¿DESPUÉS?, No hay "después". Porque después el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida termina; y uno después se arrepiente por no hacerlo antes cuando tuvo la oportunidad. - Autor Anónimo.
Ahora es el momento. Me miro en el espejo y no puedo dejar de pensar que parezco un tremendo idiota. Jamás pensé que usaría un smoking suit; mi madre estaría más que sorprendida. No puedo evitar que se me escape una sonrisa imaginando la voz de mi bella madre. Termino de arreglarme la pajarita y me echo mi perfume. La verdad es que soy más de mis jeans y mi chaqueta de cuero, pero hoy es un día especial; realmente quiero sorprenderla.
Dicen que con el tiempo las heridas se sanan, superas a la persona que una vez te hizo "daño", sigues adelante y finalmente sigues con tu vida. Lo gracioso es que nada de eso me pasó a mí. El tiempo no curó esta herida, no pude superarla, pero sí tuve que seguir adelante y respecto a realizar mi vida, bueno, creo que esto está más que claro ahora ¿no? Creo que la estoy comenzando a realizar con la persona que no superé y que sigo amando.
Qué irónica puede ser la vida. Después de tantos años, me la trae de vuelta, tan ella, tan hermosa y tan maravillosa como solo ella sabe ser.
Luego de terminar de arreglarme, decido mandarle un mensaje para salir a verla.
Mensaje:
Para: Oliv
De: Ian
Nena, ¿Estás lista? - send
Le mando el mensaje saliendo de mi cuarto para mi sala, donde Luke me espera impaciente. A la hora que entro, levanta la cabeza y por lo que veo, aún sigue enojado.
— Bro, te prometo que no la entiendo ¡Mierda! - se toca la cabeza - qué mujer más complicada - dice desesperado y no puedo evitar reírme de él - ¿Por qué te ríes, imbécil? ¡Ayúdame!
— Primero tranquilízate, que el que está nervioso hasta la mierda soy yo, no tú - le digo mientras me siento - ¿Qué ha pasado?
— Holly está más loca que una puta cabra, eso ha pasado.
— A ver, necesitaré que seas más específico porque no te entiendo una mierda.
— Holly me ha dicho que está confundida, bro - dice triste - Y no la entiendo. Dime, ¿cómo mierda puede estar confundida? ¿Cómo?
— No entiendo de qué está confundida - le digo.
— Me ha dicho que no confía en mí, que deberíamos salir con otras personas - se toca la cabeza - dice que la he engañado. ¿Puedes creerlo? ¿Con quién mierdas la he engañado yo? ¡No quiero estar con ella!
— No ha cambiado nada - le digo sonriendo - Eres un imbécil - le digo.
— Ella ya me lo dijo hasta el cansancio, ¿puedes decirme algo más constructivo?
— Y tiene razón - le digo tocándole el hombro - Quiere que le pidas ser enamorado, imbécil jajajaja - pone cara de asustado - Te ha dado tantas señales que hasta yo me he dado cuenta.
— ¿Qué? - dice asustado.
— Ya veo por qué ella no te lo dijo - digo negando con la cabeza - No estás listo.
— Necesito pensar ¡Mierda!
— Si piensas tanto... - suena mi teléfono, ha llegado un mensaje. Lo abro y es Oliv.
**Mensaje**
De: Oliv
Estoy lista, ¿a dónde me llevarás?
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo supieras...© COMPLETA
Romance[COMPLETA] En un mundo de secretos y deseos, un encuentro inesperado puede encender una chispa que cambiará todo lo que creíamos saber sobre el amor y el pasado. Sin más que decir, espero y disfruten de esta novela como yo ❤️ ★Obra protegida por de...