11 | 𝙲𝚎𝚕𝚘𝚜

1.9K 235 9
                                    

Estaba teniendo un magnífico sueño. Desde hace mucho que no duermo tan bien. Todo estaba perfecto hasta que escucho la voz de mi mejor amiga en mi sueño hablando de mi espectacular trasero, pero qué va, ¡no lo digo yo, es ella la que siempre lo dice!

- ¡Terroncito, a levantar ese trasero precioso que te manejas! - escucho cómo Holly grita por todo el departamento - ¡Hey, vamos a levantarse! - Dice entrando a mi recámara - ¡Que levantes tu precioso trasero, he dicho! - ¿Cuándo será el día que deje de hablar de mi pobre trasero?

- Que ya te escuché, pesada - digo toda adormilada.

- ¡Al fin! Ya me estaba volviendo vieja. Estaba a punto de gritarte hace más de 15 minutos, terroncito - me dice mirándome desde el pie de mi cama - Ya levántate, tenemos que ver qué te vas a poner. Dicen que hoy va a haber unos tíos muy buenos - dice emocionada. Decido asentir y levantarme de mi cama para empezar a arreglarnos.

Comenzamos a sacar ropa del ropero de todo tipo: jeans, blusas, tops, vestidos, tacones. Literalmente, nos volvemos locas, sobre todo Holly, que es la más preocupada por cómo vestirnos.

Finalmente, nos decidimos por ponerme un vestido blanco extrapole con abertura en el pecho y tacones negros que se amarran en los tobillos. Ella se decide por un top dorado escotado en la espalda, junto a una minifalda negra con botas altas. Las dos vamos con el cabello suelto, solo que yo voy con ondas mientras que Holly va lacia. La verdad es que nos vemos muy, pero muy bien.

- ¡Madre mía, Oliv! Si fuera lesbiana, haría un trío con nosotras - dice mientras nos vemos en el espejo, y no puedo evitar una carcajada dándole la razón.

- ¿Por qué siempre tienes que ser tan tú, jajaja? - le digo.

- Porque si no fuera yo, no serías mi amiga. Recuerda que los opuestos se atraen, mi amor - dice lanzándome un besito mientras me río de sus locuras - Hoy, tú y yo vamos a bailar como nunca, ¿me entendiste? - me río y le asiento con la cabeza - Vamos a conocer tíos buenísimos.

- Oye, pero tú no estabas en algo con Luke? - me parece raro que esté pensando en otro cuando hace un rato solo pensaba en él. Veo cómo le cambia la cara, y sé inmediatamente que no es bueno.

- Ese imbécil solo piensa en lo que le cuelga entre las piernas, amiga - dice cabizbaja - Pensé que íbamos en serio. De verdad pensé que le gustaba. Me abrí a él, y no me refiero a las piernas, sino a mi corazón para que luego me manden una foto de él con la puta de Kate besándose - dice con una lágrima en su cara. Jamás la he visto llorar por un hombre desde Mateo.

- Bueno, él se lo pierde, ¿me entendiste? - ella solo asiente - Hoy, tú y yo nos vamos de parranda. Hoy es el día donde tú y yo nos vamos a divertir como nunca - le digo decidida, harta de que nos hagan daño. Hoy día nos vamos a divertir, es nuestra noche, y lo demás que se vaya a la mierda.

- ¡Bien dicho, amiga! ¡Que viva la soltería! - dice dando saltitos hacia la salida.

Llegando al bar, le pagamos al taxista. No necesitamos hacer cola, ya que nos encontramos con unos amigos de Holly. Esta niña conoce a medio mundo.

Entrando, lo primero que hacemos es encaminarnos a la barra y pedir 4 chupitos de tequila para cada una, y nos encaminamos a bailar como locas mientras suena "PPP". Así nos pasamos un rato hasta que volvemos a la barra por otro trago.

- Dos vodkas de naranja, por favor, jaja - digo riéndome, sintiendo ya los tragos en mi sistema.

- En camino, señoritas - dice el sexy barman, mientras que nosotras solo le sonreímos.

- A que no sabes quién no te saca la mirada de encima, Oliv - dice una Holly tan picada como yo.

- ¿Quién? - le pregunto.

Si tan solo supieras...© COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora