Luke, y le jala la ropa para que se agache un poco.
— Papa, papa - dice insistente, Ian se agacha.
— Dime, campeón - le revuelve los cabellos.
— Besé a Hannah, papá - a Luke se le abren los ojos, y no puedo evitar carcajearme con Holly - Le diré que sea mi novia - sonríe.
— ¿Cómo has dicho, pinche escuincle? - dice Luke mirando molesto a mi príncipe.
— Bro, seremos familia ahora - le pica Ian.
— No me jodas, Ian - dice Luke mirando mal a mi bebé - ¡Hannah! - comienza a gritar Luke - ¡Hannah!, ven acá, bebé.
Hannah, por otro lado, va corriendo junto a Mila, mi princesa, con las mejillas aún rojas por el beso de mi príncipe.
— Dime, papá - dice con su vocecita tierna.
— Princesa, tú jamás estarías con novio, ¿no? - dice Luke tratando de manipular a la pobre niña.
— Bueno, papá - dice ella mirando atenta a mi príncipe - Ya estoy grande - y mi príncipe (Benjamin) le sonríe.
— ¡¿QUÉ?!!! - dice asustado Luke.
— Tío, no te preocupes - dice Mila - Yo también tengo novio en la escuela - todos los ojos que miraban atentos a Hannah cambian de dirección a Mila - De hecho, ya nos hemos besado - se sonroja.
— ¡¿QUÉ?!!! - gritan Benjamin e Ian al mismo tiempo.
— Mierda - logro susurrar. Le dije que no dijera nada; ahora la comerán viva a mi bebé.
— Se jodió Mila, amiga - dice Holly - Chau fiestas de cumpleaños para ella y hola nuevo colegio.
— Pobre mi bebé, iré a su rescate.
— Vamos, que el idiota de Luke está que quiere matar al pobre Benjamin.
Las dos nos levantamos panzonas. Sí, sé lo que están pensando: ¿embarazadas y de nuevo? Pues sí, un sí bien grande jaja. No podemos evitarlo, y lo más raro es que no fue planeado de nuevo; esto es de locos.
— Mila, ¿cómo es eso de que tienes novio? - dice su papá.
— Mila, te he dicho que no puedes tener novio. ¿Quién es? - dice su hermano.
— Oye, no es justo. Tú quieres estar con Hannah, y hasta besitos se dan - dice molestando a su hermano.
— Es diferente, Mila. Tú eres muy chica - dice enojado.
— Exacto, princesa. Tienes que hacerle caso a tu hermano. Eres una bebé aún.
— Tengo tu misma edad, Benja - dice cruzándose de brazos.
— Dime quién es, Mila, ahora mismo.
— Es Connor, tu mejor amigo. ¿A que no es lo mejor? - dice toda inocente mi princesa.
Luke se comienza a reír porque Ian adora a Connor. Ben y él siempre andan juntos para todos lados.
— Lo mataré - dicen Ben e Ian al unísono.
— Y yo mataré a tu hijo, Ian. Con mi princesa nadie se mete - dice Luke cruzándose de brazos, típico de su berrinche.
— Aquí nadie matará a nadie. Vayan a hacer la parrilla y dejen a las niñas tranquilas - digo.
— Luke, anda a sacar las gaseosas de la nevera - le dice Holly.
— Pero... - tratan de quejarse, pero los interrumpimos.
— Pero nada, vayan ahora mismo - les decimos.
— Excepto tú, pequeñín - le digo a Benjamin.
— Pero mami, yo no hice nada. Papá es el culpable - dice mirándome con ojitos de "yo no fui".
— Traidor - dice su papá dejándolo, y no puedo evitar reírme.
— Mi amor, nada de estar golpeando a nadie, ¿okey? - él me acaricia con la cabecita - Connor es tu mejor amigo y los amigos se cuidan. Pero eso sí, cuida a tu hermanita siempre. Eso significa que tienes que hablar con Connor para que la cuide también.
— No, mami, yo cuido a mi hermanita, nadie más. Es mía - dice molesto y celoso como su papá.
— Mi amor, piénsalo, ¿sí?
— Está bien, mami. Él es mi mejor amigo, así que hablaré con él para decirle que mi hermanita no... - me sonríe - Te amo, mami. Eres la mejor consejera - y se va dándome un beso en la panza.
Este niño me volverá loca como su padre. Cambian mis palabras como mejor les conviene, y obviamente lo aprendió todo de su papá.
Observo cómo juegan juntos, y sí, al fin completa, al fin en familia.
— ¿En qué piensas, mi amor? - me dice Ian sentándose a mi lado.
— En lo feliz que me has hecho - sonrío.
— Bueno, ya somos dos entonces. Me diste una familia, Oliv, un hogar a donde regresar siempre. Te amo por eso y por aparecer en mi vida - dice sobando mi pancita.
— Ya no sigas que me hagas llorar. Me trajiste mis chocolatitos - le digo con los ojos brillantes, él comienza a reír.
— Te he traído la jodida fábrica de Willy Wonka solo para ti, mi amor - y yo no puedo evitar reírme y besarlo con pasión.
— Te amo, Oliv, y amo a nuestra hermosa familia. Pero ese Connor me escuchará.
— Jajajaja, deja al niño y a Mila en paz, amor. Ahora ven y sigue besándome - él sonríe y no duda en besarme.
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo supieras...© COMPLETA
Romance[COMPLETA] En un mundo de secretos y deseos, un encuentro inesperado puede encender una chispa que cambiará todo lo que creíamos saber sobre el amor y el pasado. Sin más que decir, espero y disfruten de esta novela como yo ❤️ ★Obra protegida por de...