25 | 𝚃𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘

1.4K 101 23
                                    

El amor puede con todo - me dijo.

¿Hablas de capacidad o destrucción?- pensé. - Loreto Sesma.

Veo cómo el doctor se acerca, y mis nervios no pueden estar más evidentes en este momento. Solo necesito un milagro, solo uno y toda esta situación cambiaría, todo cambiaría.

Siento a Holly abrazándome. En mi cabeza solo se repite lo que me ha dicho en un momento, así que comienzo a desearlo, comienzo a rezar con todas mis fuerzas. Rezo y rezo como nunca en mi vida lo he hecho, le ruego a Dios que por favor no se lo lleve, pero también le doy gracias por darme un hombre tan bueno en mi vida.

Jamás pensé que estaría en una situación así, jamás pensé que estaría al borde del abismo, y siento que si él se va, yo me iría con él sin darme cuenta.

Miro cómo el doctor se para frente a mí, su mirada recae en mí, y sé que quiere decirme algo pero no lo hace. Todo lo contrario, me da una mirada de angustia, y comienzo a sentir mi mundo venirse abajo.

Respira, Oliv, respira. Ahora no eres solo tú; tienes dos vidas dentro de ti. Solo respira, me digo mentalmente mientras cierro mis ojos. "No me vas a dejar, Ian, y de eso me encargaré yo. Jamás me rendiré", digo para ponerme fuerte y abro los ojos, para enfrentar al doctor frente a mí con su bata blanca y papeles en mano.

— Olivia - dice esquivando mi mirada - Lo sentimos mucho - y me derrumbo en el momento en que esas palabras salen de su boca - Hicimos lo que pudimos. Lo siento mucho. Su corazón no daba más - siento que caeré y me agarro de Luke - Queríamos discutir contigo sobre unas cosas - dice mirándome el doc, siento cómo Luke me agarra de la cintura para no caerme, está serio, sin ninguna expresión en el rostro.

— Dígalo de una vez, Doctor. Deje de darle tantas vueltas al tema - dice serio, molesto y triste. Siento la mano de Holly cogerme la mano y apretarla; sé que es su manera de decirme que estoy aquí y no estás sola.

El doctor nos mira con una cara que no logro entender. Mierda, tan solo ya puede decirlo. Necesito que salga de su boca que él ya no da más, que necesito dejarlo ir, necesito que lo diga.

— Olivia, queríamos que pienses en la donación de órganos - dice de frente.

Lo miro con todo el odio que tengo en mi ser, con todo el dolor y sufrimiento que siento, y me acerco a él.

— Escúcheme bien, doctor de mierda - y levanto la mirada para verlo directo a los ojos - Si su corazón deja de latir, el mío latirá por ambos. Así que váyase directo a la mierda. Él no va a morir, él no ha muerto, y le exijo que me lleve ahora mismo a su habitación - le digo segura de mí misma, con lágrimas en los ojos, harta de esta situación, de este miedo que me carcome. Solo me repito las palabras de Holly: "Dicen que si lo deseas con todo tu corazón, se cumple", y eso es lo que estoy haciendo, lo estoy deseando y anhelando. Se lo ruego a Dios.

El doctor me mira y me sonríe tristemente.

— Jamás he conocido a una persona que ame tanto a otra - me dice con admiración. Yo solo lo miro y dejo que me guíe a ver a mi hombre. Una vez llegamos a la puerta, el doctor me mira — Olivia, piensa en lo que te he dicho, por favor.

— Muévase - le dice Luke, mientras que yo solo veo la puerta con mis ojos viscosos. Solo quiero ver a Ian.

El doctor me mira otra vez, entonces Luke lo empuja y me abre la puerta para verlo. Yo volteo antes de entrar.

— Quiero estar un momento a solas con él, chicos, por favor - les digo.

Ellos me miran y me dejan pasar sola, cerrando la puerta tras de mí. Entro al cuarto con los ojos cerrados y mis manos sudando. Me preparo psicológicamente para abrirlo, para que mis bebés se despidan de su padre.

Si tan solo supieras...© COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora